¿Por qué Netflix no acepta mi tarjeta de crédito o débito? - Solución

logo netflix

Algunos de ustedes no saben la necesidad de utilizar cualquier tipo de aplicación de visión, este tipo de compañía es muy necesaria para todos nosotros, porque es con ella que todos nosotros tenemos la facilidad de tener las programaciones más deseadas.

Por qué Netflix NO Acepta mi Tarjeta de Crédito

Y por lo cual, que algunos de ustedes se estarán preguntando ¿por qué no acepta mi tarjeta Netflix? Para esa incógnita que tienes ya desde hace un tiempo, no te debes de preocupar, porque ya te enseñaremos lo que puedes hacer en ese caso.

Como muchas ya saben y muchos no; Netflix es una de las mejores de streaming, ya que cuenta con unos contenidos de buena calidad y cada día que va pasando siguen sacando muchos más, y es de esa misma manera que nosotros nos quedamos sorprendidos con ese tipo de programaciones.

Sin embargo, la asociación de Netflix no tiene contenidos solamente de su compañía, sino que también tiene otras películas de otras asociaciones, las cuales son muy buenas.

Índice

    ¿Qué hacer cuando Netflix no quiere aceptar mi tarjeta?

    Lo primero que debes de hacer, para que puedas saber si Netflix te aceptará tu tarjeta, es que en la hora de paga, tienes que ver si tu tarjeta es de Mastercard, Visa o American Express, de esa forma es que podrás tener el acceso a pagar tu cuenta de Netflix sin ningún problema.

    probar netflix

    En dado caso de que tu tarjeta no sea de ninguna de las que te nombramos anteriormente y las que tengas es una tarjeta de prepago o débito. Lo que tienes que hacer en ese caso, de que te pase este pequeño problema; tienes que llamar o ir directamente al banco, para que te resuelva esa dificultad que tenías con tu plan de Netflix.

    Pero si de esa forma no te funciona esa opción, no debes de preocuparte por ese detalle que tienes, porque la maravillosa asociación de Netflix te ofrece una asombrosa expectativa que te puede ayudar a pagar todos sus contenidos, esa elección que te da Netflix es: unas tarjetas de regalos de Netflix, todas esas tarjetas las puedes comprar en cualquier centro comercial, es por eso que no te debes de preocupar por ninguna razón.

    También, puedes acudir crearte una cuenta de PayPal, esa es otra forma de pago.

    Algunas razones por las cuales Netflix no acepta mi tarjeta de crédito

    Como ya todos ustedes saben, de que todos los pagos de las tarjetas de crédito se hacen automáticamente, y es por lo cual que cuando tienen algunas de las aplicaciones con este tipo de tarjeta, no es preciso de que tengas tú mismo que hacerlo; pero hay en ciertos caso de que no se hacen esos pagos, porque Netflix tiene algún problema en el sistema. 

    En ciertas ocasiones la aplicación de Netflix te sale con un mensaje que dice "Esta tarjeta no se puede utilizar en este territorio". De esa forma algunos de ustedes, puede que se molesten por ese mensaje, el cual es algo que es un poco molesto.

    Puede que la app de Netflix ya haya intentado muchísimas veces; pero eso pasa porque en ciertas ocasiones la aplicación de Netflix no descifra el problema.

    distintos planes netflix

    No te des mala vida por esas cosas de las cuales no son algo del otro mundo, que no puedas resolver; pero ya pronto te enseñaremos algunas de las razones de las cuales la aplicación de Netflix no quiere aceptar tu tarjeta de crédito.

    Si lo que quieres es saber cuáles son, te recomiendo que no te pierdas ni un segundo este post, para que puedas instruirte más sobre el tema.

    • Una de esas cosas que debes de tomar en cuenta, de que pasa ese tipo de cosa, es porque cuando estás haciendo el contrato de institución bancaria de Netflix, puede que esta es una de las cosas por las que te rechacen el pago mensual.
    • Otra de las cosas, por las que te pueden rechazar tu tarjeta de crédito, son por dos razones en específico, de las cuales ya te las mostraremos a continuación.
    • Esas dos razones son: 1) Porque la tarjeta que posees, puede que esté vencida. 
    • La 2) Puede que últimamente hayas hecho varias compras y no te hayas percatado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más