Cómo activar Wondershare Filmora para siempre de forma legal - Precio de activación permanente

Cuando necesitamos crear un proyecto de vídeo, existen varias opciones en el mercado pero sin duda casi ninguna tan fácil como Wondershare Filmora, este programa de edición de vídeo es uno de los mejores, ya que es capaz de editar vídeos a buena calidad sin utilizar un gran software, es decir no hace falta que tengas un super computador para poder editar tus vídeos en el.

No necesitas de un programa de Adobe para hacer que tu vídeo se vea profesional, con un par de retoques en Filmora se verá excelente, este programa te permitirá hacer montajes, animaciones, zoom, colocar audio de fondo y todo esto de manera gratuita por 7 días, tiempo suficiente para probar si este programa te merece la pena o no, de todas formas analizaremos a profundidad el programa y veremos alternativas en caso que no se adapte a ti por completo.

Además Wondershare Filmora es un programa de edición centrado en compartir vídeos en las redes sociales con facilidad y comodidad, tiene en sus ajustes pre-establecidos tamaños que son perfectos para según que red social utilices.

Índice

    ¿Cómo activar Wondershare Filmora?

    Activar este programa no es difícil, siempre y cuando sepas que su costo es de 63 dólares al año, lo cuál debo decir no es caro en el mundo de los software de edición, ya que su competencia más cercana Camtasia Studio por el mismo tiempo cobra 250 dólares apróximadamente, y ya si nos vamos a un programa profesional como Adobe Premiere Pro las cantidades pueden multiplicarse fácilmente.

    planes filmora programa edición

    Así que teniendo esto en cuenta, sigue paso a paso las instrucciones que están a continuación y llegarás a hacer tuyo este programa (al menos por un año).

    • Primero que nada descarga Wondershare Filmora de su página oficial.
    • Una vez lo tengas en tu PC, comenzará el proceso de instalación, si no comienza automáticamente revisa tu carpeta "Descargas" y abre el programa, si el archivo está comprimido deberás descomprimirlo y continuar.
    • Ahora debes presionar la casilla donde les das el consentimiento de darte su programa "Acuerdo de licencia" y después dar en "Instalar" el proceso tarda solo algunos minutos.
    • Una vez lo tengas instalado, deberás ir a la página de Filmora de donde lo descargaste y darle donde dice "Comprar" la versión que tu quieras o necesites, después te llevará a una tabla que debes llenar con tus datos, te pide lo siguiente:

    datos compra wondershare filmora programa

    Tras rellenarlos se te dará un acceso y te enviarán un códigoa tu correo, este código es único y sirve para activar tu producto, una vez termine tu periodo de 7 días, te saldrá un mensaje que te dirá si deseas cambiarte a Wondershare Filmora y obtendrás beneficios como quitar la marca de agua, obtener funciones que antes no tenías etc... ahí deberás presionar en "Tengo una licencia" y colocar los números que te enviaron por correo.

    Listo, ya tienes activado tu programa y si no te acabara de convencer y quisieras ver otras opciones, aquí te dejo algunas.

    Alternativas a Wondershare Filmora

    Filmora es un programa de edición sencillo y si lo que buscas es editar fácil y rápido, tienes un par de opciones más y tal vez se amolden más a tus necesidades.

    Camtasia Studio 9

    Este programa te permitirá editar fácilmente tus vídeos con el añadido de tener muchas más opciones para agregar a tus vídeos que Filmora, si bien es cierto cuesta más de 3 veces lo de Filmora, vale mucho la pena si quieres darle un toque más profesional a tu contenido.

    InShot

    Esta es la opción en caso de necesitar un software que no sea de PC, InShot disponible en la Play Store te permitirá hacer ediciones sencillas y complicadas desde tu dispositivo móvil, agregar música de fondo a un vídeo es pan comido para este programa y entre otras cosas incluye transiciones, extracción de audio, fusión de vídeos y mucho más, sin duda la mejor opción para un dispositivo móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más