¿Por qué Chrome no reproduce vídeos en PC Windows o Android? - Solución

Sin duda uno de los mejores navegadores que existen en todo el mundo se trata navegador de Google Chrome. Hablando respecto a su facilidad y simplicidad al momento de gestionar alguna actividad. Ahora, descubramos la razón por la cual ¿por qué Chrome no reproduce vídeos en PC Windows o Android?

Aunque puedas creer que eres tú solamente este problema va con una cantidad de usuarios importantes. No solo aquellos que manejan una PC con Windows sino también con Android. Pero, ¿cuál sería la solución a nuestro problema de que Chrome no reproduce vídeos en PC Windows o Android?

¿Por qué Chrome no Reproduce Vídeos en PC Windows o Android? - Solución

Estos fallos son muy comunes incluso usar aplicaciones cotidianas como YouTube o Netflix. Por ello no debemos dejar que el problema persista tanto tiempo, ya que nos quitara la vida útil de lo que ha venido siendo Google Chrome para nosotros. Aunque si se trata de un móvil Android pueden variar otras causas, pero para ello también tenemos otras soluciones muy bien explicadas.

Índice

    ¿Cuál es la solución y porque Chrome no reproduce vídeos en PC Windows o Android?

    La principal razón de este problema de manera general son las aplicaciones de algunas extensiones que pueden estar limitando el funcionamiento de la reproducción de vídeo en Google Chrome. De esta manera debemos verificar cuáles son y eliminarlas inmediatamente.  Igualmente Tener la última actualización de Adobe Flash Player en una fuente confiable.

    errores comunes navegador google chrome movil android

    Es imposible percatarse de esto a simple vista mucho más si no sabes del tema. Se supone que estos addons tienen la utilidad de darle más herramientas al navegador y no intervenir justamente en la reproducción de vídeo. Pero, no existe nada perfecto y las cosas a veces falla.

    Ahora todo tiene solución para qué Chrome que no reproduce vídeos en PC Windows o Android pueda volver a su funcionamiento normal y cotidiano. Por ello las soluciones son los siguientes:

    • En primer lugar te recomiendo desinstalar todas las extensiones que no sean de tu utilidad del navegador.
    • JavaScript es un elemento que tiene que estar habilitado para la reproducción de vídeos. Si se encuentra deshabilitado para habilitar lo vas a leer el siguiente manual:
    1. Abre el Buscador de Google Chrome
    2. Luego presionas los tres puntos que están en derecha superior del buscador, es allí donde encontraremos la configuración del navegador.
    3. Allí podremos acceder a una configuración avanzada
    4. Donde encontraremos las opciones de privacidad y seguridad
    5. Presionamos JavaScript para poder marcarlo como permitido
    6. Reinicia el navegador para volver a abrir el video y lo más probable es que ya haya solucionado el inconveniente.

    Última opción para solucionar el fallo en una PC portátil

    Cuando trabajamos en una computadora portátil no es igual que trabajaron en el Android o en una pecera escritorio. Por lo tanto la misma tiene una aceleración de Hardware diferente que probablemente debemos configurar, ya que puede ser la razón por qué Chrome no reproduce vídeos en PC Windows. Por ello las evoluciones la siguiente:

    solucionar el problema de reproduccion video navegador pc portatil

    1. Lo primero que debemos hacer es entrar en la configuración de Chrome y Buscar el área donde dice configuración avanzada.
    2. De este modo puedes entrar en la opción de sistema para tener acceso a la parte que dice  «Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible» es allí donde podrás desactivarla.

    Es una gran opción para que Google Chrome vuelva a reproducir vídeos con normalidad. Seguramente te has dado cuenta de que no tienes que hacer un experto para resolver problemas comunes en nuestra PC o teléfono Android como por ejemplo conocer la razón de por qué Chrome no reproduce vídeos en PC Windows o Android.

    Igualmente debes saber que cada cierto tiempo debemos llevar a nuestra computadora a mantenimiento. Las aplicaciones en el teléfono también pueden estar interfiriendo en otro si nosotros verlo o percatarnos de estos pequeños errores. Empezando por revisar el reproductor de video de nuestro teléfono para solucionar el problema.

    Por ello además de saber usar las diversas herramientas que nos da el mundo de la tecnología no está de más, ver este tipo de contenido dónde seguiremos las brillantes soluciones para todos los problemas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más