Cómo cerrar del todo la sesión de mi cuenta de Google en todos mis dispositivos paso a paso

El Gigante Google les ofrece a todos los usuarios que utilizan su buscador una gran variedad de servicios y producto. Pero para que puedas tener acceso ellos deben crear una cuenta en Google, aunque en la actualidad es posible hacerlo sin  correo Gmail y sin número telefónico.

Lo cierto es que se suele iniciar sesión en Google en otros dispositivos y no la cierran. Por lo tanto en el presente artículo te enseñaremos el paso a paso para cerrar del todo la sesión de Google en todos tus dispositivos.

cerrar sesion google movil

Esta es una de las ventajas que nos puede ofrecer un buscador como Google, con el cual no será necesario ir a otra página a conseguir lo que queremos. Y es que nos ofrece opciones muy variadas, como por ejemplo si queremos crear una página web de una forma rápida y sencilla solo debemos entrar a Google Sites y listo, como vez lo tenemos todo a la mano.

Cómo Cerrar del todo la Sesión de mi Cuenta de Google en Todos mis Dispositivos paso a paso

Y por supuesto utilizaremos siempre para entrar en dicho servicio de Google el mismo usuario y contraseña. Pero como ya lo mencionamos cuando hemos iniciado sesión no nos preocupamos por cerrarlos, por, lo tanto otra persona pueden entrar y utilizarla. Veamos entonces cuáles son las instrucciones que debemos seguir para cerrar la sesión de nuestra cuenta Google en todos los dispositivos.

Índice

    Pasos para cerrar la sesión de Google del todo

    Los pasos que te indicaremos a continuación son muy fáciles de seguir al igual que aquellos que te ayudaron a buscar e instalar extensiones en Google Chrome. Entonces como primer paso, debes ir a la página de inicio de Google y allí debes seleccionar la opcion “Seguridad”. Una vez te encuentres dentro de este apartado vas a elegir la opcion “Tus dispositivos”.

    Ahora se mostrará una lista de todos aquellos dispositivos en las cuales has iniciado sesión de tu cuenta de Google. Y tambien vas a poder ver en cuáles aún permanecen abiertas, el siguiente paso es desplazarte al final de esta página y buscar la opcion “Gestionar dispositivos”. Al seleccionarla haciendo clic se mostrará todos los dispositivos disponibles y en los cuales has iniciado sesión.

    Al lado de cada dispositiva vas a ver una opcion “Más detalles” el cual debes seleccionar para que te muestre la opcion que necesitamos y es “Cerrar sesión”. Esta es una casilla la cual debes marcar para que la sesión de Google se cierre en el dispositivo seleccionado. Y así debes continuar con cada uno de los dispositivos que utilices.

    Cerrar sesión de Google en dispositivos Android

    En el caso que dispongas de un dispositivo Android y quieres cerrar tu cuenta desde este móvil, tambien es muy fácil de hacer y solo debes seguir los siguientes pasos. Como primer paso debes entrar en Gmail y dirígete a la foto de perfil que se encuentra a la derecha superior de la pantalla. Pulsa sobre ella para que así tengas acceso a diferentes opciones.

    En nuestro caso vamos a buscar y seleccionar la sección de  “Seguridad“, seguidamente debes elegir la opcion “Gestionar todas las cuentas de este dispositivo”. El siguiente paso es selecciona el dispositivo en el cual quieres que la sesión se cierre al salir. Y para terminar debes pulsar en la opcion “Salir” y listo ya has configurado el dispositivo de manera correcta.

    cerrar sesion google dispositivo

    Te das cuenta lo sencillo y fácil que resulta mantener los niveles mínimos de seguridad para evitar que otra persona pueda entrar en tu cuenta y así utilizar los diferentes servicios de Google. Así que ya sabes lo importante que es, al crear una cuenta en Google y luego que inicies sesión en tu dispositivo que este se cierre al concluirla.

    De esta forma te hemos ofrecido otro tips de seguridad en el cual has aprendido cómo cerrar del todo la sesión de la cuenta Google en todos los dispositivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más