Cómo cambiar la foto de perfil de Instagram sin que se publique, sin perder likes

Como hoy en día ya conocemos, Instagram es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Ha sido un crecimiento continuo de su plataforma sólo para captar más usuarios y dar una mayor calidad de servicio. Dentro de las tantas funciones, veremos cómo cambiar la foto de perfil sin que se publique, y sin perder likes.

La cantidad de funciones que posee ésta interfaz son muy amplias, te permite la posibilidad de reorganizar el orden de los filtros que posees. Podrás echar un vistazo a todas aquellas imágenes que te han encantado en el tiempo.

Cómo Cambiar la Foto de Perfil de Instagram sin que se Publique, sin Perder Likes

Y si eres de los que maneja la privacidad a fondo, podrás quitar la última conexión y el estado activo o borrar el historial de búsqueda en mucho tiempo.

Si lo que deseas es ver de forma directa a tus favoritos, te cuento que podrás recibir notificaciones justo cuando ellos hagan alguna publicación, siempre actualizado.

Todas aquellas publicaciones que han marcado un momento en tu vida, podrás guardarlas o también guardar vídeos directos sin problemas. Al igual que eliminar publicaciones muy antiguas, las cuales podrás quitar de tu perfil pero no en su totalidad.

logo de instagram

Para mayor facilidad podrás programar tus publicaciones, o subir historias desde tu PC. Éstas caracteristicas y muchas más podrás disfrutarlas desde tu plataforma de Instagram y de esta manera estar al día con todos esos avances que se van presentando.

Índice

    Pasos a seguir para cambiar la foto de perfil de nuestro Instagram

    En el manejo de una red social de la envergadura de Instagram, siempre es necesario ir aprendiendo a cada una de sus funciones paulatinamente. Y así aprovecharla al máximo, en éste caso es importante saber cambiar la foto de perfil sin que se publique, sin perder likes. Son beneficios pequeños pero que hacen de ésta red, algo más atractivo.

    Independientemente del tipo de cuenta que manejes, personal, empresarial o proyecto web. Es importante saber personalizar tu perfil y lo puedes lograr ingresando a Instagram. Debes presionar la opción en la esquina inferior derecha, que debe ser tu foto actual, de ésta forma ingresarás directamente en tu perfil.

    En ese perfil, podrás visualizar una breve descripción del mismo, y en caso de no poseer tal información. Puedes aprovechar ésta ocasión para agregarla al seleccionar editar perfil.

    En el caso de la foto, sólo deberás dar click en el círculo destinado a la imagen, y se apertura una ventana donde seleccionas el origen de la imagen a usar.

    En caso tal puedes tomar la foto en el instante y subirla, no existe un tope para el número de veces en que puedes cambiar la foto. Así que estás en plena libertad de hacerlo sin inconvenientes. Si deseas modificar alguna foto publicada porque olvidaste algún detalle importante, también podrás hacerlo sin problemas.

    Cambiar la foto de perfil de Instagram sin que se publique, sin perder likes

    De verdad que si hay muchas opciones fáciles y rápidas para cambiar la foto de perfil de instagram sin que se publique, sin perder likes. Si deseas hacer esos cambios por ejemplo en alguna publicación existente, sólo debes tomar en cuenta algunas consideraciones, y ejecutar los siguientes pasos. Eso sí, recomendamos que tu red WiFi o datos tenga buena señal y sea estable para evitar tardanzas.

    me gusta en instagram

    Debes tener previamente descargada tu aplicación de Instagram y abrirla. Una vez abierta debes ingresar a tu perfil y sólo deberás pulsar la publicación a editar.

    Luego debes presionar el ícono de tres puntos verticales ubicado a la derecha en la parte superior, y observarás varias opciones, en las cuales deberás seleccionar editar.

    Con ese paso, podrás sin ningún problema, modificar la descripción, los Hashtag, etiquetado de personal, añadir ubicación, entre otras. Y lo mejor es que no perderás los likes obtenidos, al momento de estar listo con todos los pasos, debes pulsar el tick azul, y con ello podrás confirmar las diversas publicaciones.

    Hay un punto importante y es el hecho de que no podrás editar la imagen como tal. Deberás dejar la misma publicación, pero como le estás agregando información, en vez de perder apoyo, estarás creciendo. Ya en última instancia podrías llegar a eliminar dicha publicación de no estar conforme por alguna u otra circunstancia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más