Cómo descargar e instalar Netflix en TV Sony Bravia paso a paso

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas en el mundo, es por ello que, te explicaremos paso a paso cómo descargar e instalar Netflix en los dispositivos Sony Bravia.

Esta plataforma ha cobrado gran popularidad por su gran variedad de películas y series. Sin mencionar la compatibilidad que tiene con las diferentes marcas de dispositivos electrónicos y su bajo costo.

Cómo descargar e instalar Netflix en TV Sony Bravia paso a paso

Netflix posee una gran libertad de uso, ya que puedes configurarla para verla en diferentes clases de dispositivos, que van desde computadores que posean Google Chrome, Microsoft Edge, Internet Explorer, entre otros.

Así como también puede ser descargada a tu PC si cuentas con Windows 8 o Windows 10, al igual que en la gran variedad de dispositivos móviles existentes. Sin embargo, nos enfocaremos en su instalación en TV.

Es muy normal querer disfrutar de este servicio streaming en tu TV, ya que disfrutarías con mucha más comodidad las cientos de películas que esta plataforma tiene para ti.

Al igual que Netflix, la tecnología televisiva Sony también ha evolucionado con el pasar de los años, esto podemos evidenciarlo con los diferentes sistemas operativos que estos poseen, ya sea Android TV, webOS o interfaces sencillas.

Lo primordial para instalar Netflix en tu TV es que este sea capaz de conectarse a Internet, de ser así, podrás gozar de esta plataforma utilizando tu televisor.

A continuación, te brindaremos el paso a paso de cómo instalar Netflix en tu TV Sony Bravia.

  • Paso 1. Lo primero que debes hacer es revisar si tu TV cuenta con alguna tienda, esto lo harás revisando el menú de aplicaciones.

Por lo general, estos dispositivos cuenta con tienda Play Store, App Store, Tienda, entre otros nombres, aunque todas cumplen la misma función.

En caso de no encontrarla, solo debes dirigirte al navegador predeterminado de tu TV y entrar a la página web de Netflix utilizando el link www.netflix.com.

  • Paso 2. Ahora, solo tendrás que introducir tu usuario y contraseña para iniciar sesión. Si aún no cuentas con una cuenta en la plataforma Netflix, solo tendrás que dar clic al icono de “registrarse” para introducir tus datos y suscribirte a este servicio.
  • Paso 3. Por último, solo debes elegir la serie, película o documental que desees ver y disfrutar de la experiencia streaming que Netflix tiene para ti.

Es importante recordarte que para disfrutar de este servicio en tu dispositivo tienes que estar conectado a internet, por lo que debes asegurarte de mantener tu TV Sony Bravia conectado en todo momento a una red WiFi.

Al suscribirte a esta plataforma, los primeros 30 días podrás gozar de este servicio de manera gratuita, al concluir este plazo de tiempo, puedes seguir disfrutando de Netflix por un costo muy bajo.

¿Puedo ver Netflix en TV Sony Bravia sin Internet?

Aunque estemos hablando de una plataforma actualizada, este servicio requiere de una conexión de internet permanente para poder disfrutar del servicio streaming.

Sin embargo, puedes disfrutar de las series, películas y documentales que la misma te proporciona, sin necesidad de conectarte en todo momento a una red WiFi.

Esto se debe a que la plataforma ha añadido la opción de descargas a su catálogo de opciones pensando en tu comodidad. A continuación, te explicaremos paso a paso cómo descargar contenido Netflix desde tu TV.

  • Paso 1. Dirigete a la aplicación Netflix desde tu TV e iniciar sesión introduciendo tu usuario y contraseña.
  • Paso 2. Ahora solo tendrás que seleccionar la película, documental o serie que desees ver y dar clic en ella. Luego de dar clic, en la pantalla se reflejará el menú de descripción de la película o documental que hayas elegido, donde tendrás que seleccionar el icono de “Descargar”.

Si se trata de una serie, este icono se reflejará en cada capítulo disponible.

  • Paso 3. Luego de haber realizado la descarga, tendrás que dirigirte al menú de la aplicación eligiendo la opción de “Mis descargas”, donde se reflejarán todo el contenido que hayas descargado.

De esta manera podrás disfrutar de todas las series, documentales o películas que Netflix tiene para ti, desde tu TV Sony Bravia y sin estar conectado a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más