Cómo jugar Garena Free Fire con amigos de otra región sin perder la cuenta

Garena Free Fire es un vídeo juego de acción multijugador donde hay que jugar contra un máximo de 50 competidores en una isla desierta. Si quieres jugar Garena Free Fire con amigos de otra región sin perder la cuenta, te diremos cómo hacerlo.

Siempre hay espacio en nuestro smartphone para un vídeo juego que nos divierta, nos relaje en cualquier momento. Y así disfrutar de los mejores juegos sin internet. Algunos los prefieren de mesa, deportivos, de estrategias, musicales o de acción. Garena Free Fire es un juego de sobrevivencia cargado de mucha acción.

Cómo Jugar Garena Free Fire con Amigos de otra Región sin Perder la Cuenta

Cada juego tiene una duración de 10 min y te ubicará en una isla con otros jugadores más, todos buscando sobrevivir. Caerás desde un paracaídas, donde puedes ocultarte y camuflarte buscando mantenerte en un lugar seguro el mayor tiempo posible. También puedes recargar diamantes y conseguir códigos especiales.

Compartir esta experiencia virtual tiene mayor sentido cuando existen muchos competidores en la isla y como es un juego que divide sus servidores por regiones. Solo podrás conectarte con aquellos que se encuentren bajo la misma dirección IP.

logo del juego garena free fire

Existe la posibilidad de modificar las condiciones de tu conexión a internet y navegar en una red privada de otros países donde podrás jugar Garena Free Fire con amigos de otra región.  De manera que podrás cambiar de región cuando lo desees haciendo solo algunas modificaciones.

Índice

    Conectarme a una VPN para jugar Free Fire con amigos de otra región

    Con ayuda de la tecnología y configuración de redes privadas VPN en dispositivos como Android podrás cambiar la localización de la dirección IP. De manera que podrás jugar Free Fire con amigos de otra región. Con una VPN tendrás la posibilidad de jugar con competidores de otro país e incluso con los mejores de esas zonas.

    Oficialmente este divertido juego no lo permite, por ello necesitaremos utilizar una red privada que nos permita cambiar la localización de nuestra dirección IP. Para ello debes descargar una aplicación para modificar la VPN.

    Existen muchas aplicaciones para VPN, pero en este caso podemos utilizar Hola Free VPN. Es la más idónea, ya que nos permite cambiar individualmente la dirección IP abriéndonos la posibilidad de escoger el país que queramos.

    Es necesario tener el vídeo juego cerrado al momento de la descarga. Al tener nuestra aplicación Hola Free VPN en nuestro dispositivo móvil la abriremos y ubicaremos Free Fire. Pulsamos sobre él, en la parte derecha aparecerá una bandera que debemos seleccionar.

    Allí se desplegará un listado a los que puedes acceder a jugar Free Fire en diferentes regiones, elige el de tu preferencia y pulsa star. Seguidamente es momento de abrir Free Fire y jugar en cualquier país.

    Con esta aplicación, o cualquiera que decidas usar para conectarte a una VPN, podrás cambiar la región para jugar cuantas veces quieras sin limitación alguna. Es la mejor opción para jugar Free Fire con amigos de otras regiones sin cambiar la cuenta.

    Otra forma de jugar Free Fire con amigos de otra región

    Es posible que no te agrade mucho el hecho de descargar una aplicación para conectarte a una red privada VPN. Pero no te preocupes, las redes VPN están siendo muy usadas en la actualidad por ser redes de internet libres.

    personajes de garena free fire

    En caso tal, si quieres cambiar de región en Garena Free Fire existe la posibilidad de hacerlo desde otra alternativa. Y consiste en simplemente visitar la página oficial de este vídeo juego y enviar un mensaje explicando que se desea cambiar de servidor y la región en la que quieres jugar.

    En la plataforma te darán respuesta a tu solicitud y te harán el cambio de servidor, única y exclusivamente con la condición de no solicitar nuevamente otro cambio. Lo que significa que, si han atendido a tu petición de cambio de zona de Free Fire, pues es allí donde deberás quedarte.

    Puede que sea lo que deseas, es cuestión de atender a tus necesidades. Pero si lo que quieres es jugar en diferentes zonas, con diferentes competidores de otros países. Interactuar con otros jugadores, y jugar Free Fire con gente de otra región sin perder tu cuenta, la mejor opción es conectarte a una VPN y seleccionar manualmente el país que quieras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más