Cómo puedo usar Spotify Music en mi Apple Watch sin el iPhone Offline

La reproducción de música vía streaming cada día es más utilizada, y es posible mediante la multiplataforma de Spotify Music. Y no sólo se limita a la reproducción, también podrás disfrutar de una plataforma de negocios y hasta publicidad. Por esa razón y muchas otras, es necesario que sepas cómo usarlo y mejor aún, por medio de tu Apple Watch sin el iPhone Offline.

Debes tener claro que el uso de dicha plataforma se inicia mediante una especie de suscripción de pago o si deseas puedes contratar el plan de Spotify Premium Duo.

Pero si por música le buscas, tendrás la satisfacción de disfrutar una cartelera demasiado amplia. Ya que no solo podrás escuchar radio, sino que te permite buscar los artistas de tu preferencia, o disfrutar hasta de listas de reproducción creadas por otros usuarios.

Ésta plataforma se inicia en Europa para el 2008, y el resto de los países para el 2009. Siendo compatible con los sistemas operativos de Microsoft Windows, Android, iOS, Linux, Mac OS X, Symbian y Windows Phone. Permitiéndole un extraordinario alcance a los  usuarios que hacen uso de su sistema, bien sea por recreación o economía.

spotify music en apple watch

Es una plataforma estable que posee enlace con grandes empresas discográficas, para el 2019 celebraron los Spotify Awards por medio del Twitter. Y ha servido de catapulta para miles de artistas emergentes. Quienes hacen uso de éste sistema innovador para hacer conocer sus producciones.

Índice

    Características de Spotify Music y cómo usarlo en mi Apple Watch

    Usar Spotify Music es súper sencillo, disponible para instalar en un Smart TV y desde el 2018 disponible la app Apple Watch. Donde el disfrute para los usuarios llega a otros niveles con el único detalle de que debe estar conectado a la red. Y durante años este detalle ha causado ciertas molestias, sin embargo si es posible hacer uso del sistema fuera de línea.

    Con la app Apple Watch, tendrás el beneficio de almacenar 2 GB de música directamente. Y es una manera sencilla de incluir Spotify descargados y escucharles sin estar conectado a internet o a tu iPhone.

    El único detalle que debes tener en cuenta es que tienes que ser un usuario Premium para poder descargar y guardar las canciones de tu preferencia.

    Debes usar tus auriculares inalámbricos. Cualquier marca compatible será útil. Realiza la vinculación por medio del iPhone si son AirPods y así será más sencillo. En caso de usar otra marca, debes realizar la vinculación directamente con el reloj inteligente.

    Ahora, podrás escuchar toda la música que desees, bien sea haciendo uso de tu posición como Premium, o simplemente sin haber realizado un pago específico pero haciendo uso del almacenamiento que posee tu Apple Watch. En caso de que el reloj esté nuevo, la sincronización de las canciones es súper sencilla pero de no ser así, deberás cumplir otros pasos.

    Pasos a seguir para usar Spotify Music en tu Apple Watch sin el iPhone Offline

    Para usar tu Apple Watch y reproducir tu plataforma Spotify sin el iPhone Offline toma la siguiente ruta. Verifica la vinculación entre tu iPhone y Apple Watch. Abre tu app Watch, y busca la app música. Al realizar estos pasos, debes pulsar en la frase, lo que más escuchas.

    hombre escuchando musica desde su apple watch

    Pulsada la opción lo que más escuchas, podrás saber las canciones que más has escuchado en Spotify, o también podrás agregar piezas de forma manual. Y para ello verás una opción disponible en la parte inferior de esa pantalla.

    No puedes olvidar que durante el proceso, debes tener tu Apple Watch conectado al cargador.

    Ahora sólo quedan unos simples pasos para poder disfrutar de tu música favorita sin tener cerca tu iPhone. Sólo debes pulsar el ícono de corona que corresponde al Apple Watch, e inmediatamente buscas la app música y escoge las canciones que desees.

    Durante la reproducción podrás controlar todas las opciones como subir y bajar el volumen, pausar, reproducir o pasar de canciones. Y para ello sólo necesitas pulsar el ícono de corona.

    Pero verás que en la parte inferior de la pantalla existen tres puntos en donde puedes activar el modo aleatorio, darle like a dicha canción en curso, o introducirla en la biblioteca para escucharla luego, entre otras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más