Cómo hacer el signo de admiración o exclamación en el teclado del PC

Siendo estos los signos de admiración como exclamación se refiere, permitiéndonos ver un texto como un mensaje con una emoción mayor, el cual cambia según la exclamación, connotando alguna sorpresa como impresión, no teniendo sentido alguno si realmente no se encuentran juntos en la misma oración.

Desde nuestros antepasados han existido signos como símbolos que son muy importantes para tener una buena lectura como ortografía se refiere. Se hace más énfasis a los que nos indican un cambio de entonación.

Es importante si se necesita utilizarlos en un ordenador como los de apertura y cierre, lo que se requiere es aprender de la mejor manera es saber colocarlos.

En Windows:  para poder obtener el símbolo o signo ¨!¨(signo de exclamación, signo de admiración) se deben seguir los siguientes pasos.

  • Presionando la tecla Alt en el teclado sin soltar.
  • Manteniéndola presionada la tecla Alt presionada en el teclado el número 33 que es el que nos dará el símbolo ¨!¨.
  • Dejar de presionar la tecla Alt quedando listo de esta manera.

En Linux para poder obtener el símbolo o signo ¨!¨ (signo de exclamación, signo de admiración) se deben seguir los siguientes pagos.

  • Presionar la tecla Ctrl +Shift+u en el teclado sin soltarlos.
  • Sin dejar de presionarlos Ctrl+Shift+u presionando el número 21 que es el valor hexadecimal de la letra o símbolo ¨!¨.
  • Luego de dejar de presionar la tecla Ctrl+Shift+u y ya queda listo.

¿Cómo hacer el signo de exclamación en Word?

Cuando se desea realizar un proyecto en el ordenador con sistema operativo Microsoft Word, ya sea usando como principal creador como archivos o documentos.

En cualquier otro sistema en donde se requiere el uso de estos símbolos de admiración o exclamación, para así poder realizar con mayor precisión lo que se está ejecutando.

Lo más importante bien escrita, siendo estos los signos de exclamación, ya que no son nada complicados a la hora que tengamos que colocarlos en dicho ordenador.

  1. Lo primero que se debe de hacer es presionando la tecla Shift, sin soltarla luego se presiona la tecla 1, pudiéndose observar que se refleja el signo de ¨¡¨.
  2. Para ir a Word y ya se abre.
  3. Para cerrar igualmente se debe de hacer la misma combinación.
  4. Cerrando el signo de admiración ¨!¨.

Este método es uno de los más tradicionales que por lo general es el que más se usa, si no le funciona de esa manera, entonces podríamos hacerlo con la combinación de números.

  1. Presionando la tecla Alt y sin soltar dicha tecla presionamos el número 173.
  2. Allí aparece y se puede observar que se abre el signo de exclamación ¨¡¨.
  3. Para cerrar dicho signo de exclamación se hace la siguiente combinación Alt más la tecla 33. presionando 2 veces sin soltar la tecla Alt y como se puede observar ya se cierra dicho signo de exclamación ¨!¨.

Además quiero explicarte en la misma letra donde sale el signo de admiración en el teclado también encuentras el signo de interrogación sobre todo en las portátiles.

¿Cómo poner el signo de interrogación en una laptop?

Tenemos una cantidad de personas que desconocen cómo hacer este tipo de signos, sea por cualquier circunstancia, uno de los casos es que se complica en el tipo de teclado que se tiene.

  • Para abrir el primer signo de interrogación, o sea sería para hacer una pregunta se utiliza Alt teniendo presionada luego el número 168 y así se abre para hacer una pregunta, (¿)
  • Para cerrar una pregunta con el signo de interrogación, presionamos Alt para luego el número 63 (?)

Para un portátil o laptop, se comienza pulsando la tecla FN más la tecla número bloqueado, de esta manera se activa el teclado numérico y seguidamente se pulsará Atl seguido del número 168.

Para cerrar la interrogación Alt 63,así de sencillo es generar estos signos para poder completar oraciones interrogativas, teniendo en cuenta que para el habla hispana se usan los signos, y en el caso en que el idioma sería en inglés solo se usaría el de cierre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más