Cómo saber o averiguar quién no me sigue o me dejo de seguir en Twitter con las mejores Apps

Desde sus inicios, las redes sociales han fomentado la interacción entre sus usuarios permitiéndoles informarse, comentar y conocer nuevas personas. Principalmente esto último es lo que lleva a las personas a "seguir" a otras que no conozcan con la finalidad de poder crear una nueva amistad. Esto pasa tanto en Instagram como en Twitter.

En este post te enseñaremos cómo saber o averiguar quién no te sigue o te dejó de seguir en Twitter. Esto lo haremos utilizando una de las mejores apps para el manejo de las redes sociales como es Crowdfire. Además, te daremos algunos consejos para que puedas obtener más seguidores confiables.

Índice

    ¿Cómo saber quién me dejó de seguir o no me sigue en Twitter?

    Existe una aplicación que es capaz de darnos mucha información sobre nuestras redes sociales. Esta es Crowdfire y en ella podremos saber quién nos sigue pero no seguimos así como quién nos dejó seguir recientemente. Además, lo más importante quién seguimos pero no nos sigue. Para conocer esto, solo sigue los siguientes pasos:

    • Descargaremos "Crowdfire" desde Google Play Store solo escribiéndola en el buscador. Seguidamente dejamos que el sistema la descargue y la instale.
    • Después de instalada la app, iniciaremos sesión en nuestra cuenta de Twitter haciendo clic en "Connect with Twitter".
    • La aplicación nos solicitará mediante el navegador que ingresemos nuestro usuario y contraseña de Twitter. Lo hacemos y pulsaremos en "Iniciar sesión".
    • Una vez ingresado en Crowdfire, nos iremos a la pestaña "Gestionar" y pulsaremos sobre ella.
    • Allí encontraremos todas las opciones disponibles que nos ofrece Crowdfire para conocer sobre nuestra cuenta: No seguidores, fans, seguidores que dejaron de seguirte hace poco, seguidores recientes y usuarios inactivos que sigues.

    logotipo de twitter

    • Tendremos que pulsar en "No seguidores" para conocer todas las cuentas de Twitter que seguimos pero no nos siguen.
    • En ella encontraremos todas las cuenta que no nos siguen y podremos dejar de seguirlas directamente desde la app. ¡Y listo!

    Lo siguiente será ver todos usuarios que seguimos pero no nos siguen de manera que podamos considerar cuáles dejar de seguir. Para esto, solo tendremos que pulsar en el icono de prohibido que sale al lado de la cuenta.

    ¿Qué otra información puedo conocer con Crowdfire?

    Como se mencionó antes, en Crowdfire podremos tener más detalles sobre nuestra cuenta y los usuarios que tenemos en ella. Así como podemos saber a quién seguimos que no nos sigue, podemos saber quiénes nos siguen pero no los seguimos. De esa manera podremos considerar si seguirlos o no para aumentar nuestra línea de tiempo al momento de leer tweets.

    Por otro lado, también podremos quién nos dejó de seguir recientemente de forma que intentemos saber por qué ha pasado. Además, podremos saber cuáles cuentas seguimos que están inactivas y por cuánto tiempo para dejar de seguirlas. Estas herramientas que tiene Crowdfire son de gran utilidad para realizar una limpieza en nuestra cuenta de Twitter.

    ¿Cómo puedo tener más seguidores en Twitter?

    En los inicios de Twitter, existía algo llamado "Follow back" el cual hacía que dos usuarios se siguieran mutuamente. Esto con el tiempo se ha ido perdiendo porque actualmente las personas no siguen a otras solo por el hecho de.

    interactuando con seguidores de twitter

    Hoy en día se toma más en cuenta la calidad del contenido que se publica así como la frecuencia del mismo. Aunque Twitter es una red social pensada para publicar escritos, agregar fotos y vídeos es parte importante para poder tener mayor interacción de tus seguidores. Una buena forma de publicar fotos e imágenes es colocar las medidas correctas para que todos puedan verlas en la mejor calidad posible.

    Por otro lado, considerando que sigas a cuentas de personas que ya conoces anteriormente, hay un alto porcentaje de que te sigan de vuelta. En ese caso puedes buscar y encontrar personas en Twitter de manera que las sigas y ellas a ti.

    Así mismo, en caso de tener una cuenta empresarial, utilizar los tweets promocionados con un buen contenido puede atraer muchos seguidores. Las estadísticas que ofrece Twitter son de gran ayuda para entender mejor qué tipo de seguidores puedes conseguir.

    Espero toda esta información te haya sido de gran ayuda, no olvides compartirlo, nos vemos en la próxima vez para descubrir cómo hacerlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más