Cómo conocer o saber el nombre de la canción que suena en un comercial o anuncio

Muchas veces escuchamos una canción mientras caminamos, en un restaurante o en la emisora. Pero ¿te ha pasado que quieres conocer el nombre de la canción que escuchaste? Pará la mayoría al menos una sola vez nos ha pasado. Sin embargo, para conocer el nombre o el artista muchas veces nos las pasamos preguntando a nuestros amigos y allegados.

La tecnología entre tanto que nos ha dado, igualmente no ha proporcionado herramientas que muchas veces no sabemos aprovechar o su utilidad. Es en este momento que son útiles los tutoriales o soluciones que encontramos en la web.

Es muy efectivo, grabar o acordarnos de tres palabras de la canción que deseamos descubrir de quien es.  Por ello en este artículo quiero enseñarte la mejor manera para saber el nombre de una canción que puedes haber escuchado en un anuncio o publicidad.

Paso a paso para saber el nombre de una canción que has escuchado en anuncio publicidad.

  1. Lo primero que debemos hacer es abrir nuestro asistente de Google.
  2. Normalmente en la mayoría de teléfonos presionamos el botón del medio durante unos segundos.
  3. De este modo podemos decir "OK Google" para que el mismo nos pregunte que deseamos.
  4. Siguiendo a estos vamos a pedirle el nombre de la canción y le diremos las tres palabras que nos recordamos de la canción.

Con tres sencillos pasos Google encontrara nuestra canción y nos mostrará los resultados de la misma, puede mostrarte la letra de la canción el autor e incluso hasta resultados de Google con el video de la misma.

El Paso puede ser más sencillo si lo realizamos desde la computadora, solo vamos a necesitar abrir nuestro buscador Google con total normalidad como si fuéramos a hacer una búsqueda de cualquier otra cosa, colocando en el mismo las tres palabras de la canción y colocar qué canción es.

Google normalmente te va a relajar todos los resultados de las canciones que tengan esa letra o quién sean similares a la misma,  pero seguramente aceptará con la primera opción.  Aunque existan millones aplicaciones otras herramientas que podemos usar para conseguir el nombre de una canción está es la opción más sencilla que existe.

Recordemos asimismo que Google es como la enciclopedia universal donde todos los resultados además dónde podemos buscar cualquier tipo de información que sea necesaria.

¿Es útil buscar los nombres de las canciones que deseamos?

Puedo asegurarte que después de utilizar esta opción puedo asegurarte que después de utilizar esta opción,  estarás completamente complacido con los resultados.

Porque aunque quisiéramos saberlo todo siempre existe una canción que has escuchado en un anuncio o publicidad que probablemente aún no lo has descifrado el autor y mucho menos la has podido ir completa. En la actualidad también existe un importante avance en el mundo musical, es decir respecto a la nueva música.

Son más los cantantes y las personas que se dedican a crear música y canciones por lo tanto muchas veces es difícil que lo reconozcamos todo más si se trata de canciones súper sencillas pero que también son muy pegajosas.

En los resultados que te arroja la búsqueda por Google cuando te sale el video también que saldrá la opción de agregarlo a tu lista de reproducción es decir que en la lista de reproducción que tengas en YouTube puedes agregar esta nueva música que acabas de encontrar y de saber el nombre.  De esta manera podrás disfrutar de ella en las próximas oportunidades.

Igualmente si en ese momento estás escuchando la canción por la radio en el anuncio publicitario puedes hacer esta búsqueda de inmediato colocando tu asistente de Google directamente y el auricular del teléfono en La corneta de tu radio reproductor o televisores donde estés escuchando el anuncio para saber cuál es la música.

Por ello te explicaba el principio que es muy importante conocer las herramientas que tienes a la mano para que en el momento que la necesite poder aprovechar las máximas Cómo usar el asistente de Google que también te saca de todas las dudas que tengas en algún momento ¡Realmente es muy fácil y genial sabernos todas las canciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más