Cómo ver mis suscriptores de YouTube desde el móvil o celular Android e iOs

Es importante saber qué le gusta al público al que van dirigidos los contenidos que les das, lo que debes conocer a tus seguidores en YouTube desde un Android o iOS.

Por ello, ponemos a tu disposición unas apps sencillas que te permite conocer al público que visita tu canal, qué le gusta su comportamiento en torno a tu temática.

Aplicaciones para ver mis suscriptores en un canal YouTube 

Existen varias aplicaciones para tu Android e iOS que te permitirán revisar todas las características relacionadas con tu canal de YuoTube, los suscriptores, la cantidad de visitantes, que ha gustado y lo que no llama la atención que tu contenido con la ventaja de recibir todo esto en tiempo real de forma ágil y sencilla, con lo cual estarás informado de sus actividades.

Los conocidos Youtubers, son personas que pueden contar con un canal en esta plataforma tan concurrida, ya sean pequeños emprendedores o grandes negocios, debido a su contenido en videos ya que los ayuda en su crecimiento y a dar a conocer su talento, así como aportar contenido de interés y entretenimiento a todos los usuarios que navegan en estas webs.

Pasos para ver tus suscripciones de YouTube desde tu Android e iOS.

  1. Inicialmente debes ingresar a YouTube, así puedes iniciar el proceso.
  2. Debes entrar en el Menú desplegable, luego seleccionar la opción Mi Canal”, de inmediato tendrás acceso a la página de tu canal, donde podrás ver la cantidad total de suscriptores, esto se ubica debajo del nombre de tu canal en la parte superior.
  3. Para tu beneficio Google ha creado una app para Android, YouTube Studio, del que ya puedes disponer en Play Store y App Store, estas aplicaciones te facilitan el acceso y monitoreo de tus suscriptores, de manera rápida, eficaz y al día.
  4. Si deseas conocer las estadísticas de suscripciones de tu canal, puedes usar la aplicación” Analytics”, debes abrir la app y seleccionar, presiona la pestaña “Descripción General”, está ubicada en el menú superior. Esta app te permitirá el acceso directo a las estadísticas más recientes de tu canal, esto incluye la cantidad exacta de suscriptores.
  5. También debes tomar en cuenta que los nuevos suscriptores que acaban de acceder a tu canal, solo se visualizará en YouTube como cuenta pública.
  6. De esta forma puedes visualizar el comportamiento de tus suscriptores y saber que les gusta y cuantas veces hacen visitas a tu canal, así como hacer que tu audiencia sea fiel a tus contenidos.

Lo que debes saber sobre las suscripciones

  • Cuando un usuario ingresa y hace una suscripción por primera vez a un canal de YouTube, la lista de suscripciones se configurará como privada.
  • YouTube verifica de forma inmediata y regular la legitimidad de las cuentas, esto con la finalidad de verificar la confiabilidad de los datos que suministran ya que quedan expuestos tanto el público como el propietario del canal, todo para que sean exactas y libres de Spam.

  • Los suscriptores tienen la capacidad de impulsar a un Youtubers, al darle gran acogida al contenido de su canal, por lo general siempre se viraliza un video y esto ayuda a su evolución y crecimiento en este medio.
  • Existen las aplicaciones para Android que te ayudan a conocer a tus suscriptores, saber qué tipo de personas se suscriben a tu canal, o ven tus videos, así como la distribución por edad, sexo y país.

Algunas ventajas

Estas aplicaciones te ofrecen la oportunidad de hacer crecer tu negocio, darte a conocer o alcanzar tus metas personales, al utilizar las actualizaciones de la plataforma para Android tendrás ventajas y aquí te las traemos:

  1. Puedes estar al tanto de cuantos suscriptores siguen tu cuenta.
  2. Al subir un contenido a tu canal la aplicación te dirá cuál es el comportamiento de los suscriptores.
  3. Podrás saber la ubicación de los suscriptores, es decir, desde que país visitan tu canal y a su vez saber en qué país tienes mayor receptividad en cuanto al contenido de tu canal.
  4. Puedes saber qué tipo de personas se suscriben en tu canal, evitaras visitas indeseadas.
  5. La aplicación te ayuda a tener información de las visitas a tu canal en tiempo real, con tan sólo acceder a tu cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más