Cómo arreglar que 'Dream League Soccer se cierra solo' fácilmente

jugando dream league soccer

Hay una cantidad considerable de razones por la cual este problema surge, ya sea por tener la memoria RAM saturada la cual debemos ampliar con algunos trucos o por fallas internas de tu dispositivo móvil; este problema se presenta en todos los sistemas operativos, así que tanto en Android como en iOS podemos encontrar esta singularidad. Aquí te mostraremos múltiples soluciones para reparar la app de Dream League Soccer cuando se cierra solo.

Cómo Arreglar que 'Dream League Soccer se Cierra solo' Fácilmente

Este problema por supuesto no afecta solo a esta app sino que a la gran mayoría también les genera problemas, así que deberemos probar varios métodos que nos resulten factibles.

Y con la menor cantidad de riesgo posible porque en debido caso de que nuestro problema sea un virus y probemos métodos que a pesar de sus efectividad sean riesgosos lo único que haremos seria generar un hoyo irreparable en nuestro móvil, metafóricamente hablando, por ello debes asegurarte que no sea un virus, cuidarnos y eliminar estos virus ya sea en Huawei, Samsung, Xiaomi o cualquier otra marca de movil.

Ahora, si quieres optar por algún método externo, es decir una APK; lo más recomendable es hacer este procedimiento desde nuestro computador para así evitar una infección de malware en nuestro móvil. Es recomendable que nuestro computador tenga un antivirus que detecte a los troyanos, que mayormente se ocultan en las aplicaciones externas, podremos incluso eliminar un virus con CMD desde PC

Pero antes de proceder con cualquiera de las soluciones o procedimientos para lidiar con estos problemas, debemos primero saber por qué vale la pena salvar un juego como lo es Dream League Soccer, indaguemos en ella con una breve introducción.

Índice

    ¿Qué es Dream League Soccer para Android y iOS?

    Es un juego de futbol desarrollado y de igual manera publicado por First Touch Games, para las plataformas de Android, iOS y Windows Phone. Así como su nombre lo indica, te permite crear el equipo de futbol de tus sueños, te darán como inicio a un jugador que será el capitán con características aleatorias, agregando también que podrás modificar las instalaciones de juego, es decir, el estadio, los vestuarios, etc.

    Nos darán la opción de crear desde cero a nuestros jugadores, modificar su vestimenta e incluso el nombre, cabe destacar que el nombre inicial ser Dream FC, pero si no te parece agradable pues crea un nombre para el equipo de futbol de tus sueños.

    Podrás jugar en eventos de campeonato o amistosos. Hay ocho divisiones en la configuración de juego, iniciarás con la división académica, tienes como objetivo avanzar hasta la división legendaria.

    dream league soccer 2019

    A partir de la versión del 2016 de este juego podremos jugar con personajes que tengan licencia FIFPro para poder modificar desde cero tu equipo. Este juego es tan moldeable que podremos crear desde el inicio a nuestro manager, como si fuera un personaje más de nuestro equipo de futbol.

    Ahora que ya sabemos por lo que estamos luchando para tener procedamos con las soluciones para este problema.

    Solución para 'Dream League Soccer se cierra solo'

    Probemos primero con realizar una reinstalación de nuestro juego.

    • Vayamos a nuestro app de Google Play Store y procedamos a buscar nuestro juego 'Dream League Soccer'
    • Una vez estemos dentro de la sección de descarga del mismo, notaremos que nos darán la opción de desinstalar (si tienes la opción de actualizar hazlo, quizá así se solucione nuestro problema) y lo desinstalamos.
    • Luego que culmine con la desinstalación, lo volveremos a instalar desde Play Store.
    • Y por último, lo probamos y debería estar resuelto nuestro problema.

    Ahora si esto último no funciona, podemos probar con un método más riesgoso; pero que lo más seguro es que te dé resultados positivos. Procedamos con la instalación del juego mediante una APK.

    Antes de avanzar con este procedimiento, debemos tener en cuenta que podría descargarnos un virus, por ello o mejor será descargar la APK desde nuestra PC.

    configurar juego dream soccer

    Lo primero que deberemos hacer es descargar la APK de Dream League Soccer desde nuestro computador y luego pasarlo al móvil. Les recomiendo que trasladen la APK a una carpeta fácil de encontrar.

    Una vez hecho esto, lo único que debemos hacer es encontrar la carpeta en nuestro móvil y proceder con la instalación. Una vez terminemos con esto debemos buscar el icono de la app en nuestro menú principal y probarlo. Lo más seguro es que de resultados, ya que esta app es de una fuente distinta. Asegúrense de tener la función de fuentes desconocidas activado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más