C贸mo descargar e instalar Facetime para Android para hacer videollamadas f谩cilmente

Descargar e instalar Facetime para hacer videollamadas es mucho más fácil de lo que parece. Para tener esta aplicación en tú dispositivo solo requieres de unos sencillos pasos y podrás comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Facetime es una aplicación que permite realizar llamadas con video, también conocido actualmente como videollamadas. Se dio a conocer al mundo en el año 2010 para iPhone y desde entonces sigue sumando usuarios.

¿Cómo descargar e instalar Facetime para Android?

El mundo de la era digital comunicarnos con nuestros seres queridos es cada vez más fácil por la innumerable cantidad de herramientas cibernéticas que permiten que esto sea posible.

Por lo mismo Facetime es una de las opciones más recomendables si deseas poder ver y hablar al mismo con esa persona especial, en otras palabras, hacer una videollamada.

Sin embargo hay un pequeño problema, esta aplicación fue creada por Apple, por lo que solo funciona con los dispositivos que sean compatibles con este, como aquellos que tengan sistema operativo iOS.

La finalidad de esta aplicación que se lanzó en el año 2010, fue mejorar la comunicación entre los dispositivos con el sistema operativo iOS.

Esto quiere decir que no es una App que tengas que descargar en alguna tienda de aplicaciones, ya que la aplicación Facetime viene incluida en los dispositivos como una App predeterminada.

Lo mejor de esta aplicación es que tiene un diseño simple y amigable, lo que lo hace realmente sencillo de usar y también cuanta con una alta calidad de imagen. Al ser una aplicación predeterminada, es gratis para los usuarios de Apple.

Lamentablemente no existe algún truco que puedas usar para descargar Facetime en tú dispositivo Android, al menos claro que cambies de sistema operativo, pero esto no es recomendable.

Pero no te preocupes, si estas interesado en realizar videollamadas con tus amigos y seres queridos, existen varias aplicaciones y programas que puedes descargar que cumplan con esta función e incluso más.

¿Cuáles son las alternativas de Facetime que puedes usar?

¿Estás decepcionado de no poder usar Facetime si no tienes un dispositivo iOS? No te preocupes, te presentamos una lista de aplicaciones que son compatibles con el sistema operativo Android.

1. Skype

Esta aplicación la puedes encontrar en cualquier tienda de aplicaciones, sin embargo es mejor que lo descargues por medio de Play Store para evitar algún virus.

Cuando de videollamadas se trata “Skype” es la mejor App que puedes adquirir, ya que también te permite hacer videollamadas grupales.

Cabe señalar que también te permite enviar mensajes y realizar llamadas como si fuera una aplicación de mensajería instantánea.

Lo mejor de Skype es que cuenta con una versión para computadoras, por lo que puedes majarlo desde tú PC y tú móvil al mismo tiempo si así lo deseas.

2. Google Duo

Esta es una aplicación gratuita de videollamadas que, por lo general, se encuentra preinstalada en los dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android más actuales. Pese a esto, también funciona con iOS tal como lo hace Facetime.

Para poder usar Google Duo debes contar con una buena conexión a internet, lo que evitara que la videollamada se corte o se peque mientras las usas.

Una de las funciones con las que cuenta esta App, es que te deja enviar un mensaje con un video tuyo a tú contacto en dado caso que no conteste la videollamada.

3. WhatsApp

Si eres un usuario activo en las redes sociales, seguramente conoces WhatsApp. Esta aplicación de mensajería instantánea es una de las más populares en la actualidad y no podía faltar en esta lista. Los más probable es que ya este instalada en tú teléfono inteligente pero ¿sabías que puedes hacer videollamas?

Esta App no solo te permite enviar mensajes o hacer llamadas, también puedes dejar notas de voz, pero lo más importante…Videollamadas.

Las videollamadas que realices por medio de WhatsApp pueden ser con una sola persona o, si lo prefieres, puedes hacer una videoconferencia con las personas que desees.

Los mejor de esta aplicación es que es compatible con cualquier sistema operativo y la puedes conseguir en cualquier tienda de aplicaciones. Al usar WhatsApp podrás disfrutar de una amplia variedad de beneficios.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s