Cómo aumentar el volumen de timbre o llamadas de mi iPhone sin aplicaciones

Cuando hemos adquirido un teléfono móvil y deseamos utilizarlo de manera que se adapte a nuestras necesidades más básicas. Es necesario que sepamos utilizar algunas de sus funciones. Es que muchas veces recibimos una llamada y el timbre o la canción que hemos puesto como tono de llamada  suena tan bajo que no podemos escucharlo. Y para que no tengas más este problema te diremos cómo puedes aumentar el volumen de timbre o llamada de mi iPhone sin aplicaciones.

iphone movil llamada

Algunas veces resulta que nos hemos hecho de un nuevo dispositivo iPhone y no tenemos ni la más remota idea de que manera ajustar el nivel de volumen de las llamadas. Y es mucho más comprensible cuando es la primera vez que utilizamos estos potentes equipos. Y no sabemos en qué apartado del móvil podemos ajustar el timbre.

Y es que no solo puedes subir o bajar el volumen del timbre de llamadas, también puedes hacer la configuración de los mensajes, notificaciones, avisos, alertas, etc. y puedes elegir el nivel que tú desees en cualquiera de estas aplicaciones.

Así que no nos debemos complicar mucho con esta función, ya que lo conseguiremos fácilmente en la pantalla principal de nuestro dispositivo móvil. Tan versátil es que si lo deseas también vas a poder silenciar el sonido la cámara.  

Índice

    Paso para aumentar el volumen de llamadas de mi iPhone

    Es importante que sepas que algunos timbres o tonos que se pueden utilizar para llamadas y que vienen incluidos pueden variar en su intensidad. Esto quiere decir que aunque lo tengas para que suene alto tal vez no se escuche con la misma intensidad que otros timbres. Así que debes elegir aquel que te puedas escuchar perfectamente, así se encuentre dentro de un bolso.

    Algunas veces lo que podemos sentir es una ligera vibración y no entendemos por qué solo realiza esta acción sin emitir sonido alguno. O en otros casos queremos que solo vibre y no logramos que lo haga. En todos estos casos es necesario conocer como proceder para realizar los ajustes que necesitamos para saber cuando estamos recibiendo una llamada

    Entonces para poder ajustar los timbres de llamadas a sus niveles máximos y que los podamos escuchar sin problema debemos hacer lo siguiente. Como primer paso debemos dirigirnos a la pantalla principal del iPhone y en ella seleccionaremos la opción Ajustes. Aquí encontrarás diferentes apartados, pero en nuestro caso vamos a elegir Sonidos.

    Esta acción nos llevará a otra ventana donde veremos diferentes opciones y de las cuales vamos a seleccionar Tonos y alertas. Aquí encontraremos en la barra deslizante un círculo blanco el cual vamos a pulsar con el dedo. Y lo deslizaremos hacia nuestra derecha, de esta manera estaremos aumentando el volumen de los tonos y las alertas en nuestro iPhone.

    Debes tener mucho cuidado de ir estableciendo que tan alto quieres que suene, ya que mientras más deslices hacia la derecha más alta sonara el timbre. Para poder probar el nivel de volumen que has establecido, solo debes soltar el botón blanco. Al hacerlo tu móvil reproducirá tu timbre de llamada para que sepas que tan alto sonara.

    Si te parece que ha quedado muy alto el timbre lo puedes modificar, lo mismo debes hacer si piensas que el volumen no suena tan alto.  Ajústalo al  nivel que desees, cuando hayas terminado solo debes pulsar el botón de Inicio.  De esta manera se guardara la nueva configuración del timbre de llamada y te llevara a la pantalla de inicio.

    Recomendaciones al ajustar el volumen

    Cuando se realizan estos ajustes en la configuración del volumen del timbre de llamada o de cualquier otra aplicación. Ya sea de mensajes o notificaciones o avisos, debes tener mucho cuidado de que estos no sean muy altos. Ya que existen algunos tonos muy agudos y que pueden producir daños a nivel auditivo, al ser reproducidos de manera frecuente.

    mujer aumentar volumen iphone

    Recuerda que este ajuste no solo afectara al tono de llamadas, también se aplicara a otros tonos de avisos, así que debes tener mucho cuidado y precaución con esto. Y de esta forma hemos llegado al terminado de este práctico tutorial. Que te puedo enseñar en simples pasos cómo aumentar el volumen del timbre de llamada del iPhone.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más