Cómo solucionar el Error 1001, 1018, 1023 de Netflix en Smart TV y Android

Es una terrible situación cuando disponemos de un servicio de streaming para ver nuestras películas y series favoritas. Y nos conseguimos con ciertos desperfectos que impiden este fin. Veamos cómo solucionar el Error 1001, 1018, 1023 de Netflix en Smart Tv y Android.

Cómo Solucionar el Error 1001, 1018, 1023 de Netflix en Smart TV y Android

Los avances tecnológicos nos han traído grandes beneficios y comodidades. Pero con ello también se han sumado inconvenientes que van más allá de cosas simples que sabemos resolver. Es entonces cuando se nos complica la vida al presentarse alguna falla en nuestros dispositivos.

La plataforma de televisión online Netflix, es sumamente efectiva y de muy buena calidad. Su programación es una de las mejores que se manejan en el mercado y puedes optar por el mejor plan para contratar Netflix y pagar con Redcompra, Débito o RUT.

ver netflix en el movil

Podemos disfrutar de los servicios de Netflix descargándolo en cualquier dispositivo. Y es posible que en nuestra pantalla podamos visualizar algunas notificaciones acompañada de un código que determina el error que se presenta.

Algunos de los errores que comúnmente se presentan en Netflix es el 1001, 1018 y 1023. Te mostraremos que información nos indican y de qué manera puedes solucionarlos.

Índice

    Error 1001, 1018, 1023 de Netflix en mi Android

    Pueden ser diversas las razones por las que Netflix no funcione. Por conexión a la red, algún problema con el dispositivo, inconvenientes con la aplicación o con la cuenta directamente. Cuando se presentan éstas fallas el sistema muestra cierta información.

    “No es posible conectarse con el servidor de Netflix. Inténtelo de nuevo más tarde. (-1001)”. Este mensaje nos hace saber que existe un problema de conexión con la red que impide la comunicación entre el servicio de televisión y el dispositivo usado.

    Cuando se muestra el error 1001 en Netflix lo que podemos hacer es probar apagando y encendiendo el dispositivo. También podemos ir hasta ajustes, aplicaciones. Buscamos y seleccionamos Netflix. Luego en almacenamiento seleccionamos borrar cache y luego borrar datos.

    Si no logras solucionarlo, puedes verificar con otra conexión Wifi o a través de los datos. Si el problema no es la red, elige desinstalar la aplicación, borrar todos los archivos residuales y luego instalar nuevamente Netflix.

    El error 1018 de Netflix nos indica que es necesario actualizar los datos de la aplicación. Para este caso igualmente podemos optar en primer lugar por reiniciar el dispositivo. Luego, si esto no resulta podemos borrar los datos de la aplicación.

    Ingresamos desde el dispositivo a Configuración, luego a aplicaciones y aplicaciones descargadas. Y le damos a borrar datos. Probamos de nuevo ingresando a nuestra cuenta Netflix. Como última opción prueba a desinstalar e instalar la aplicación desde la tienda Play Store.

    En relación al error 1023 de Netflix en dispositivos Android, se refiere también a fallas o problemas de conexión. Cualquiera de las recomendaciones dadas anteriormente servirán para verificar de nuevo la conexión y eliminar el error 1023.

    Error 1001, 1018, 1023 de Netflix en mi Smart Tv

    En relación a los Smart Tv, Netflix también puede generar los mismos errores. De manera que para solucionar el error en Netflix 1001 en un Smart Tv, en primer lugar, debemos optar por cerrar la aplicación y luego volverla a abrir. Si no funciona, debemos resetear equipo.

    pareja viendo netflix en la tv

    Podemos hacer esto desenchufándolo por unos segundos y luego conectarlo nuevamente a la energía y encenderlo, nos vamos a la aplicación e ingresamos.

    Si no conseguimos solución con estos pasos es posible que sea la red, verifica la conexión, reinicia el router y prueba nuevamente.

    En relación a los errores 1018 y 1023 de Netflix en Smart Tv, pueden generarse debido a inconvenientes en la configuración y la memoria. Así que podemos seguir algunos pasos, iniciando con borrar el cache en el navegador. Ingresando en los tres puntitos y luego a configuración.

    Luego elige Google y tu, y luego borrar datos de navegación. Selecciona las dos opciones que aparecen Cookies y Archives en Cache. Por último borramos los datos.

    Siguiendo estos pasos de seguro lograrás resolver los errores de Netflix. En caso de que no consigas solución, es posible que no haya compatibilidad entre los navegadores, así que deberás actualizarlos. Sea actualizar Mozilla, Firefox o descargar y actualizar Google Chrome en el Smart TV, deberás hacerlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más