Cómo poner los gráficos al máximo en Fortnite - Resolución de calidad

Tener configurado los gráficos en el juego Fortnite permite mejorar la experiencia y la jugabilidad. Puesto que, a medida que los gráficos tengan más resolución, esto mejora la calidad del juego y la visibilidad dentro del campo de batalla. Por tanto, se puede ver mejor lo que está pasando en dicho campo y hay mayor posibilidad de ubicar a los enemigos para eliminarlos y ganar la partida.

Cómo Poner los Gráficos al Máximo en Fortnite - Resolución de Calidad

Así que, por estas razones, se expondrá el método para poner los gráficos al máximo en el juego Fortnite. De igual manera, se verán las opciones que otorga este juego para cambiar la calidad de los gráficos.

Índice()
  1. ¿Porqué es útil tener los gráficos al máximo en Fortnite?
  2. ¿Cómo configurar la resolución de las imágenes de Fortnite?
    1. En el menú de la consola
    2. En el juego directamente
  3. ¿Qué opciones ofrece Fortnite para la calidad de los gráficos?
    1. Modo de rendimiento
    2. Modo de resolución
  4. ¿Qué significa el modo 120 FPS dentro de Fortnite?

¿Porqué es útil tener los gráficos al máximo en Fortnite?

Los gráficos en los juegos significan el nivel de pixeles que la pantalla muestra de un juego determinado. En este sentido, a medida que haya mayor cantidad de gráficos, la imagen mejora en consecuencia. Por tanto, cualquier jugador de videojuegos, en especial de Fortnite de Epic Games debe buscar configurar su dispositivo con la mayor cantidad de pixeles posibles.

¿Cómo configurar la resolución de las imágenes de Fortnite?

Para configurar la resolución de la pantalla y tener mejor imagen dentro del juego, lo primero que hay que hacer es entrar en el juego. Puedes usar la versión descargada en dispositivos móviles o computadoras. Pero si no quieres descargar el juego por la cantidad de memoria que ocupa, puedes acceder a este mediante el juego en línea.

En el menú de la consola

Cuando inicie la aplicación, lo primero que hay que hacer es entrar en el menú del juego tocando las tres barras. Posteriormente, se debe apretar el botón que tiene la imagen de una tuerca, el cual permite ir hasta las configuraciones del juego. Una vez allí, se debe entrar a la sección de gráficos y resolución y empezar a hacer los cambios.

poner los graficos al maximo diferencia fps

En este sentido, si quieres mejorar la resolución de los gráficos, solo debes ajustar el número a lo que consideres la cantidad adecuada. Para finalizar este proceso y guardar el cambio que se ha realizado, hay que tocar la tecla Alt en el teclado del computador.

En el juego directamente

Por otra parte, cuando ya se está jugando una partida de Fortnite, no se puede hacer todos los cambios que se quieran hacer. Puesto que dentro de la partida hay unos límites que hay que respetar, sin embargo, esto no quiere decir que no se le pueda subir la calidad a los gráficos.

Por lo tanto, lo que debes hacer es entrar en los ajustes de la partida y señalar gráficos y resolución donde puedes cambiar la calidad de los mismos. Hay que hacer mención que para hacer la modificación de la resolución y los gráficos siempre hay que cumplir con los requisitos mínimos que pide Fortnite.

¿Qué opciones ofrece Fortnite para la calidad de los gráficos?

Desde las últimas actualizaciones, Fortnite tiene dentro de su plataforma y aplicación dos modos de juego. Ambos diferentes y específicos para cualquier necesidad que requiera el usuario. En este sentido, antes de empezar una partida, los usuarios deben debatirse entre el modo de rendimiento y el modo de resolución.

Modo de rendimiento

El modo de rendimiento es la más nueva de las opciones. Dicha opción está disponible para todos aquellos equipos que puedan cumplir con las especificaciones y requisitos que pida el juego. Para acceder a este modo, hay que dirigirse a los ajustes de la aplicación y allí seleccionar la categoría rendering mode donde se debe poner performance alpha.

activar modo rendimiento graficos

Lo que hace este modo es sacrificar y quitar calidad en los gráficos y en la visión del juego. Esto con el fin de mejorar la jugabilidad y que el dispositivo pueda correr más rápido el juego. En este sentido, con este modo se ocupa menos espacio de memoria y la CPU de las computadoras y el sistema de los dispositivos móviles no se esfuerzan tanto y no se recargan.

Modo de resolución

En sentido contrario, el modo resolución, tiene características totalmente diferentes que el modo rendimiento. Esta característica prioriza la visibilidad del juego que el rendimiento de la computadora. Así que, al activar esta opción, se puede encontrar con gráficos al máximo, pantalla alargada o extendida y por su puesto más calidad de imagen y mayor campo visual de la arena de juego.

aumento resolucion graficos

Se recomienda tener cuidado con esta opción, ya que está priorizada para aquellos que cuentan con dispositivos avanzados. Puesto que como esta categoría habilita los gráficos al máximo, el dispositivo con baja capacidad puede sufrir y forzarse.  Así que si al activar esta opción y el juego Fortnite no funciona bien, es porque no deberías usar este modo.

¿Qué significa el modo 120 FPS dentro de Fortnite?

El modo 120 FPS es una limitación en la resolución y los gráficos del juego Fortnite. Pues si se coloca esta opción, la calidad de la pantalla no va a superar los 1080 pixeles donde también hay reducción en la resolución que tienen las sombras. Por tanto, si se utiliza esta opción no vas a encontrar gráficos espectaculares pero tampoco tan malos. Es decir podrás ver en buena calidad el juego sin forzar el dispositivo para jugar.

Esta es uno de los mejores modos de juego, puesto que combina en parte el modo de rendimiento con el modo de resolución. Porque 1080 pixeles no es una mala calidad, de hecho, se puede ver bastante bien el campo de batalla y no le hace daño al sistema o a la memoria forzando el computador. Así que si tienes un  dispositivo básico, se recomienda utilizar este modo.

Subir