Cómo transmitir o hacer Stream de un juego en Facebook Gaming en Android

Stream juego en Facebook

Facebook sin duda apunta a abarcar todas las posibilidades para así seguir atrayendo a más usuarios a su plataforma, y una de sus funciones más reciente es la de Facebook Gaming. Si aún no sabes por ejemplo cómo transmitir un juego en Facebook Gaming en tu Android; deberás seguir una serie de pasos que te mostraremos en este artículo.

Para poder utilizar la función desde tu teléfono, es importante que tengas en cuenta que deberás descargar una aplicación para así poder transmitir como si de YouTube se tratase, un juego en Facebook Gaming en tu Android, son pasos sencillos que te permitirá disfrutar del videojuego con la posibilidad de activar funciones para que tus seguidores te puedan ver.

Cómo Transmitir un Juego en Facebook Gaming Desde Celular Android

Seguir estos pasos será una opción bastante funcional y para aquellos que inician en el mundo de los juegos en la  web, les permitirá instalar rápidamente la aplicación indicada en su móvil, comenzando así a realizar sus primeros Streaming sin complicación alguna.

El Facebook Gaming es otra de las funciones que la plataforma incluyó para que los usuarios puedan divertirse participando en cualquier tipo de juegos online y actualmente con la aplicación para transmitir en vivo pueden incluso recibir el apoyo de los espectadores.

Esta modalidad de juego se ha vuelto tan popular que cada vez más personas se suman a querer también participar. Puedes ingresar siendo un espectador o el que decida transmitir. Al continuar leyendo podrás conocer la forma para poder transmitir un juego en Facebook Gaming en tu Android y así poder disfrutar como compartir con otros usuarios.

Índice

    Pasos para transmitir o hacer Stream de un juego en Facebook Gaming en Android

    Para transmitir un juego en Facebook gaming en Android solo debes seguir estos pasos:

    1. Primero que nada; descarga e instala desde la "Play Store” la aplicación de Facebook Gaming en tu móvil en caso de que no lo hayas hecho.
    2. Luego, inicia sesión con tu usuario y contraseña. A continuación podrás ver la página principal de la app.
    3. Para iniciar a transmitir un juego en vivo deberás pulsar en el icono "Go Live". Este se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
    4. Luego se abrirá una ventana dónde podrás seleccionar el juego que deseas transmitir. Si tu juego no aparece en la lista; presiona en el botón en la parte inferior que se muestra con la descripción "Show all Apps" o mostrar todas las aplicaciones en su traducción.
    5. Busca y selecciona el juego para que se agregue en la lista y a continuación presiona sobre su ícono para ingresar a dicho juego.
    6. Ahora deberás seleccionar la cuenta con la que deseas transmitir tu juego, elige la de tu preferencia.
    7. Una vez que inicie la reproducción del juego, podrás notar un icono de "FLive". Este aparece en la parte superior central; procede a pulsarlo y estarás transmitiendo en vivo a todos tus seguidores.

    transmitir en Stream juego Facebook Gaming

    Cuando decidas dejar de compartir en vivo el juego; solo debes presionar de nuevo en el botón "FLive" y la transmisión habrá terminado.

    Impacto al transmitir o hacer Stream de un juego en Facebook Gaming

    Como ya hemos mencionado, la plataforma Facebook posee múltiples funcionalidades que permite; a las personas desde una sola plataforma comprar, vender, compartir  videos, realizar publicidad y por supuesto tiene un espacio dedicado a los juegos online.

    Actualmente millones de personas pasan su tiempo viendo cómo otras personas transmiten un juego en vivo, siendo esta modalidad cada vez más conocida. Esto ocurre porque muchos desean conocer como superar algún nivel difícil u obtener algún tipo de consejo acerca del mismo.

    Facebook Gaming

    En estos tiempos en donde la tecnología y el Internet nos conecta a todos; da la oportunidad de conocer personas que son buenas realizando cualquier actividad. Comenzando a ser cada vez más populares hasta el punto de ser conocidos como influenciadores y; en el mundo de los videojuegos online no podrían faltar.

    Ahora ya puedes con los pasos mencionados transmitir un juego en Facebook Gaming en Android. Si aún no tienes la aplicación para el móvil, te invitamos a descargarla y así comenzar a transmitir en vivo todos tus juegos. Pasándola bien con otras personas desde cualquier parte del mundo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más