Cómo crear una cuenta en EA Origin para comprar y descargar videojuegos para mi PC, PS4 o móvil

El internet ha revolucionado todos los aspectos de nuestras vidas, facilitando todos los procesos laborales y educativos. En particular, han revolucionado la forma en la que vemos los videojuegos como un medio de entretenimiento, creando una industria dentro de sí mismo entorno a ellos, siendo cada vez más complejos y detallistas, mejorando con cada generación de consolas.

Mejorando la experiencia de jugar videojuegos haciéndola más interactiva a partir de partidas online con usuarios de todo el mundo, con la posibilidad de grabar las partidas que juego en mi celular con mi cara en pantalla y audio, de forma que puedas recortar distancias y crear una plataforma donde puedas demostrar tus habilidades mientras conoces nuevas personas.

A través de las diversas plataformas de streaming y video que existen actualmente, los videojuegos han podido ofrecer una experiencia recíproca entre los diversos usuarios. Ahora es posible transmitir en vivo por YouTube desde celular sin inconvenientes para dar exposición a tus partidas, por fines de entretenimiento o por motivos económicos.

Actualmente la plataforma líder para la transmisión en vivo de videojuegos vendría siendo Twitch, donde puedes transmitir de forma gratuita o disfrutar de las partidas de otros usuarios y torneos de e-sport. Dentro de la plataforma puedes saber cuántos suscriptores tiene un canal de Twitch poniendo un contador de suscriptores para analizar qué tipo de contenido genera mayor audiencia.

Asimismo, cada vez es más sencillo adquirir juegos de forma digital en todo tipo de plataformas de distintas empresas como EA Origin o Rockstar. La ventaja de este tipo de plataformas es la facilidad de su interfaz para descargar videojuegos mientras es posible interactuar con tus amigos o desconocidos para ir creciendo tu perfil personal.

nino descargando juegos en ea origin

Siendo un servicio multiplataforma, EA Origin es una de las plataformas más utilizadas actualmente debido a la amplia gama de videojuegos ordenados por categoría dentro de ella, para descargar todas las veces que quieras. Con eso en mente, hoy te mostraremos cómo crear una cuenta en EA Origin para comprar y descargar videojuegos para PC, PS4 o móvil.

Índice

    Cómo crear una cuenta en EA Origin

    Tener una cuenta de EA Origin es esencial hoy en día en el universo Gamer, ya que esta te permite acceder a una de las galerías más extensas de videojuegos en existencia, tener disponible videojuegos nuevos en su fecha de estreno y disfrutar de ofertas y eventos especiales. De forma una cuenta de EA Origin facilite y optimice tu experiencia como Gamer.

    Para registrarse en EA Origin simplemente debes abrir el navegador y entrar en la web oficial de EA Origin. Una vez dentro de la página, debes ubicar la sección de Registrarse debajo de la casilla de Iniciar sesión y hacer clic en ella para empezar el proceso. A continuación debes ingresar tus datos de usuario, como el país de ubicación y fecha de nacimiento.

    Una vez aceptes la política de seguridad y directivas de cookies de EA deberás ingresar un correo electrónico y una contraseña de mínimo 8 caracteres que incluyan al menos un número, una letra mayúscula y una minúscula. Es importante que el correo que ingreses sea uno de uso habitual para estar al tanto de todas las ofertas exclusivas de EA Origin.

    Para finalizar, sólo debes ingresar una ID pública que será tu nombre de usuario para identificarte dentro de la plataforma, confirma que no eres un robot y termina agregando una pregunta y respuesta de seguridad para terminar el proceso de registro.

    Sincronizar cuenta de EA Origin con PS4

    Para tener tu cuenta de EA Origin vinculada con tu cuenta PSN en tu consola, simplemente debes tener ambas cuentas registradas al mismo correo electrónico, en orden que cuando ingreses algún juego de la plataforma EA Origin y este pida iniciar sesión en el perfil de Origin. Una vez hagas esto, la cuenta quedará abierta dentro de la consola y sincronizada totalmente con PSN.

    control de ps4 para jugar videojuegos  origin

    También es importante mencionar que puedes realizar este mismo proceso dentro de otras consolas compatibles con EA Origin para sincronizar las mismas dentro de ellas. Mientras que en PC y móvil, al no ser plataformas dedicadas completamente a los videojuegos, sólo debes iniciar sesión tranquilamente sin preocuparte por ningún proceso de sincronización.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más