Cómo solicitar y utilizar una tarjeta prepago de PayPal paso a paso

prepago de PayPal

Con los avances tecnológicos, la compra-venta online es una de las actividades más comunes entre muchos usuarios. Haciendo que el utilizar plataformas como PayPal facilita el proceso de transferencia. Pero al hablar de todos sus beneficios como solicitar una tarjeta prepago PayPal son servicios que deberías tener como opción.

Cómo Solicitar y Utilizar una Tarjeta Prepago de PayPal paso a paso

Es importante mencionar que actualmente en pocos países está permitido solicitar una tarjeta prepago PayPal. Aún más si en el país en donde resides lo está, te recomendamos que leas esta guía y puedas solicitar tu tarjeta sin ningún contratiempo.

Si te estás preguntando ¿Qué hacer en caso que no tengas tarjeta y desees crear tu cuenta gratuita? la respuesta a esto lo tenemos en otro de nuestros contenidos.

Índice

    Pasos para solicitar y utilizar una tarjeta prepago PayPal

    PayPal es una plataforma segura para recibir o enviar pagos online. Por ello su tarjeta prepago es una herramienta útil para realizar tus compras o pagar en los comercios donde sea aceptada. Para esto deberás seguir los siguientes pasos:

    tarjeta prepago PayPal

    1. En primer lugar, lo que deberás hacer es ingresar en tu cuenta para así poder iniciar el proceso de solicitud. Si en tu país está permitido, deberás buscar la opción “Solicitar tarjeta”.
    2. Al hacerlo podrás ver la opción “solicitar tarjeta prepago”, al seleccionarla deberás llenar el formulario. Finalmente así solicitar tu tarjeta. Al ser verificado los datos que ingresaste la misma será emitida.

    Aunque es una opción limitada para la mayoría de los países existen otras que te pueden beneficiar a la hora de utilizar este monedero electrónico y que te mencionaremos más adelante.

    Opciones que a su vez te beneficiaran en una cantidad de cosas como en el caso de que desees: Por ejemplo comprar membresías o beneficios en juegos o plataformas por medio de PayPal. Otras alternativas para recibir transferencias o recargar tu cuenta PayPal

    Si te sentiste desanimado al momento de leer que solicitar una tarjeta prepago PayPal estaba limitado en la mayoría de los países. Ahora podrás conocer dos opciones que te pueden beneficiar al momento de usar la plataforma PayPal, estas son las siguientes:

    • Puedes asociar una cuenta bancaria a PayPal. Esta es una opción práctica al momento de transferir tus pagos a tu cuenta o para recargar tu monedero electrónico. Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta y seleccionar la opción “Cartera”.
    • Luego te aparecerá la opción “Asociar cuenta bancaria”. Lo que harás será emitir tus datos y esperar que la cuenta bancaria sea verificada. PayPal te permitirá asociar cuentas en tu moneda local lo cual puede ser un beneficio para algunos usuarios al momento de transferir su dinero del monedero.
    • La otra opción es asociar una tarjeta de crédito. Esta es otra opción práctica que te brinda y la encontrarás realizando el paso anterior con la diferencia que debes seleccionar la opción “Asociar una tarjeta de crédito” y rellenar los datos que te solicita.

    registrarte en una cuenta PayPal

    Estas son opciones prácticas que te permitirán continuar realizando compras y ventas de una manera segura y confiable. La plataforma no solo te permite estas opciones, PayPal tiene otros servicios que te pueden beneficiar y ser de utilidad si trabajas online, incluso si quieres hacer cambio de divisas.

    Beneficios que obtienes al registrarte en una cuenta PayPal

    Esta plataforma de transferencia es una de las más utilizadas debido a su confiabilidad y por las facilidades que te brinda a la hora de realizar alguna compra o de beneficiar tu emprendimiento. A continuación, conocerás algunos de estos:

    • Servicio de reembolso: Unos de los beneficios que te ofrece la plataforma es este servicio y a la hora de necesitar devolver algún producto te reembolsarán los gastos de devolución.
    • Servicio Paypal.me: Este es un link que la plataforma te permite crear para así poder compartirla desde tu móvil, tu correo o tus redes sociales. Solo debes elegir el nombre de tu usuario, colocar una fotografía y algún mensaje para que las personas te identifiquen.
    • Formato de pago y presupuesto: Una de las características de PayPal es que te permite crear formatos de pago y presupuestos personalizados según tus requerimientos, es una opción bastante útil si eres una persona que trabajas utilizado esta herramienta de pago y transferencia.

    Aunque tal vez tu idea inicial era poder conocer cómo solicitar una tarjeta prepago PayPal o cuáles podemos afiliar a la misma, puedes consultar en su página oficial. Pero, ahora conoces otras opciones viables así cómo los beneficios que podría traer a tu negocio online.

    Es importante mencionar que existen diferentes plataformas de transferencias, pero PayPal es una de las más recomendadas y utilizada en todo el mundo. Así que si aún no te has registrado es momento de hacerlo y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más