Cómo grabar videos en un iPhone sin pausar mi canción favorita - Música de fondo

Una de las funciones del iPhone que suelen ser de agrado y entretenimiento para los usuarios se presenta en el momento en que están reproduciendo un video, y éste contiene  música de fondo. Agregar detalles a los videos, como por ejemplo grabar con tu música favorita de fondo, es una de las características que hacen que tu video pueda multiplicar las visitas, una vez lo hayas publicado en tus redes.

Índice()
  1. ¿De qué forma saber si tu iPhone tiene la función QuickTape para grabar vídeos con música?
  2. ¿Qué pasos debes seguir para realizar una grabación de vídeo con música de fondo?
  3. ¿Cómo grabar un vídeo mientras escuchas música si tu iPhone no es compatible con QuickTape?
    1. Con ayuda de Instagram
    2. Usando Snapchat

¿De qué forma saber si tu iPhone tiene la función QuickTape para grabar vídeos con música?

A través de la versión de iPhone que tengas podrás utilizar QuickTape para grabar videos con música, ya que uno de los requisitos que debe cumplir los dispositivos iOS para agregar funciones avanzadas como por ejemplo aplicar música de fondo va a depender de la versión de tu iPhone.

Si cuentas con la serie de iPhone  11, que contiene   el iPhone 11 PRO, o la serie de iPhone SE 2020, puedes buscar la función QuickTape que aparece en los ajustes de la cámara de tu iPhone. Así mismo con la versión iOS 14 también puedes activar esta función QuickTape en los dispositivos iPhone XS y el iPhone XR, y comenzar a grabar tus videos con la música que tu prefieres, sin que sea interrumpida la canción.

grabar videos de un iphone con musica

¿Qué pasos debes seguir para realizar una grabación de vídeo con música de fondo?

En muchos casos, ocurre que cuando intentas grabar un video utilizando con una música de fondo, la canción automáticamente se pone en pausa, pero ya eso no será un problema, ya que aquí te compartiremos unos pasos sencillos que puedes seguir con la función QuickTape que tiene la cámara de tu iPhone:

  1. El primer paso a tener en cuenta es seleccionar la música que quieres que aparezca de fondo en tu video, y comienza a reproducirla, para ello puedes tenerla en formatos tales como mp3, mp4, mov, m4v o una de las mejores plataformas de música con la que cuenta Apple,  tales como 'Music o Spotify' y que soporta el dispositivo iPhone.
  2. Luego inicia la aplicación en tu cámara, y manteniendo pulsado el botón de grabación puedes iniciar tu video.
  3. Observarás que al momento de iniciar la grabación del video la música se seguirá reproduciendo, esto es gracias a la aplicación QuickTape que activaste en tu dispositivo iPhone.
  4. Si estás grabando un video en el que necesitas tener tus manos libres, puedes activar esta función desde la pantalla, con el modo bloqueo del botón de disparo.
  5. Al terminar de grabar tu video puedes probarlo, para ello debes ir a tu galería de fotos y videos lo seleccionas y puedes comenzar a disfrutar del video que acabas de grabar con tu iPhone, gracias a las funciones de QuickTape. 

realizar una grabacion de video con musica de fondo

¿Cómo grabar un vídeo mientras escuchas música si tu iPhone no es compatible con QuickTape?

Si tu iPhone no es compatible con la función QuickTape ya que la version de tu iPhone es menor al iPhone 11, entonces te recomendamos que consideres otras opciones que te permitirá grabar un video con una música de fondo. Para ello Instagram te puede ayudar, o también usar la aplicación Snapchat será una buena opción.

Con ayuda de Instagram

Instagram cuenta con numerosas herramientas para ganar cada día mayores usuarios.  Desde aplicar música  a una foto agregando cualquier canción hasta  crear un video con música de fondo son solo algunas de las bondades que esta aplicación te ofrece. Para ello, te recomendamos abrirla desde tu dispositivo, y con la función Stories empezar a grabar un video que podrás subirlo a tu red social para que tus seguidores puedan disfrutar mucho más de los contenidos que publiques.  Te damos aquí unos consejos sencillos:

  1. El primer paso será empezar a reproducir tu música favorita.
  2. Mantén presionado el botón de grabar video, por el tiempo que necesites.
  3. Empieza a grabar tu video disfrutando de las funciones que te ofrece esta novedosa aplicación de redes sociales.
  4. Agrega creatividad a tus videos y aprovecha al máximo las bondades que te ofrece esta aplicación.

opcion para comenzar a grabar video

Usando Snapchat

La aplicación Snapchat te permite grabar videos con una música de fondo. En este caso si estás escuchando tu música favorita puedes empezar a grabar un video con tu dispositivo iPhone, inclusive no necesitas mantener pulsado el botón de grabación. Para ello te recomendamos los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de música en tu iPhone
  2. Comienza con la reproducción de la música que seleccionaste como fondo en tu video.
  3. Debes minimizar la aplicación de música, y observarás que esta se sigue reproduciendo.
  4. Continúa abriendo la aplicación de Snapchat y busca la opción que te permite grabar un video.
  5. Selecciona el botón de grabación.
  6. Al iniciar la grabación con esta aplicación, se comenzará a grabar tanto el video, así como lo que se reproduce por el micrófono del dispositivo, por lo cual se te recomienda un volumen adecuado.
Subir