Cómo cambiar mi foto de perfil de Google desde Android o iPhone

Así como las plataformas de comunicación presentan modificaciones continuamente enfocadas en prestar un mejor servicio para los usuarios. También es interesante que des frescura a tu perfil de Google, y eso lo puedes iniciar con sólo cambiar tu foto de perfil. Y lo mejor del caso es que es un proceso sencillo de ejecutar, desde tu equipo Android o iPhone.

Cómo Cambiar mi Foto de Perfil de Google Desde Android o iPhone

Recuerda que dicha imagen aparecerá en el chat o lista de recibidos y para el cambio debes tener la imagen que mejor te represente a la mano, y contar con una buena conexión de internet.

El cambio también lo has de poder ejecutar desde tu PC, disminuyendo así las limitantes que puedas pensar ante un procedimiento relativamente sencillo y al alcance de cualquier usuario.

En el supuesto caso que desees realizar el cambio desde la base del sistema Android, solo debes tomar tu equipo móvil e ingresar a la app Google.

utilizar google desde el movil

Como recomendación, antes de iniciar, debes verificar que la aplicación esté actualizada en su última versión, y en caso de no estarlo. Ingresa a Google Play Store, toca el botón que dice actualización, y luego presionar ok para que la misma se ejecute inmediatamente. Muchas veces no necesitas presionar actualizar ya que la misma inicia automáticamente.

Índice

    Pasos para cambiar mi foto de perfil de Google desde Android

    Realmente es un procedimiento muy sencillo de ejecutar al igual como es cambiar la foto de perfil de Instagram sin que se publique, sin perder likes, cambiar la foto de perfil de mi canal de YouTube en Android e iOS o cambiar mi foto de perfil en Google Hangouts. Bien sea desde tu equipo Android o de tu iPhone.

    Luego de haber ingresado desde tu equipo a tu app Google, y estando ubicado en tu pantalla de inicio. Busca en el menú la opción más, que la verás ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla.

    Después deberás pulsar un cuadro que contiene algunos datos personales como tu nombre, apellido y la dirección de correo que usas en Gmail. Inmediatamente se abrirá el panel donde podrás seleccionar la opción que indica administra tu cuenta en Google. Desde ahí será posible hacer el cambio que deseas en tu foto de perfil.

    De forma paralela puedes abrir tu aplicación de Google y buscar la opción ajustes que lo verás representado con un ícono que posee forma de engranaje. Luego presionas la opción Google y después pulsas cuenta de Google ubicada en la parte superior de la pantalla.

    Inmediatamente aparecerá una ventana emergente donde verás la frase información personal y sólo debes proceder a presionar el icono que tiene forma de cámara y en la sección llamada foto. Debes tocar el círculo que emerge en la parte central y así poder escoger la foto adecuada que has escogido para tu perfil.

    Pasos para cambiar mi foto de perfil de Google desde iPhone

    Para Android, es sencillo realizar el cambio de tu foto de perfil de Google, y en caso de hacerlo por iPhone, ha de ser igual de sencillo.

    Para ello debes tener a la mano una aplicación Google para iOS,  y lo mejor del caso es que la encuentras sin costo alguno por medio de la App Store.

    De no poseerla, ingresa a la App Store, has la búsqueda y procede a descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil. Luego de ello, ingresa a la plataforma de Google desde tu iPhone. Ingresa los datos que te ha de solicitar y presiona la opción acceder.

    ingresar a google con un usuario

    Después debes pulsar la imagen de perfil que posees activa e inmediatamente escoge la opción administra tu cuenta Google y verás que en la ventana emergente podrás seleccionar actualizar foto y que al abrir podrás realizar el cambio tocando el circulo ubicado en la parte superior de tu pantalla. Y luego selecciona subir una foto, o en caso tal, tomar una foto por medio de tú cámara.

    Al momento de realizar los pasos descritos, verás cómo se ejecutan los cambios solicitados, quedando de forma visible la imagen seleccionada.

    Estos cambios los podrás realizar las veces que desees bien sea tu dispositivo móvil Android o iOS. Para evitar la rutina y poderle dar un refrescamiento a tu sistema de comunicación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más