Cómo llamar con número oculto con mi iPhone 11 Pro Max si no puedo ocultar ID

Actualmente en la era moderna de celulares móviles hay una gran variedad de características nuevas. Características jamás vistas, una de las cuales es “La llamada a otras personas con número oculto” usar esta funcionalidad puede ser de gran ayuda en algunas ocasiones y esto lo trae la marca de modelos iPhone.

Puedes usarla para llamar a tus amigos y darles un buen susto o también puedes usarla para llamar alguien que no quieres que tenga tu número. A través de este artículo verás cómo realizar una llamada telefónica con número oculto usando tú móvil iPhone 11 Pro Max.

Índice

    Llamada sin la ayuda de una aplicación

    En muchos casos, el realizar una llamada con número desconocido implicaba buscar una aplicación que realizará el trabajo. Buscar una App de este tipo presentaba muchos problemas porque algunas de estas no servían al momento de comenzar a utilizarlas.

    llamada entrante numero oculto

    Sin embargo, gracias a los ingenieros de la iPhone ahora puedes realizar llamadas con número oculto sin ningún problema. Y también puedes recuperar archivos que has borrado y contactos también. Todo esto es gracias a los avances de la iPhone.

    Pasos para hacer una llamada con numero oculto

    A continuación, te estaremos dictando todos los pasos que deberás seguir a fin de realizar llamadas con números ocultos desde tu iPhone 11 pro Max.

    Paso 1: Marca el código de llamada oculta

    Primero que todo, abre la aplicación de llamadas de iPhone y ve a la parte en la se marca el número que deseas llamar. El código de llamada oculta es “#31#” ahora tras de ese número tendrás que colocar al número de la persona a quien deseas llamar.

    Paso 2: Marca el número de la persona a la que quieres llamar

    Ahora, después de haber mercado “#31#” pon el número del destinatario de la llamada, por ejemplo quieres llamar al 94 892 00 00, tendrás que marcar el número así “#31# 94 892 00 00”. Al escribir ese código el teléfono automáticamente sabrá que quieres hacer una llamada oculta.

    Aspectos importantes a destacar

    Un punto a destacar es que al hacer una llamada de este tipo, la persona que reciba la llamada de ninguna manera podrá ver tu ID. De tal forma la persona a quien llamas no sabrá que eres tú. Otra cosa que debes tener en cuenta es que este código sirve sólo para una llamada a la vez.

    Lo que significa que si quieres realizar otra llamada oculta a cualquier número, tendrás que volver a marcar el número de la persona y colocar el código “#31#”.

    La manera de hacer que nunca salga la ID de IPhone 11 pro Max

    Si siempre que llames a alguien deseas que tu ID no aparezca, pero no deseas estar colocando marcando el código “#31#” y el número del receptor puedes hacer lo siguiente.

    Paso 1: Ve a ajustes

    Para comenzar, dirígete los ajustes de tu teléfono y abre la aplicación. Tal aplicación te aparecerá con el símbolo de un engranaje, ahora te toparás con una gran cantidad de opciones a ajustar, opciones que no tienes necesidad de cambiar.

    ocultando id de iphone para hacer llamadas

    Busca un apartado llamado “Teléfono”, este apartado tiene el símbolo de un teléfono y está en verde. Después de ubicarlo vas a pulsarlo.

    Paso 2: Cambiar configuración del apartado “Teléfono”

    Al entran en el bloque “Teléfono”, encontrarás varias opciones a modificar pero sólo necesitas cambiar la que dice “Mostrar ID de llamada”. Al encontrarte con esa opción tendrás que pulsarla, luego te abrirá un interruptor.

    Ese interruptor estará resaltado en verde, lo que significa que la función esta activada. Ahora bien, pulsa ese interruptor para desactivar la opción, y de esa manera tu ID no se verá cuando llames a otras personas. Al hacer esto, siempre que llames a alguien sin importar quien sea, no podrá ver tu ID. Este método para esconder la ID también sirve en el IPhone 11 y otros modelos de IPhone.

    Ahora bien, por si no lo sabias los teléfonos de la marca iPhone no son los únicos que pueden resguardan tu ID al llamar, solo que el método de resguardo de ID se activa de forma diferente para llamar con número oculto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más