Cómo activar o desactivar la luz nocturna en Google Play Libros en mi Android e iOS

Son muchos los usuarios que utilizan los teléfonos móviles para realizar la lectura de un buen libro, ya que es posible poder descargarlos en estos dispositivos de forma digital. Pero lamentablemente utilizan las horas nocturnas para poder realizar esta práctica diaria.

Algo que tus ojos no agradecerán para nada, pero  ya no te preocupes más por eso. Por qué en el presente tutorial te enseñaremos cómo puede activar o desactivar la luz nocturna en Google Play Libros en tu dispositivo Android o iOS.

Como sabes, la luz que emite la pantalla de nuestros dispositivos móviles  puede ser muy intensa para nuestros ojos, sobre todo si realizamos lecturas durante la noche. Por este motivo muchas aplicaciones, redes sociales o mensajerías directas han implementado el modo oscuro. Pero también lo ha agregado a sus funciones el buscado de Google Chrome.

mujer desactivar luz movil

Ya que han entendido lo perjudicial que puede ser para la vista, estar expuesto por largas jornadas a la intensa luz de la pantalla. Pero ahora ha llegado a nuestros dispositivos móviles una nueva función y a continuación te enseñaremos a utilizarla. Veamos entonces cómo activar o desactivar la luz nocturna en Google Play Libros en Android o iOS.

Índice

    Cómo funciona la luz nocturna de Google Play Libros

    Una vez actives el modo  luz nocturna de Google Play Libros, no será necesario que realices nada más y el cual está disponible en la última versión de la aplicación. Esta funcion realizará los ajustes necesarios de manera automática. Dependiendo de la intensidad de luz que exista en la habitación, todo esto lo realizara de forma inteligente.

    Este ajuste automático lo puedes ver de forma gradual a medida que se realiza la transición de tarde a noche. Puedes experimentar como la luz que emite la pantalla cambia de tonalidad, permitiendo de esta forma evitar que la luz pueda lastimar tus ojos. Puedes notar entonces como la intensidad de la luz de la pantalla se hace más tenue a medida que la luz externa disminuye.

    Pasos para activar la luz nocturna en Google Play Libros en Android o iOS

    Como ya lo mencionamos en la introducción del presente artículo es necesario que tengas instalado en tu teléfono móvil ya sea este Android o iOS Google Play Libros. Y debes actualizar esta App a la última versión que permite activar la funcion de luz nocturna. En el caso que aún no puedas disponer de esta actualización, puedes instalar en tu dispositivo una copia de APKMirror.

    Una vez hayas realizado la descarga te debes dirigir y pulsar sobre las Notificaciones y de esta forma puedas instalar la última versión de Play Books. Terminado este proceso y pulses para abrir un libro, pueden pasar dos cosas. La primera es que recibas un mensaje indicándote que está disponible el modo luz nocturna o Night Light y realices la activación de dicha funcion.

    En el caso que no se te ofrezca esta notificación, puedes activar la funcion luz nocturna si te diriges a la esquina superior de la página del libro y pulsas allí. A continuación debes buscar el icono en forma de letra A pulsarla y de esta forma activar el modo luz nocturna de Google Play Libros.

    quitar luz movil

    Te puedes dar cuenta lo sencillo y rápido que resulta activar funciones prácticas y que nos permitirán extender nuestras jornadas de lectura sin sentir molestias en los ojos. Y ahora con la activación de la luz nocturna en Google Play Libros en tu Android o iOS puedes descargar muchos libros gratis  y pasar horas leyendo aquel que más te apasiona.

    De esta forma hemos llegado al final de este interesante artículo que te pudo enseñar otra fantástica funcion que se activa para proteger nuestra vista. Y en sencillos pasos conociste cómo activar la luz nocturna en Google Play Libros en Android o iOS.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más