Dónde puedo comprar, contratar o pagar Netflix con efectivo, con o sin tarjeta

¿Quieres y te apetece contratar el servicio de Netflix y no sabes cómo pagarlo? Por suerte el mejor servicio de VOD ofrece múltiples opciones de pago para que puedas disfrutar del servicio. 

Netflix es una de las plataformas más populares por su amplio catálogo de contenido. Aunque también es conocida por ofrecer  varios planes con múltiples opciones de pago para dar el mayor confort a todos sus usuarios. 

Índice

    ¿Cómo funciona el proceso de pago de Netflix?

    El servicio de Netflix se puede pagar mensualmente. Se suelen hacer los pagos en la fecha de suscripción. 

    El cobro se realiza al principio de cada periodo de facturación. Pero la transacción se va a ver reflejada en tu cuenta varios días después de haber hecho el pago

    pagar-netflix-con-tarjeta-de-debito

    Si la contratación del servicio se hace por medio de un tercero, es decir, un proveedor de servicio de telefonía móvil o televisión puede variar las condiciones de contratación. La fecha de cobro no necesariamente es la misma que la fecha de facturación del servicio

    En caso de que tu fecha de facturación será el 31 de cada mes, se cobrará el último de cada mes. Puedes configurar tus opciones de pago desde tu cuenta o automatizar el cobro. 

    ¿Cómo pagar Netflix con o sin tarjeta de crédito?

    Sin duda la opción preferida por la mayoría de los usuarios de Netflix para pagar es la tarjeta de crédito. Sin embargo, si no tienes una puedes contratar el servicio con otros métodos de pago. 

    Usando tarjetas de crédito

    Utiliza cualquier tarjeta de crédito habilitada para pagar. Son aceptadas las tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

    Pagar con tarjetas de débito prepagadas

    Solo tienes que recargar la tarjeta al depositar dinero previamente en la cuenta. Las tarjetas esta plataforma acepta son MasterCard, Visa y American Express.

    Utilizar tarjetas de regalo de Netflix

    Están disponibles en varias tiendas o incluso puedes comprar la versión digital desde la cuenta de Netflix o varias plataformas de Internet. Tienen varios montos precargados o alguna de monto personalizado. 

    pagar-netflix-con-tarjeta-de-regalo

    Para canjear la tarjeta accede a la pagina web de la plataforma y alli deberas elegir el método de pago Tarjeta de regalo. Ingresa el código de tu tarjeta de once dígitos y confirma la transacción con un código relacionado con tu cuenta. 

    Pagando con iTunes 

    Utiliza la plataforma de Apple para realizar el pago de varios de tus servicios, entre ellos Netflix. Accede a la configuración de iTunes en el área de suscripciones y haz clic sobre la opción pago y envío para elegir Netflix.

    Usando Google Play 

    Para esta cartera o método de pago solo se requiere de un código de tarjeta de regalo o tambien llamada tarjeta prepago. Una vez que la tengas acceder a la opción de Canjear para activar y pagar el servicio de Netflix.

    Desde MercadoPago

    En algunos países existe la posibilidad de pagar Netflix por medio de MercadoPago. Lo unico que debes hacer es ingresar a tu cuenta Netflix y seleccionar la opción pago de servicios digitales. 

    Pagar en efectivo en establecimientos

    Está opción va a depender del país en el que contrates el servicio o te encuentres residenciado. Puedes dirigirte a un establecimiento como un supermercado o local de pago de servicios para pagar Netflix en efectivo con tu moneda local.

    Automatizar los pagos mensuales con Paypal

    Paypal es conocido a nivel mundial como uno de los mejores procesadores de pago en línea. Desde allí no solo podrás pagar tu suscripción de Netflix, sino que también podrás automatizar el pago mensualmente. 

    Solo debes asociar tu cuenta de Paypal y Netflix. Luego debes autorizar el pago desde la cuenta de Netflix para que se debite el dinero automáticamente. 

    Netflix estará atento de enviarte un correo unos días antes para avisarte cuando se acerca la fecha de pago del servicio. Siempre en pro de mantener el mejor servicio. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más