Cómo cambiar o poner las voces e idioma del Lol Wild Rift en español paso a paso

Hoy en día los videojuegos para móvil cada vez son más populares, su alta demanda se debe al crecimiento de las personas que utilizan móviles y la gran mayoría de estos para competir en el mercado tienen cada vez más características más impresionantes.

Es por ello que juegos como la versión Wild Rift de League of Legends, vale mucho la pena probar tengas el dispositivo que tengas porque es compatible con todo y además presenta una excelente versión mobile del juego.

Independientemente de si llevas tiempo jugando o eres nuevo en el mundo de los videojuegos, los sonidos y las voces son muy importantes para todos los gamers, verás allá por los años 2014 cuando se jugaba nada más que Halo y Gears of War.

Los verdaderos gamers sabíamos apreciar más que nada las voces de nuestros personajes favoritos, icónicos y representativos además de identificativos, estos grandes juegos pasaron a la historia por su increíble capacidad auditiva que le daban al usuario.

Sin lugar a duda cualquier gamer recuerda la voz de Marcus Fenix en cualquier acto de valentía que este personaje expresó para su historia, que en aquél momento era increíble, bien pues con esto te hago caer en cuenta de que el audio es sumamente importante para cualquiera de nosotros.

Es precisamente por esto que deberías de configurar tu LoL para que aparezca con las voces en español de tus héroes y no con voces en inglés que no entiendes simplemente no quieres tener que escuchar, la concentración al momento de jugar es clave.

videojuego wild rift celular voces espanol

Índice

    La importancia de tener la voz en español en un videojuego

    Es muy importante tener la voz en español si no hablas inglés, ¿por qué? porque a menudo que vayas jugando te darás cuenta que en la mayoría de los videojuegos el sonido es crucial, el sonido muchas veces te avisa de cosas que no estás atento o no puedes ver.

    Es importante que si quieres jugar videojuegos y divertirte te concentres, incluso si haces un stream desde tu móvil en Facebook, escuchar más el videojuego que a las personas es un punto clave para ganar.

    Pero no es el único punto que debes tomar en cuenta, con el paso de los años cada vez más los videojuegos incorporan el sonido 360, que básicamente se trata de perderte audiovisualmente en la batalla si no llevas unos buenos cascos que te ayuden, más que eso, si no haces una buena labor sin sonido, deberías probar usar el idioma a tu favor, muchas veces notarás mejoras.

    Cómo poner la voz en español en LoL Wild Rift

    Si acabas de descargar el LoL Wild Rift y está en inglés por defecto y no lo hablas o te molesta, no te preocupes, no tienes porqué soportarlo, aquí te vamos a enseñar como deshacerte de esa voz en inglés para que puedas irte a transmitir en Facebook Gaming tu videojuego favorito tranquilo y sin problemas, vamos a ello:

    • Primero abre el juego y ve hacía "Ajustes", este icono tiene la forma de una tuerca y es el primero de izquierda a derecha en la parte superior (donde se encuentran todas los menús de color dorado)
    • Entra en la pestaña "General" y toca justo en las flechas mirando a la izquierda y la derecha que están alado de "Language English" esto te lo cambiará a otro idioma, continúa presionando hasta que llegues al español.

    juego movil celular android league of legends espanol

    Nota: es posible que para aplicar los cambios o si queda algún error debas reiniciar el juego, también es importante que verifiques que no tengas ningún malware en el dispositivo ya que muchas veces existen ciertos tipos de virus que entran a tu dispositivo y cambian o modifican ampliamente tus datos, esto con el único fin de molestar al usuario.

    También existen otros tipos de virus informáticos que son más notables pero se basan en meterte publicidad incluso cuando estás en tu menú, este tipo de virus alentan tu dispositivo y hacen que tu experiencia de juego disminuya notablemente, así que un buen antivirus y un análisis rápido no le vendrían nada mal a tu celular para poder jugar LoL libre de virus.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más