Cómo cambiar o modificar el nombre de mi operador/carrier en iPhone

carrier en iPhone

Todos queremos personalizar nuestro móvil. En este caso nuestro iPhone por ello necesitas saber la manera de cambiar o modificar el nombre del operador/carrier que se encuentra en nuestro teléfono.

Cómo Cambiar el Nombre de mi Operador/Carrier en iPhone | Tutorial

Nuestro teléfono viene con una configuración de fábrica determinada. Sin embargo nos ofrecen la posibilidad de cambiarle unas pequeñas cosas desde la ubicación hasta el operador.

Pero los desarrolladores nos han permitido mediante aplicaciones cambiar algunos aspectos de nuestro iPhone cómo modificar el nombre del operador o carrier en nuestra barra de estado.

Sin embargo hay una opción que te enseñaré sin necesidad de afectar nada de lo anterior mencionado. Sigue leyendo está interesante contenido qué te dará la respuesta que andas buscando.

Índice

    La manera en que podemos cambiar o modificar el nombre de mi operador/carrier en iPhone

    Sin recurrir a la opción del jailbreak tendremos una opción con un programa sí o por el nombre Carrier Editor que te permite cambiar o modificar el nombre de mi operador/carrier.

    • El primer requisito para este procedimiento que debes tener en cuenta es que solo va a ser compatible para que ofrezca su funcionalidad solo en aquellos sistemas operativos Mac OS X 10.7 o más actualizados, en ordenadores o dispositivos conocidos como iPhone o iPad. Además tienes que tener en cuenta que estos utilicen un servicio de 3G/LTE. Existen diferencias en las 5G que hasta ahora la tecnología nos ha brindado.

    operador en iPhone

    1. El primer paso que debemos hacer es descargar el programa Carrier Editor.
    2. Luego iniciar la ejecución del mismo donde podremos oprimir Let´s Get Started.
    3. De esta manera se nos permitirá dirigirnos a la opción de 'Ajustes' luego a su vez a la opción 'General' finalmente oprimimos 'Información'
    4. Allí nos va a aparecer en la pestaña de operador la versión que está utilizando nuestro móvil o iPad la cual debemos anotar o memorizar.
    5. Para luego escribir el número la pestaña de Carrier Version Number esto lo podrás encontrar en la página del programa por el nombre de «Need Some Quick Info» de esta manera podemos oprimir siguiente en su defecto donde aparece la palabra next.
    6. Ubicándonos en la página de información del operador del programa tendremos disponibles dos pestañas, qué manera desplegables.
    7. Donde a su vez se nos dará la opción de seleccionar el tipo de dispositivo.
    8. Como paso siguiente en la parte de la página de personalización de programa, nos ofrece dos opciones con el logo con fondo blanco o en negro.
    9. Igualmente ahí tendremos la opción de tener una carpeta que se llama 'ZeppelinLogos' que tiene como función almacenar diferentes logos. Podrás observar que tiene varias carpetas dentro de ella, siempre dependiendo o caracterizándose según el tipo de logo que se adapte a tu gusto.
    10. Cuando ya haya seleccionado en logo tendrás que oprimir en Compile Carrier Update (.ipcc). De esta manera la aplicación por sí sola va a guardar el logo original en tu escritorio e igualmente el modificado.
    11. Como uno de los pasos finales abrirás iTunes.
    12. Donde aparece el resumen del dispositivo deberás tener la tecla de opción presionada al mismo tiempo que oprime restaurar. Como consecuencia abrirá una ventana del finder.
    13. Lo que te dará la oportunidad de ingresar a la carpeta de escritorio donde los archivos de CarrierEditor quedaron guardados.
    14. De esta manera accederemos al archivo .ipcc modificado para poder seleccionar abrir
    15. Finalmente solo faltará que reinicies tu dispositivo para que puedas reservar los cambios exitosos en él, con respecto a cambiar o modificar el nombre de mi operador/carrier en iPhone.

    Puedes consultar si tu operador es Movistar, el procedimiento para activar la línea de dicha compañía.

    Solución específica para el móvil iPhone

    Para el iPhone I5 definitivamente resultaría mucho más sencillo y practico utilizar, la opción del jailbreak. Cuando conoces bien de tecnología sobre todo en los iPhones, sabes que la actualización de software tienes que hacerla en cuanto esté disponible una nueva actualización, para modificar estas opciones con la opción del jailbreak.

    Aunque nunca queremos hacerlo, porque sabemos que algunas modificaciones pueden afectar el sistema operativo de nuestro teléfono o si vamos más allá por la legalidad o lo que pueda afectar.

    móvil iPhone

    Cómo te darás cuenta todas las modificaciones, siempre son una gran manera sencilla de amoldar nuestro iPhone a nuestros propios gustos.

    Solo debes seguir los pasos anteriormente mencionados con mucha atención y cautela para no equivocarte. Finalmente puedes aprovechar, el conocimiento de cambiar o modificar el nombre de mi operador/carrier en iPhone.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más