¿Cómo ver los estados de WhatsApp sin ser visto por la otra persona?

WhatsApp es la aplicación de mensajería que hoy en día es utilizado por una gran cantidad de usuarios, esta te permite enviar audios, imágenes, música, vídeos y subir estados. Además si quieres ver estados de WhatsApp sin que nadie sé de cuenta primero debes seguir los pasos que más adelante te explicaremos.

Actualmente la mayoría de las personas que poseen un teléfono inteligente tienen esta app descargada en su móvil y suben estados a diario. Esta app te permite saber quién ve tus estados y hace cuánto tiempo lo vio, es por ello que aquí te explicaremos varias funciones que esta te ofrece. 

Funciones de WhatsApp

La mayoría de las personas que utilizan WhatsApp saben que esta es una app de mensajería instantánea donde pueden conversar con familiares y amigos, a través de mensajes, llamadas o videollamadas aunque se encuentren en otro país.

Si quieres capturar un momento importante y subirlo al estado WhatsApp cuenta con una cámara integrada en la cual puedes tomar tu foto instantáneamente.

Además puedes enviar archivos como PDF, hojas de cálculos, documentos sin necesidad de utilizar tu correo electrónico.

Esta app te permite elegir a quien deseas que vea tu última hora de conexión tienes tres opciones puedes elegir a todos tus contactos, a las personas que tú desees o simplemente que no la pueda ver nadie, aunque de igual modo aparecerás en línea cuando alguien te vaya a mandar un mensaje.

El modo oscuro es otra de las funciones que te ofrece WhatsApp, con esta cambia la apariencia de WhatsApp en tu móvil, aunque esta se encuentra disponible nada más para Android y iOS.

Estados de WhatsApp

Son publicaciones que puedes hacer a diario ya sean imágenes, vídeos o simplemente un texto. Al igual puedes ver los estados de tus contactos solamente tienes que ingresar en la pestaña estado y allí verás todas sus publicaciones.

Tus estados de WhatsApp estarán disponible solamente 24 horas después se eliminarán automáticamente.

¿Cómo recuperar los estados de WhatsApp de tus contactos?

La gran mayoría de los usuarios no saben que los estados ya borrados de sus contactos quedan guardados en su móvil, WhatsApp crea una copia de seguridad, y también crea una carpeta en tu dispositivo donde guarda toda esta información sin que te des cuenta.

Si quieres ver un estado borrado de tu contacto sigue estos sencillos pasos para lograrlo.

  • Primero debes ingresar a tu explorador de archivos.
  • Luego debes activar el visualizador de archivos ocultos.
  • Después ingresa en la carpeta raíz de móvil.
  • Allí encontrarás la carpeta de WhatsApp.
  • También te aparecerá otra que dice media.
  •  Y por último encontrarás una carpeta que dice status.

Con estos pasos ya realizados te darás cuenta de que es muy buena esta función de WhatsApp que no conocías y que a partir de ahora pondrás en práctica.

Cuando ingreses a la última carpeta te encontraras con las historias publicadas anteriormente por tus contactos, allí las puedes ver. Estos se encuentran de manera aleatoria, sin embargo no estarán todos los estados publicados, esta app no los guarda todos solamente la mayor parte.

¿Cómo ver los estados de WhatsApp sin ser visto?

Al publicar un estado y alguien lo ve automáticamente te aparecerá quien fue, al igual cuando tú veas un estado de otra persona, en este caso WhatsApp tiene una opción donde puedes ver estados sin que se den cuenta. A esta opción se le conoce como el doble check azul o confirmaciones de lectura.

Si deseas ver los estados de tus contactos y pasar desapercibido sigue estos pasos donde te explicaremos como hacerlo fácilmente.

  • Primero debes entrar en WhatsApp
  • Luego ingresas en la configuración de la app.
  • Después presionas "Privacidad".
  • Cuando entres allí te aparecerán varias opciones entre ellas esta "configuraciones de lectura", lo que debes hacer es desactivarla y listo.

Aunque debes tener en cuenta que cuando desactives esta opción no podrás ver las personas que han visto tu historia, y cuando envíes un mensaje tampoco podrás ver cuando la otra persona lo vea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más