Cómo actualizar Clash Royale a la última versión en Android y iPhone con iTunes o Play Store

Clash Royale es un videojuego que desde su salida en 2016 ha ganado una gran número de usuarios gracias a su modo de juego. Este consiste en un juego de cartas y estrategias basado en los personajes del famoso juego Clash of Clans.

Una de las principales atracciones de este juego es los distintos tipos de jugabilidad así como la competencia que se forma en las temporadas. Esta aplicación la utilizan personas de todas las edades ya que no tiene distinción, ofreciendo horas y horas de diversión.

En este artículo te explicaremos cómo puedes actualizar Clash Royale a su última versión tanto en Android como en iOS. Así mismo podrás disfrutar de las últimas novedades y cartas nuevas adicionadas al juego.

Índice

    ¿Cómo actualizar Clash Royale a su última versión en Android?

     

    Clash Royale se puede jugar en una gran variedad de dispositivos Android, manteniéndose mes a mes actualizado y ofreciendo nuevas cartas y novedades. A continuación te explicamos cómo actualizar el juego a través de Google Play Store.

    smartphone android con clash royale

    1. En primer lugar, es importante que tu dispositivo este conectado a una conexión Wifi ya que suelen ser grandes la cantidad de datos que se deben descargar.
    2. Ingresamos a la aplicación Google Play Store y podemos hacer dos cosas: buscar directamente Clash Royale para instalar su actualización o buscamos nuestra lista de apps instaladas para ver si está una nueva actualización disponible.
    3. Para buscar la aplicación escribiremos en el buscador Clash Royale, donde si la tenemos instalada será la primera en aparecer. En este punto pulsamos el icono de la aplicación.
    4. Aparecerán todos los datos de Clash Royale además de dos botones: Desinstalar y Abrir o Actualizar, dependiendo si existe una actualización disponible o no. En caso de que sí exista, solo debemos pulsar Actualizar para empezar la descarga.
    5. Otra manera es yendo al menú de Google Play Store pulsando en el botón de menú que está representado por tres líneas horizontales. 
    6. Buscaremos y pulsaremos la opción Mis aplicaciones y juegos. Allí veremos todas las actualizaciones disponibles de todas las apps que tengamos instaladas. Buscaremos Clash Royale y pulsaremos el botón Actualizar que sale a su lado. En caso de que no aparezca la aplicación, significa que no hay actualización disponible.
    7. Esperamos que se instale la actualización, ¡y listo!

    Te recomiendo que antes de desconectarte del Wifi abras la aplicación actualizada porque por lo general requiere descargar más contenido. De esa forma podrás jugar Clash Royale en Android y usar las cartas más nuevas. Puedes inclusive empezar el proceso de actualización desde tu PC si cuentas con la cuenta Google Play afiliada.

    ¿Cómo actualizar Clash Royale a su última versión en iOS?

    En iOS el proceso puede ser mucho más sencillo si contamos con la sincronización activada a través de iTunes y nuestro móvil. Nuevamente, tendremos que tener una conexión a internet estable para poder descargar sin problemas los datos de la actualización. En caso de que quieras actualizar Clash Royale pero hayas perdido tu cuenta, hay formas de recuperar tu cuenta en Android y iOS.

    smartphone ios con clash royale

    1. Para empezar, tendremos que tener el móvil con carga y conectado a través del cable USB al ordenador. 
    2. Por lo general, al conectar el iPhone al ordenador iTunes se inicia automáticamente. Al estar en el programa lo que tendremos que hacer es pulsar sobre los tres puntos para poder ver las distintas pestañas de iTunes.
    3. Pulsaremos en el botón Editar para que aparezcan todas las opciones disponibles. En este momento seleccionaremos Apps. Luego pulsaremos aceptar para enseguida buscar la pestaña Aplicaciones.
    4. Tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta para luego ir al menú superior y seleccionar Actualizaciones. En este momento veremos todas las aplicaciones que se pueden actualizar, donde buscaremos Clash Royale.
    5. Pulsaremos en Actualizar al lado del icono de la aplicación. Lo siguiente es buscar las opciones del iPhone para pulsar la opción Sincronizar. De esa forma, las actualización de Clash Royale también se descargará en tu iPhone.

    En caso de que tengas problemas para abrir Clash Royale o si se cierra solo puedes arreglarlo de forma fácil. Y en caso de que te canses de este estupendo juego, también puedes desinstalar la app o eliminar tu cuenta de manera definitiva siguiendo unos pocos pasos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más