Las 10 mejores aplicaciones para hacer llamadas gratis sin saldo, ni internet

La manera y medios para establecer una comunicación entre las persona, ha evolucionado y con mucha rapidez, y los costos por dichas llamadas son nulos. Y todo esto, gracias a los avances tecnológicos que van de la mano con nuestros Smartphone, en éste caso podremos disfrutar de hacer llamadas gratis sin saldo ni internet por medio del uso de determinadas aplicaciones.

Las 10 Mejores Aplicaciones para Hacer Llamadas Gratis sin Saldo, ni Internet

Google Play desde su plataforma y en pro del crecimiento en la satisfacción a sus usuarios, ha creado en éste caso algunas aplicaciones que van de la mano con los nuevos Smartphone, y permiten realizar miles de actividades y entre las cuales el realizar llamadas no podía quedar excluida, y con sólo poseer la misma aplicación tanto el emisor como el receptor, la llamada estará en curso.

Lo mejor de todo esto, es que podrás escoger entre tantas aplicaciones disponibles en la plataforma, la que mejor te convenga o te guste, para realizar la cantidad de llamadas que desees. Manteniéndote comunicado con las personas que desees y necesites; éste tipo de beneficios son ideales para cuando debemos viajar a otras tierras, por el motivo que sea.

Bajo el sistema del denominado Google Play, podrémos ver muchísimas aplicaciones, sin embargo siempre han de surgir unas más buscadas y empleadas que otras. Tal vez por comodidad o por la cantidad de herramientas que nos puedan ofrecer las mismas. También dependerá de nuestras actividades cotidianas.

Índice

    ¿Cuáles son esas 10 mejores aplicaciones para realizar llamadas gratis?

    Variada es la plataforma de Google Play referente a las aplicaciones ofrecidas para realizar llamadas gratis, sin saldo y sin internet. Sólo ten en cuenta con cual te sientes mejor y cual o cuales posean las personas con las que desees comunicarte, de modo que ambas personas hagan uso de la misma aplicación.

    persona manipulando un movil

    Efectivamente las herramientas propuestas por la plataforma de Google son excelentes, sin embargo nos atreveremos a indicar las 10 mejores aplicaciones para ejecutar esta función.

    La primera y más utilizada podría ser WhatsApp o hacer llamadas desde WhatsApp Web. Iniciando como un servicio de mensajería, ha evolucionado hasta realizar llamadas.

    Por medio de WhatsApp, podrás valerte de una red WiFi o los datos de tu Smartphone, para realizar las llamadas que desees, y lo mejor es que pueden ser entre dos o más personas; otra de las grandes podría ser Skype, siempre y cuando agregues y gestiones contactos que compartan la misma plataforma. Las llamadas tienen un formato de hasta 24 participantes.

    En Skype, además del tipo de videollamadas, también podrás llamar a teléfonos móviles y fijos pero en ese caso con cierta tarifa, pero los costos siguen siendo muy bajos; en el caso de la plataforma Signal, podrás realizar llamadas cifradas y gratuitas, y algo interesante es que podrás cubrir tu dirección IP en las llamadas que ejecutes.

    Otras aplicaciones para realizar llamadas gratis sin saldo y sin internet

    En Line, también realizarás llamadas gratis, sin saldo entre usuarios que hagan uso de la misma plataforma. También presta la opción de videollamadas, además, en otras opciones poses llamadas internacionales o a números móviles o fijos a un costo realmente muy bajo.

    hombre realizando una llamada

    Una no tan nueva es la plataforma de Viber, donde las llamadas pueden ser en conexión WiFi o datos, y aunque posea un leve costo, podrás hacer llamadas HD, a fijos y a números móviles; Messenger no puede quedarse por fuera. Puedes usar gratis Messenger sin tener saldo y sin tener Internet, y las videollamadas de hasta 50 personas por medio de Facebook e ilimitadas.

    Google Duo es otra de las buenas opciones, con llamadas de voz y vídeo. Mostrando las llamadas de salida y entrada para mayor control; otra app en crecimiento con las denominada videollamadas es Instagram, y podrás usar vídeo o simplemente sonido.

    También con ayuda de Google Hangouts y su multiplataforma puedes realizar llamadas.

    Y por último, otra que funciona de forma similar al WhatsApp, se denomina Telegram. En este caso podrás realizar muchas llamadas, siempre y cuando los receptores poseen la app. Y dentro de sus funciones avanzadas, te encuentras con la capacidad de regular quien puede o no llamar, el único detalle respecto a las otras app, es que no permite realizar videollamadas entre los usuarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más