Cómo arreglar los problemas de audio en Fortnite para que me puedan escuchar en el chat de voz

Una de las formas que muchos usuarios utilizan para poder divertirse y alejarse de las preocupaciones y tenciones del día a día, es por medio de las plataformas de juego online. Y una de ellas es Fortnite de Epic Game.

El cual ofrece a sus millones de suscriptores diferentes modos de juego que te permitirán disfrutar de lo lindo. Pero algunas veces puede presentar fallas que no entendemos, ni sabemos cómo corregir. Y es por esto que te explicaremos cómo arreglar los problemas de audio cundo no te escuchan en el chat de voz de Fortnite.

Fortnite es un juego muy popular y arrastra una gran cantidad de fanaticada deseosa de diversión y alejarse del estrés diario. Pero también es necesario que tengas en mente algunos requisitos mínimos que la plataforma te exige para poder descargar, instalar y jugar este sensacional juego.

juego en linea fortnite

Otra de las ventajas de este juego es que es multiplataforma, lo que quiere decir que lo puedes jugar desde tu PC, teléfono inteligente, PS4, Nintendo Switch y Xbox. Por lo tanto será muy fácil tener acceso desde estos dispositivos donde podrás iniciar y cerrar sesión.  Pero veamos cómo podemos solucionar los problemas de audio en Fortnite.

Índice

    Problemas con el audio en el chat de voz de Fortnite, no me escuchan

    En esta plataforma de juegos en línea como en cualquier otra es necesario conocer cómo funciona o por lo menos como resolver algunos problemas comunes. Y  más aún cuando estos dificultan la forma como podemos interactuar con otros usuarios. Ya que Fortnite  dispone de un chat de voz que permite que nos comuniquemos con los integrantes de nuestro equipo.

    Esto para poder discutir las estrategias a implementar en el juego, así como solicitar ayuda o lo que quieras decir. Por lo que puedes notar es esencial que este chat de voz funcione de forma correcta. De lo contrario nuestra experiencia de juego y los resultados que obtendremos no será la que esperamos, por lo tanto es esencial que logremos solucionar esta falla con el chat de voz.

    Posibles fallas y soluciones del chat de voz

    Existe una falla muy común y que no tiene nada que ver con el chat de voz de Fortnite y es que no hemos activado el volumen o este se encuentra en un nivel muy bajo. Es recomendable que coloquemos el nivel del volumen por encima de 50 % si queremos ser escuchados de forma perfecta y sin problemas por los integrantes de nuestro equipo.

    Otro aspecto que se debe tomar en cuanta y es una de las primeras que el usuario debe tomar, tiene que ver con entrar en las configuraciones del chat. Y este es un procedimiento muy sencillo de realizar y de esta forma podemos tener certeza que estamos utilizando los valores necesarios para que nuestra trasmisión se escuche sin problemas.

    Para poder tener acceso a la “Configuración del chat”  debemos hacer lo siguiente estando en el juego debemos seleccionar la opción “Inicio”. Esto para poder tener acceso al buscador en el cual vamos a escribir Panel de control.

    computador solucionar falla fortnite

    A continuación debes pulsar la tecla “Entrar”, el siguiente paso consistirá en dirigirse a la pestaña “Reproducción” y seleccionamos la opción “Sonido”. Ahora debemos buscar alguna opción que haga referencia  a nuestros dispositivos de sonido. Y en este caso vamos a elegir la opción “Auriculares o Altavoces”.

    Estando en esta apartado vamos a proceder de la siguiente manera, hacemos clic derecho para que se muestre un menú de opciones. De ellos vamos a elegir “Establecer como dispositivo predeterminado” y por último debes hacer clic en la opción “Aplicar”.  Y más abajo selección la opción “Aceptar” y entra nuevamente al juego  para comprobar si la solución surtió efecto.

    Estas son las posibles correcciones que puedes aplicar en el caso que tengas problemas con el audio en Fortnite, donde no te puedan escuchar en el chat de voz. Y de una forma tan sencilla y rápida como poner nombres raros en Fortnite has podido solucionar estos fallos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más