Cómo restaurar fotos antiguas con inteligencia artificial fácil y gratis

Hay veces en que tenemos fotos antiguas; pero no sabemos cómo restaurarlas. Pues, aquí te enseñaremos cómo hacerlo de manera gratis y fácil. Tenemos fotos de nuestros seres queridos guardadas en nuestros dispositivos; pues con ellas haremos lo siguiente para que parezcan nuevas.

Índice

    Cómo restaurar mis fotos antiguas 

    Para lograr restaurar tus fotos debe hacer lo siguiente:

    • Lo primero que debes hacer es acceder a la página ColouriseSG, esta es la aplicación que te permitirá arreglar tus fotos antiguas, esto es para que nuevamente cobren vida.

    Es muy fácil descargar esta aplicación; pero si no sabes cómo descargar esta app, pues aquí te mostraremos lo que debes hacer para lograr este procedimiento. 

    Solamente haz lo siguiente:

    • Debes instalar Software Bluestag en tu computadora personal.
    • Luego debes descargar el archivo APK de ColouriseSG.
    • Seguidamente abres la aplicación ya instalada en tu PC, o  laptop.
    • Encontrarás en la izquierda una información llamada APK, y oprimirás allí.
    • Después te preguntarás ¿dónde lo guardaste? Colócalo donde lo guardaste y listo, hemos finalizado el procedimiento.

    Ahora puedes remodelar tus imágenes antigua o puedes colocar las fotos que desees remodelar a tu gusto, o más conocido a tu parecer.

    Luego de esto, ya tienes tu aplicación en tu teléfono móvil. Cuando desees entrar en la aplicación elige la foto que desees restaurar y listo. 

    Esto es una muy buena aplicación porque te permite remodelar las imágenes antiguas. Gracias a la tecnología tenemos la oportunidad de remodelar nuestras fotos, que tienen muchos recuerdos en nuestra infancia o juventud.

    Pero te mostraremos otro tipo de aplicación para descargar a tu gusto y restaurares tus fotos favoritas; pero lo mejor es que lo puedes hacer a  través de tu teléfono. Solo debes seguir los siguientes pasos, lo puedes hacer a través de esta maravillosa aplicación que es llamada como FotoScan de Google, descarga el código (QR- code).

    Otra aplicación pudiera ser: Snapseed, dicha app está más enfocada en las imágenes antiguas; y su software es de Google, donde podrás editarlas como todo un profesional.

    Y listo es muy fácil descargar este tipo de aplicaciones fantásticas que te permiten remodelar las imágenes. Otra app que te ayudará a restaurar las mejores fotos de tu pasado es Remini, con ella podrás lograr un mejor y excelente tratamiento de tus fotos.

    Lo mejor es que está disponible en Android y SO entre otros. Lo puedes acceder con tu cuenta Gmail o en Facebook y luego lo puedes pulsar en enlace. En minutos tendrás una imagen perfectamente nueva y listo.

    No podrás botar tus imágenes a la papelera si no logras restaurarlas. Sin dudar con esta aplicación también puedes colocar las imágenes en blanco y negro; ahora puedes disfrutar con tus familiares con las nuevas fotos. Otra manera es que la puedes enviar a Google fotos gracias a la tecnología las imágenes pueden remodelarse en cuestión de segundos.

    Te enseñaremos de una manera distinta para remodelar tus fotos en tu móvil:

    • Lo primero que debes hacer es acceder a la página ColouriseSG.
    • Luego Select Foto y seleccionar la imagen que deseas agregar para la remodelación.
    • Seguidamente se esperan unos minutos para su futura remodelación. Luego le das guardar, y la almacenarás en donde más desees.

    Puedes disfrutar de esta maravillosa aplicación. Y recuerda, no dudar de este artículo que te mostrará todo acerca de cómo remodelar tus fotos favoritas y antiguas.

    Aplicaciones para renovar imágenes

    Ahora te ilustraremos 2 maravillosas herramientas que muestran cómo renovar tus imágenes que más te encantan. Y se llaman: 

    1. Letsenhans
    2. Al image Enlarger.

    Puedes utilizar una de esas para remodelar la foto que más te gusta. Y lograr renovarla; recuerda si quieres renovar tus imágenes usas estas app que te hemos mencionado para que puedas renovarlas a tu gusto.

    Lo mejor es que puedes renovarlas de forma integral y gratis. Solo con tener acceso a internet para renovarlas más rápido y las verás con alta calidad.

    Esperemos que te haya gustado mucho este artículo acerca de cómo renovar tus imágenes antiguas. Y recuerda tener en cuenta seguir las  recomendaciones; y disfruta de estas maravillosas aplicaciones de renovación de fotos viejas. Y espero que puedas compartir este artículo con muchas más personas de tu círculo familiar, o simplemente amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más