¿Cómo cambiar la meta de actividad física y calorías en mi iPhone? - Apple Watch

La actividad física siempre ha sido un factor de gran importancia para la salud de las personas, por ende, hay dispositivos que nos ayudan a promover esto en nosotros como es el caso del Apple Watch. Con estos relojes podremos controlar un Apple TV y hasta programar un ritmo de actividad para realizar de manera rutinaria y así tener una buena condición física.

Sin embargo, dependiendo si eres nuevo o llevas mucho tiempo con la misma rutina, debes saber que es posible modificarla. Nosotros nos encargamos de explicarte qué puedes hacer para lograr hacer el cambio en la app desde tu reloj o incluso, también usando el iPhone al cual tienes vinculado el Apple Watch.

¿Cómo cambiar la meta de actividad física y calorías en mi IPHONE? - Apple Watch

Índice()
  1. ¿Cómo se puede cambiar el objetivo sin tener que esperar al lunes?
    1. Realiza este cambio desde la aplicación Actividad
    2. ¿Se debe comprobar que el cambio en el objetivo se realizó correctamente?
  2. ¿Con qué otras aplicaciones se podrían realizar los cambios adaptados a cada persona?
  3. ¿Cómo ver el cumplimiento de los objetivos?

¿Cómo se puede cambiar el objetivo sin tener que esperar al lunes?

Partiendo de la premisa sobre la cual se plantea si es necesario hacer una modificación a tus objetivos de actividad física en el Apple Watch y piensas que solo se pueden hacer los lunes, estás en un error por completo. Los objetivos varían de acuerdo del tipo de usuario, de su dieta balanceada y su capacidad de hacer ejercicio.

realiza ejercicios a diario

Así que, un día podrías colocar como meta 300 calorías, mientras que al día siguiente puedes establecer una meta de 350 o 250 calorías sí así lo consideras necesario. Por ello, no hay ninguna restricción que coloque la aplicación para que hagas tus cambios, lo que sí debes saber aquí es que estos objetivos van fijados diariamente y hasta que no se cumplan en el transcurso de las 24 horas siguientes no podrás cambiarlo.

En términos generales, no necesitas esperar a que sea lunes para que modifiques la rutina o cambies el objetivo, ya que fácilmente lo podrás hacer. Basados en dicha información, ahora lo que resta es que sepas cómo se pueden realizar los cambios a tu actividad física, nosotros te lo explicamos a continuación.

Realiza este cambio desde la aplicación Actividad

Hacer el cambio es un proceso totalmente sencillo y rápido de ejecutar, para iniciar debes tener la aplicación de Actividad en el Apple Watch, luego ingresas a ella. Cuando estés dentro, con ayuda de la Digital Crown (similar como al escuchar música) o con tus dedos, deslizas la pantalla y vas bajando hasta llegar a la sección de cambiar objetivos.

programa tu apple watch

Se requiere que hagas clic en esta opción para que se abra una nueva ventana que te ofrezca hacer las modificaciones necesarias. Aquí te aparece una sección que dice 'ajustar objetivos de movimiento' pulsas allí y estableces una cantidad (en calorías) sobre las cuales deseas quemar de manera diaria.

Ahora te faltan dos segmentos, uno es llamada 'objetivo de ejercicio' en el cual, estableces el número de minutos que en el día dispondrás para hacer los ejercicios de entrenamiento. Luego, te encontrarás con la función de 'De pie', aquí es donde se establece el número de horas en las que estarás despierto cada día, ya solo falta que des clic en OK para guardar los cambios y podrás darle un seguimiento diario.

¿Se debe comprobar que el cambio en el objetivo se realizó correctamente?

Al momento en que desees comprobar si los cambios realizados fueron hecho de manera correcta y aprobados por la plataforma es muy sencillo. Lo primero a hacer es que una vez hayas hecho el cambio, te salgas de inmediato de la aplicación y esperes un par de minutos para verificar.

Pasados al menos unos 5 hasta 10 minutos aproximadamente, entonces ingresas de nuevo a la app de Actividad y bajas en el menú hasta llegar a la sección de los objetivos. Ya al estar en este punto, lo que te resta es que confirmes que la cantidad de tiempo y calorías que habías hecho se haya establecido correctamente, de lo contrario, entonces vuelves a repetir el proceso de cambio y no olvides dar clic en OK, espera que cargue y ahí sí salirte de la app para chequear nuevamente.

objetivos de actividad fisica

¿Con qué otras aplicaciones se podrían realizar los cambios adaptados a cada persona?

Por lo general, los cambios de tus objetivos de entrenamiento también se pueden hacer desde el iPhone que tienes asociado con el reloj, pero aquí el proceso es diferente ya que no se maneja la misma aplicación para ello. En un iPhone podrás descargar la plataforma denominada Fitness.

En ella encontrarás la forma de sincronizar la informalidad automáticamente desde el móvil hasta el Apple Watch. Así que debes tenerla instalada en tu celular para que puedas desde allí hacer uso de ella y crear las modificaciones que desees cuando gustes. El proceso para ejecutar esto es muy similar al que se hace desde el reloj.

Una vez descargada la app, la vinculas con el reloj para que los cambios se hagan sincrónicamente. En el menú principal verás los objetivos que ya tienes fijados y si bajas un poco, verás la opción para cambiarlos, entras a ella y los modificas sin tanto rollo, así de fácil y rápido lo podrás hacer.

establece nuevas metas en el reloj

¿Cómo ver el cumplimiento de los objetivos?

Cada día, a medida que vayas realizando acciones físicas de entrenamiento, se irán cargando unos anillos con el progreso o avance que vas registrando según el cumplimiento de los objetivos que ya habías fijado. Para ir a ellos es muy sencillo, primero abres la aplicación en el reloj y ahí verás cómo se llenan los tres aros de color rojo, verde y azul. Es posible que incluso utilices las funciones en la app de calendario del reloj para programarte.

También lo podrás saber desde el iPhone y en este dispositivo, se te facilita aún más porque se amplía la vista y puedes comparar tu rendimiento diario. El círculo rojo muestra lo que te has movido en el día (pérdida de calorías), el verde registra la actividad física (tiempo de ejercicio) y el azul la actividad de pie (cuánto tiempo llevas despierto o activo). Aquí tú mismo llevarás tú control, registro y así sabrás cuándo será necesario cambiar los objetivos, sea para aumentarlos o disminuirlos.

Subir