Cómo eliminar o cerrar mi cuenta de Rappi repartidor para siempre en Android o iPhone

Los servicios de Delivery se han hecho muy populares últimamente. Y definitivamente cada vez más personas hacen uso de esta alternativa por diversas razones. No solo como usuarios, sino también como repartidores. Veamos cómo eliminar mi cuenta Rappi repartidor para siempre en Android o iPhone.

Rappi es una organización colombiana que se ha expandido hacia algunos países de América. Cuya función principal es disponer a través de una aplicación digital, de repartidores al igual que usar la App de Glovo y estos, van hasta la comodidad de tu casa y oficina.

Esta aplicación permite que tanto usuarios como repartidores puedan registrarse y hacer uso de su plataforma digital cumpliendo solo algunos mínimos pasos y ciertas condiciones. Muchas personas han buscado un medio para generar dinero extra, por lo que se han convertido en Rappi repartidores.

Rappi dispone de variedad de restaurantes y establecimientos comerciales registrados a su servicio por lo que puedes conseguir en él una atención variada y de calidad. Otra app similar que puedes usar es Uber Eats.

pedir comida por el movil

En el caso de los repartidores Rappi, éstos son controlados a través de la aplicación, en base a la oferta y la demanda. Rappi App, designa al repartidor según su ubicación geográfica, la calificación que tenga y el costo – beneficio que posea el repartidor en específico. Además, debe cumplir con ciertos requisitos, de igual manera cómo se hace para ser repartidor y trabajar en Uber Eats.

Si por diversas razones un repartidor de Rappi desea eliminar su cuenta en Android o iPhone, te daremos algunas sencillas recomendaciones para que puedas cerrar para siempre la cuenta Rappi Repartidor.

Índice

    Pasos para cerrar una cuenta de Rappi Repartidor en Android o iPhone

    La App Rappi puede descargarse y utilizarse de la misma manera tanto en Android como en iPhone. De manera que para hacer cualquier procedimiento y utilizar la aplicación los pasos serán los mismos.

    Ahora bien, hemos tomado el tema de cerrar una cuenta de Rappi Repartidor para siempre y la conclusión definitiva es que, hasta el momento, esta herramienta para eliminar una cuenta no está disponible para Soy Rappi repartidor.

    Los usuarios comunes de Rappi, pueden eliminar fácilmente su cuenta. Dentro del menú de su perfil, pueden encontrar una opción que dice Eliminar Cuenta, la cual se ubica dentro de Ajustes de cuenta.

    Desde allí, es posible eliminar una cuenta Rappi de un usuario. Pero, por el contrario, dentro del menú disponible para Rappi Repartidor no está la opción de Eliminar cuenta. De tal manera que, desde la aplicación Rappi en Android o iPhone no será posible eliminar una cuenta de repartidor.

    Algunos optan por abandonar la cuenta y no hacer uso más de ella. Eliminando la aplicación del dispositivo móvil y dejándola en el olvido, pero esto no causa el cierre por inactividad ni por otra razón.

    Se puede optar por ir a las oficinas y notificar que se desea cerrar la cuenta de Rappi repartidor. Así que te solicitarán algunos datos y te notificarán que en aproximadamente unos 7 días el procedimiento será realizado y la cuenta eliminada.

    Te recomendarán eliminar la aplicación de Rappi en Android o iPhone para cerrar la cuenta y listo. Pero en realidad la cuenta no será eliminada, ya que la aplicación no dispone ciertamente de esta función.

    Suspensión o bloqueo de una cuenta Rappi Repartidor

    Con el procedimiento que hemos descrito anteriormente, la cuenta Rappi repartidor será suspendida temporalmente. Lo que permitirá que, en cierto tiempo, un año o año y medio aproximadamente, la suspensión haya vencido y estará activa nuevamente.

    pagar servicio de rappi

    De modo que podrás dejar de ser repartidor de Rappi por el tiempo que desees, más no podrás cerrar para siempre una cuenta en esta aplicación. Si haces el intento de ingresar a tu perfil en cualquier momento, entonces la aplicación te notificará que estás suspendido simplemente.

    En el caso de que esta alternativa no te resulte por cualquier motivo muy personal y no desees tener acceso a Rappi Repartidor nunca más. Puedes buscar la manera de ser bloqueado a través de la plataforma.

    Evidentemente estos procedimientos pueden no ser los más correctos y, además, causar el bloqueo absoluto y definitivo de la cuenta Rappi a la que no podrás acceder nunca más.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más