Cómo consultar o revisar los resultados del Kino con el código de barras

código de barras Kino

El mundo de los juegos de lotería como el Kino han ido cambiando con el tiempo, permitiéndote a través del internet apostar en plataformas que emiten esta clase de cartillas. Aunque si la has comprado en una agencia, tal vez deseas consultar con el código de barras los resultados del Kino. Pero ¿Sabes cómo hacerlo?

Esta agencia de lotería ha tenido a millones de personas a la expectativa de obtener un gran premio y la esperanza aumenta. Puedes jugarla siempre que quieras por internet.  Así como el pozo cada vez que notas que, aunque no eres el ganador, tampoco nadie lo fue.

El juego consiste en como ya hemos mencionado en un pozo que va aumentando y que te permite ganar el gran premio si aciertas los catorce números, aunque también puedes ganar uno a partir de décimo acierto. Es un juego tentador y muchas personas participan sin falta alguna en este tipo de juegos.

Actualmente la lotería te permite jugar desde su página oficial,  solo debes conocer las sugerencias que te hemos dejado al final, así como los pasos para consultar con el código de barra los resultados del Kino. Si eliges participar desde esta plataforma tendrás que tener en cuenta ciertos requisitos.

Los pasos a seguir son sencillos y hemos realizado un resumen para que tengas una idea de cómo poder participar.

Índice

    Pasos para consultar o revisar los resultados del Kino con el código de barras

    Los pasos para revisar los resultados son bastante simples, solo deberás realizar estos pasos:

    1. Lo primero que necesitas hacer, es ingresar a la página en donde encontrarás la pestaña para poder consultar con el código de barra los resultados de Kino, para esto solo necesitas escribir en el buscador la palabra “Kino”.
    2. Al hacerlo, de primero encontrarás el link que debes seleccionar este dice “Juega y revisa los resultados”, lo que harás a continuación será seleccionar esa dirección.
    3. Al haber ingresado, encontrarás diferentes opciones ya sea para comenzar a jugar, en la parte superior también puedes ingresar con el RUT y tu contraseña. A primera vista, encontrarás el apartado para consultar los diferentes juegos, pero la primera pestaña es la del Kino.
    4. En esta parte podrás observar que te pide ingresar los catorce dígitos que están debajo de la barra del cartón.
    5. Al colocarlos, pulsarás el recuadro de ingresar, podrás ver tus resultados, indicando que los aciertos están de un color en particular. También podrás ver la cantidad de aciertos en las diferentes apuestas incluidas en el cartón.

    revisar los resultados del Kino

    De esta manera podrás consultar con el código de barra los resultados de Kino desde la comodidad de tu hogar. También en este apartado en la parte inferior tienes la opción de “Detalles del sorteo”, abriendo una ventana emergente y en este podrás ver más detalles sobre la cantidad de ganadores en las diferentes categorías.

    Existen otras formas de jugar al loto muy sencillas, practicas que puedes jugar por internet ¡Puedes leer está información!

    Recomendaciones que debes tener en cuenta al decidir jugar el Kino online

    Antes de tomar la decisión de jugar el Kino te recomendamos tener en cuenta alguna de sus exigencias y así comenzar disfrutar de esta modalidad de juego. Estos requisitos son los siguientes:

    1. Lo primero que deberás tener en cuenta es que para comenzar a jugar debes registrarte en la página. Llenado un formulario y entre los datos que te solicita está el RUT, de no poseerlo no podrás jugar por este medio.
    2. Al inscribirte, para comenzar a jugar deberás abonar a tu cuenta dinero. Puedes hacerlo por los diferentes medios de pago que la plataforma admite.
    3. Otra de las indicaciones que debes tener en cuenta es que los resultados solo se publican en las agencias oficiales, también en su página están los links de sus redes sociales. Te recomendamos solo seguirlos desde este medio por precaución.
    4.  Otra cosa que deberás saber es que a partir del instante en que se realice el sorteo, tendrás solo sesenta días para poder cobrar tu premio, así que tienes que estar al tanto de los resultados, ya que podrías ser el afortunado ganador.

    jugar el Kino online

    Con los pasos para saber cómo consultar con el código de barra los resultados del Kino, también con estas sugerencias, tendrás la facilidad de estar al tanto de verificar si eres el gran ganador y recibir tu premio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más