Cómo eliminar todas las suscripciones a canales de YouTube a la misma vez

Aquellos usuarios que constantemente utilizan la plataforma de vídeos más popular del mundo como lo es YouTube. Tienen canales favoritos a los que se han suscrito para tener mayor comodidad al acceder a ellos. Veamos si podemos eliminar todas las suscripciones a canales de YouTube a la misma vez.

Existen miles de cuentas en YouTube con vídeos de diversos temas, musicales, tutoriales, karaokes, gameplays, deportivos, entre otros tantos más. Suscribirnos a una cuenta que nos atrae y llama la atención es sumamente fácil.

Cómo Eliminar Todas las Suscripciones a Canales de YouTube a la Misma vez

Posiblemente por la facilidad que nos brinda esta plataforma, existen usuarios que se han suscrito a muchas cuentas. Pues para hacerlo basta con seleccionar la opción suscribirse que se encuentra en la parte inferior derecha en un botón de color rojo. Y automáticamente aparecerá en el área de suscripciones en el menú.

Al suscribirse a un canal de YouTube tendrás la ventaja de ver cada actualización del canal. Pues se agregará a la página de inicio de tu cuenta y mostrará los nuevos vídeos compartidos a través de una miniatura de imagen que es el enlace o acceso directo a la cuenta.

notificaciones de youtube

Si se desea eliminar la suscripción a una cuenta de YouTube, desde el mismo lugar donde nos suscribimos a la cuenta podemos dejar de hacerlo fácilmente. Pulsando sobre suscrito, se mostrará una ventana preguntando si desea anular la suscripción, selecciona anular suscripción y listo.

Esto puede hacerse solamente con una cuenta a la vez. Actualmente no es posible eliminar todas las suscripciones a canales de YouTube a la misma vez. Pero hay una forma de agilizar el proceso sin tener que ingresar a la misma cuenta.

Índice

    Eliminar varias suscripciones de YouTube al mismo tiempo

    El proceso para eliminar una suscripción de una cuenta en YouTube resulta sencillo si es una sola cuenta la que queremos borrar. Pero si has decidido eliminar todas las suscripciones al mismo tiempo, con ese procedimiento será algo largo y tedioso.

    La alternativa de eliminar todas las suscripciones estuvo activa en algún momento, pero luego sus administradores excluyeron esta herramienta.

    Posiblemente, algunos usuarios no se percataban de que tenían suscripciones a cuentas importantes y las borraban para hacer limpieza. O tal vez, no les resultaba favorable a los YouTuber saber quienes son sus seguidores y que puedan fácilmente cancelar las suscripciones. Sin verificar la información, ya que ellos pueden ver las visitas con un contador online y además, necesitan ganar más suscriptores.

    De modo que, borrar de una vez todas las suscripciones de YouTube no es una opción que podemos elegir desde el menú de esta aplicación. Tendrás que optar por tomar otra ruta que a continuación te anunciaremos.

    Eliminar suscripciones a canales de YouTube fácilmente

    Te daremos una estrategia que te será muy útil si has decidido borrar todas las suscripciones de YouTube. Y será un procedimiento sumamente fácil, sencillo y mucho más rápido que si ingresas a cada cuenta y anulas la suscripción.

    Desde tu propia cuenta, en la pantalla principal del lado izquierdo podrás visualizar un menú que muestra diferentes opciones. Entre los primeros lugares está suscripciones, ingresa en él. Se abrirá una pantalla donde visualizarás las últimas actualizaciones de las cuentas que sigues.

    reproducir vídeos en youtube

    En la parte superior derecha ubica Administrar y selecciónalo. Mostrará seguidamente todas las cuentas a las que estás suscrito en orden alfabético.

    Justo al final de cada una del lado derecho verás el botón de suscrito. El cual te dará la alternativa de seleccionar y eliminar la suscripción de YouTube de igual forma como si estuvieras dentro de la cuenta.

    Al hacerlo la cuenta desaparecerá del listado, y las siguientes se correrán ocupando su lugar. De manera que no podrás eliminar todas las cuentas suscritas de YouTube de una sola vez. Pero si podrás hacerlo una a una desde el administrador de esta plataforma más cómodamente sin acceder a ellas.

    Con estos pasos, podrás depurar las suscripciones de una forma más óptima al momento de decidir eliminar alguna. Podrás desde allí mismo acceder a la cuenta para visualizar cualquier información si tienes duda de los vídeos que muestra.

    Y luego ir atrás y continuar haciendo la eliminación de las siguientes cuentas según sean tus deseos. Solo así podrás eliminar todas las suscripciones a canales de YouTube fácilmente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más