Cómo desactivar o quitar la cámara interna de mi Telegram paso a paso

Ya se ha hablado de las fantásticas opciones que nos ofrece Telegram que se ha convertido en fuerte competencia de WhatsApp hasta el punto que no sabemos cuál es mejor y más segura. Lo cierto es que esta plataforma la podemos utilizar desde la PC o desde el dispositivo móvil.

Pero es muy probable que no sepas que esta App utiliza funciones ocultas. Y  en el presente artículo te mostraremos una de ellas y en la cual aprenderás los pasos para desactivar o quitar la cámara interna de tu Telegram.

Telegram es una de las aplicaciones que no ha dejado de crecer y de ofrecer a sus usuarios funciones que permitan una comunicación más rápida y sencilla. Pero también te ofrece aquellas que te permita verificar si tus mensajes lo han leído en una conversación o grupo. O simplemente si quieres conocer si alguien te ha bloqueado en Telegram.

imagenes quitar camara telegram

Pero ahora te vamos a mostrar una opcion que es muy fácil de llevar a cabo, pero difícil de encontrar si no sabes que la aplicación posee opciones oculta. Y con la cual será posible desactivar la cámara interna de Telegram. Y si querías desde hace tiempo llevar a cabo esta tarea y no tenías la menor idea de cómo llevarla a cabo, aquí te indicaremos el paso a paso.

Índice

    Pasos para desactivar la cámara interna de Telegram

    Antes de comenzar te diremos que la desactivación de esta cámara la puedes realizar en cualquier dispositivo inteligente que estés utilizando. Lo que quiere decir que no importara si tu móvil es iPhone o Android, ya que vamos a hacer cambios en la App de Telegram. Por lo tanto el primer paso obvio es Entrar en la aplicación móvil.

    Una vez nos encontremos en ella, pondremos nuestra atención en el icono de tres líneas que se encuentra en la parte superior derecha y pulsaremos sobre ella. Esta acción generará en pantalla un menú de opciones y en el que podemos ver Nuevo grupo, Nuevo chat secreto, Nuevo canal, contactos, etc. En nuestro caso vamos a pulsar ahora en “Ajustes”.

    Desactivar la cámara desde el menú secreto

    Entraremos entonces en su ventana donde nos mostrara nuevas opciones que nos permitirá realizar ajustes en la configuración, entra estas opciones tenemos Direct Share, Stickers y mascara. Tamaño de texto, Elevar para hablar, entre otras. Pero para poder entrar en el menú secreto de Telegram, es necesario que realices lo siguiente.

    En esta misma ventana de “Ajustes” debes bajar hasta el final de la misma y en la cual se mostrara la versión de Telegram que tenemos instalado en nuestro teléfono móvil. Al ubicar esta información debemos pulsar sobre ella y mantener así hasta que aparezca en pantalla el “Menú de depuración” el cual contendrá varias opciones.

    movil mano telegram camara

    Entre las opciones que nos encontraremos en este menú de depuración se encuentran Importar contactos, Recargar contactos, Restablecer contactos importados, Restablecer diálogos. Eliminar caché de multimedia enviada, Activar registro y por su puesto “Desactivar cámara interna”. Obviamente el siguiente paso consiste en pulsar sobre esta opcion para seleccionarla.

    Y de esta forma se ha desactivado la cámara interna, sin mayores complicaciones y cada vez que entres en un chat de Telegram vas a comprobar que la cámara integrada ha desaparecido. Y esto por medio del menú de depuración que ahora sabes cómo acceder a él. Y puedes también desactivar o activar cualquiera de las funciones que encontraras en el mismo.

    Y así culmina este excelente artículo que te pudo mostrar otra funcion, pero en este caso que se hallaba oculta en Telegram. Y con la cual has podido desactivar o quitar la  cámara interna, en un proceso tan sencillo como escribir textos en negrillas. Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en hacerla llegar por el cajón de comentarios que encontraras más abajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más