Cómo hacer directos (lives) o transmitir en vivo en Tik Tok fácilmente

tik tok online

Tik Tok es una aplicación que puedes descargar en los dispositivos Android y iOS. Esta aplicación puede hacer directos Tik Tok  fácilmente, siendo más que una red social con el funcionamiento de subir vídeos.

Cómo se Hacen los Directos en Tik Tok

Dicha aplicación repite la fórmula del éxito de Instagram, contando con un contenido rápido pudiendo participar varios usuarios y cuenta con una fuente de Likes sabiendo bien su utilización de como el montaje de los vídeos en vivo.

Una de las principales fuentes de ingresos de Tik Tok son las compras In-app, permitiéndonos comprar regalos en este caso virtuales a cambio de las monedas o llamadas Coins para ser enviados a otros usuarios. Contando con un funcionamiento sencillo, repitiendo la fórmula del éxito.

En su gran mayoría, nos encontramos con vídeos cortos como clips musicales. De igual manera podemos encontrarnos con alguno que otro vídeo de corte humorístico, que vienen a nuestra memoria ese recuerdo de lo que en su día fue Vine.

Quien participa en estos vídeos de clips breves, son jóvenes adolescentes cantando sus canciones favoritas en forma de velocidad acelerada, siendo este uno de los atractivos musicales.

Igualmente, el ritmo de dicho vídeo puede ser muy variado; ya que los jóvenes escogen más que nada reggaetón. Igualmente la música pop o inglesa, utilizándola para ver vídeos y pasar un rato agradable.

El uso del Tik Tok a una edad temprana puede suponerse un problema, ya que no tienen una autoestima formada para así poder afrontar las exigencias de esta aplicación.

El Tik Tok es una aplicación muy divertida; que pueden grabar vídeos como grandes y chicos. Siempre manteniendo la cordura y lo más importante el respeto.

Índice

    ¿Cómo realizar (lives) o transmitir en vivo fácilmente?

    La mayoría del contenido que podemos visualizar a través de plataformas de vídeos, están grabados como de igual forma editada; pero sabiendo que los usuarios también pueden trasmitir en directo y lo más importante para así poder hacer directos en Tik Tok o transmitir en vivo.

    transmitir en vivo en Tik Tok

    Sigue estos pasos que a continuación te enseñaremos podrás montar tus propios vídeos haciendo en vivo fácilmente:

    1. La primera sería el poder acceder a la cámara de Tik Tok, pulsando el botón de central del menú principal.
    2. En el selector inferior seleccionar la opción Live.
    3. Se debe especificar el título de tu directo como su portada, esto puede atraer más visualizaciones, pero no es obligatorio.
    4. Añadir filtros para después realizar ajustes esto si se cree oportuno ejecutarlo, con los botones Smooth y Filterts.
    5. Lo último que se debe de hacer es pulsar el botón Go Live para iniciar la retransmisión.
    6. Desde el momento en que todo lo que se capture a través de la cámara de tu Smartphone se estará transmitiendo directo.

    De esta forma divertida podemos hacer nuestros vídeos ya sean en vivo, para así pasar unos momentos de gustoso esparcimiento.

    ¿Cómo ir en vivo y en directo en Tik Tok?

    Con Tik Tok podemos desplazarnos por la página durante horas; logrando hacer directos en Tik Tok o trasmitir en vivo. Así los seguidores podrán verlos en el tiempo real.

    Esta plataforma tan divertida, nos permite tomar su contenido para que se pueda ver en vivo.

    directo en Tik Tok

    • Si no vemos la opción de ir ¨Live¨ al lado del botón de grabación puede ser que todavía no se tenga esa capacidad. Debiéndose a que el streaming sea una característica en la fase de pruebas. Debemos de asegurarnos de que dicha aplicación tenga su debida actualización.

    Ya que, si esto no se arregla de esta manera, se tendría que esperar hasta que Tik Tok lo traiga específicamente.

    • Los usuarios que manejan como conocen esta plataforma, dicen que si se consigue más de 1000 seguidores aparecerá el botón Live.
    • La otra razón que pueda que no se vea; es porque se está en medio de la grabación de un Tik Tok, ya que, si se está grabando o algún audio, el botón Live volverá a aparecer.

    De una manera práctica podemos grabar vídeos en vivo; como igualmente ver vídeos que ya estén grabados. Así podrás pasar un rato ameno como divertido, logrando hacer directos en  Tik Tok.

    Y por si no lo sabías, en otro artículo de Descubre Cómo Hacerlo, te enseñamos como puedes descargar los vídeos de esta red social sin marca de agua.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más