Cómo borrar el historial de Netflix en Android, iPhone, SmarTV o PC

Como muchas ya saben que si las plataformas de visión, no podemos distraernos en la hora que nos encontremos aburridos y sin nada que hacer, ya que con ellas podemos hacer muchas cosas buenas, que nos ayuda a estar súper feliz todos los días.

Y es por ello, que algunos de ustedes se han hecho la pregunta ¿cómo eliminar el historial de Netflix en mi dispositivo? Si te quedas un poco más con nosotros, te podremos decir cómo puedes arreglar ese diminuto detalle que tienes en tu cuenta privada de Netflix. 

Todos nosotros eternamente vamos a estar necesitando de la plataforma de Netflix, porque con ella podemos hacer muchas cosas buenas de las cuales, siempre vamos necesitando muchísimo todos los días, esas cosas que podemos hacer con ella son:

Poder ver muchas películas en familia y series también, podemos disfrutar muchos maratones de las nuevas programaciones que nos regala la hermosa aplicación, de igual manera se pueden ver varias películas que se estrenaron en el cine y muchos contenidos más, de los cuales te darás cuenta si tienes una cuenta en ella. 

Si cuando estabas observando una de las mejores programaciones de Netflix y de repente se te ocurre que ya tienes el historia de tu cuenta full, y lo quieres borrar absolutamente todo, para que puedas ver mucho mejor tus contenidos de esta aplicación. Lo que tienes que hacer es quedarte aquí en este artículo con nosotros, para que y te puedas educar mucho más de lo que sabes.

¿Cómo borrar el historial de Netflix en cualquier dispositivo?

Lo que ustedes deben de saber es que en la hora de eliminar el historial de cualquier dispositivo no es nada complicado que digamos; pero si en dado caso de que no sepas como hacer ese proceso, lo cual no es nada complicado de hacer; pero que esperas para descubrir cómo hacerlo. Aquí en esta página podrás encontrar que hacer en ese caso. ¡No te lo pierdas!

  • En cuanto al primer caso que tienes que hacer para borrar tu historia de tu cuenta; tienes que ir directamente a la página de Netflix y entrar en tu cuenta personal.
  • Lo segundo que tienes que hacer es seleccionar la imagen de tu cuenta privada, que ella se puede buscar en la parte superior de tu dispositivo. 
  • Después que hayas hecho ese segundo paso, lo que tiene que hacer es cuando estés en el menú principal, debes de darle clic en donde dice "Tu cuenta". Luego que le hayas dado allí, podrás encontrar una de las opciones que dice "Mi perfil", debes de darle clic allí también. 
  • Cuando ya estés en tu perfil, lo que tienes que hacer es buscar donde dice "Actividad de actualización" y después presionas la tecla "X" esa tecla la puedes buscar en la parte del lado de las series o películas que quieras eliminar. 

Cómo te pudiste dar cuenta, de que el proceso de eliminación de uno de tus contenidos no es nada del otro mundo. Es decir, que es totalmente fácil ese trámite, no es nada complicado. Y es ahora que podrás disfrutar muy bien de tus programaciones y sin nada de preocupaciones, de que si una persona quiera ver que tipo de contenido vez. 

¿Para qué sirve el historial de Netflix?

Esta opción que te regala Netflix, te puede servir para muchas cosas, porque es con ella que puedes tener todas tus programaciones guardadas en tu cuenta, por si en algún momento se te presenta mal inconvenientes y no te aparezcan tus películas y series en tu cuenta, y es allí donde los puedes encontrar, es decir en tu historia de tu cuenta. Y también te ayuda para que perpetuamente entres en tu perfil de Netflix puedas tener siempre las programaciones que te gustan. 

En algunos momentos se te ha complicado recordar algunas de tus programaciones que ves en Netflix; pero para eso pequeño detalle nosotros te tenemos una solución; lo cual es ir directamente a la opción del historial de Netflix, es allí donde podrás disfrutar nuevamente de algunos de tus contenidos favoritos que se te ha olvidado en alguna circunstancia u otra. Es de esa misma manera, de que podrás ver otra ves todas tus películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más