Cómo mencionar o etiquetar a alguien en mis Tweets de Twitter - Muy fácil

El año que acaba de pasar demostró cuáles son las redes más populares y Twitter tiene un puesto entre las plataformas con mayores usuarios. Y esto porque nos permite una forma más rápida y efectiva compartir contenidos con nuestros seguidores.

Pero es importante por supuesto que sepamos  utilizar la red social. Y es por esto que en el presente artículo te vamos a enseñar cómo mencionar o etiquetar a alguien en mis Tweets de Twitter.

Twitter con el pasar de los años al igual que Facebook se afianza en la preferencia de los usuarios que utilizan estas redes sociales a diario. Por supuesto gracias a su gran cantidad de funciones u opciones que los usuarios pueden utilizar. Y solo por mencionar algunas esta, el poder insertar o poner emojis  o poder activar el nuevo modo oscuro o noche oscura en Twitter.

twitter etiquetar movil

Es importante en plataformas como Twitter poder iniciar una conversación y una de las mejores formas que los usuarios tienen para ello es por medio de las etiquetas o menciones. Pero muchos aún no sabemos cómo realizar este sencillo procedimiento. Y a continuación te  diremos lo que debes hacer para poder mencionar o etiquetar a alguien en los Tweets.

Índice

    Cómo mencionar o etiquetar a alguien en un Tweets

    Twitter es una plataforma estupenda y te permite realizar la mención de un usuario o etiquetarlo en un Tweets de una forma muy sencilla. Pero para llevar a cabo este procedimiento será necesario que se cumplan dos condiciones. En primer lugar que el usuario que vas a etiquetar o mencionar no te haya bloqueado y en segundo que se encuentre activo.

    Si cumples con estas condiciones no tendrás problemas en mencionar o etiquetar al usuario, ahora solo debes saber cómo hacerlo. Y para eso vas a utilizar las indicaciones del presente tutorial que te guiara pasos a paso para ello. Para comenzar te mostraremos como hacer una mención o etiquetar a un usuario al responder un Tweet.

    Al pulsar en la opcion para responder un Tweet se abrirá  una pequeña ventana y en ella podemos ver el nombre del usuario, esta es la forma automática y se realizará la mención. En el caso de querer hacer una mención de forma manual tendrás dos posibilidades. La primera de ellas es por medio de la aplicación móvil.

    Por lo tanto debes entrar a Twitter e iniciar sesión, una vez te encuentre en la plataforma te bebes dirigir  la esquina  inferior donde encontraras el icono de pluma. El cual debes pulsar para que puedas escribir un Tweet es aquí donde tendrás 240 caracteres disponibles para hacer la mención. Es importante que tengas el nombre de usuario de la persona que vas a mencionar o etiquetar.

    Recuerda siempre incluir el símbolo de “@”  una vez terminado con este proceso debes pulsar sobre la opcion “Twittear”. Y listo de esta manera tan sencilla has realizado una mención o etiquetado a un usuario en tus Tweet.

    Cómo mencionar o etiquetar a alguien en mis Tweets en Twitter por PC

    Veamos entonces que pasos debemos seguir para poder mencionar o etiquetar a un usuario en mis Tweets desde la PC y para ello vamos a hacer lo siguiente. Bebes entrar e iniciar sesión en tu cuenta de Twitter y una vez te encuentres en la página de inicio debes buscar y seleccionar la opcion ¿Qué está pasando?

    mencionar twitter dispositivos

    Y vas a comenzar a escribir el Tweet, te recuerdo que puedes hacer la mención del usuario en cualquier lugar. Ya sea desde el inicio, a mitad o  al  final del Tweet, pero no olvides colocar el “@” una vez termines solo te faltara hacer clic sobre el botón Twittear. Y de esta manera también has aprendido a  mencionar o etiquetar a alguien en un Tweets desde la PC.

    Y sin mayores complicaciones hemos llegado al final del tutorial que una vez más te ayudo a conocer funciones y opciones de las redes sociales más usadas en la actualidad. Y con simples pasos ya sabes cómo mencionar o etiquetar a alguien en tus Tweets de Twitter.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más