Cómo conseguir seguidores y likes reales en Tik Tok gratis sin verificación con estos trucos

¿Quieres ser un Tik Toker influencer famoso? para estar en Tik Tok, conseguir nuevos seguidores y likes reales solo necesitas aprender unos cuantos trucos. 

Índice

    ¿Qué es Tik Tok?

    Es la nueva red social juvenil de la que todos están hablando. El tipo de contenido que se comparten son vídeos cortos que le añades música y filtros

    Tiene más de 500 millones de usuarios activos y su principal audiencia son adolescentes. Su éxito se basa en que los usuarios hacen vídeos cortos con una gran dosis de creatividad y se hacen virales con facilidad. 

    ¿Cómo conseguir seguidores y likes reales en Tik Tok gratis y sin verificación?

    Para ser famoso en Tik Tok es más sencilla de lo que parece. Debes poseer un talento, creatividad, ser muy dedicado, constante, disciplinado y tener un plan que te ayude a conseguir seguidores. 

    Se auténtico y destaca entre los demás 

    Si publicas el mismo contenido que otros usuarios de Tik Tok solo serás uno más del montón. Haz lo que te gusta y hazlo con tu propio estilo. 

    ser autentico en tik tok

    Atreve a innovar haciendo contenido con temas que te apasionen y no te límites a seguir tendencias. Quizás tu crecimiento sea lento, pero estarás haciendo algo que te gusta y ganarás fidelización entre los usuarios.

    Crea una cuenta de Tik Tok atractiva

    Cada detalle es importante y es por eso que debes crear un perfil atractivo como el de la influencer Yeimi. Coloca una foto de perfil que llame la atención y que sea fácil de identificar que eres tú.

    Coloca un nombre de usuario que sea fácil de reconocer y utiliza el mismo nombre en todas tus redes sociales. También escribe una descripción breve y especifica en donde le expliques a tus seguidores que tipo de contenido sueles publicar en tu cuenta. 

    Publica contenido en otras redes sociales

    Utiliza tus otras redes sociales para apoyar tu crecimiento en Tik Tok. Es una forma de hacer crecer tu marca personal en redes sociales. 

    Tener un perfil online de quién eres es sumamente importante en la actualidad. Mantén tus redes sociales actualizadas con contenido de valor. 

    Crea contenido de alta calidad 

    Utiliza aplicaciones de edición de vídeos para crear videos profesionales. Puedes utilizar aplicaciones de escritorio para PC o bien utilizar apps compatibles con iOS o Android. Elige aplicaciones como Inshot que tienen múltiples efectos profesionales y filtros.

    Haz vídeos de corta duración 

    Los vídeos de Tik Tok son de corta duración. Tienen una duración máxima de 60 segundos, aunque hay formas de extender el tiempo de duración un poco más. 

    hacer videos de calidad para tik tok

    Sin embargo, la recomendación es hacer vídeos cortos que solo duren máximo 60 segundos. Mantén el mismo estándar con los vídeos que subas a tu cuenta. 

    Crea un plan de publicación 

    Planifica el contenido que vas a publicar semanal o mensualmente. Tener una idea de lo que vas a publicar te ayuda a gestionar tu tiempo y obtener mejores resultados. 

    También establece un horario fijo para publicar. chequea a que hora tus publicaciones tienen mejor rendimiento. 

    Apóyate en otros creadores de contenido

    Identifica cuales son los creadores de contenido más populares en tu nicho y colabora con ellos. Graba contenido colaborativo puede ser de gran utilidad para atraer nuevos seguidores. 

    Ten en cuenta que debes elegir correctamente a las personas con las que quieres trabajar. La química es importante así que elige a personas con las que te sientas cómodo. Los duetos de Tik Tok son una gran idea para comenzar. 

    Participa en retos 

    Si bien la recomendación es no hacer el mismo contenido de otros, los retos pueden ser de gran utilidad para atraer nuevos seguidores y conseguir likes. Busca retos y hashtag que estén relacionados con tu nicho. 

    Publica con frecuencia 

    Se constante con el contenido. Planifica tu agenda y realiza un número de publicaciones a la semana. Si los usuarios ven que publicas seguido estarán más inclinados a seguir todo lo que haces. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más