¿Cómo recuperar mensajes borrados o conversaciones de Facebook Messenger?

En cuando a las redes sociales, debemos de tomar en cuenta que todas ellas, son muy necesarias en nuestras vidas, para que sean mucho tengamos una mejor calidad de vida, ya que con ella encontramos muchas informaciones de vital importancia.

Y es por esa razón, que algunos de ustedes se están haciendo la pregunta ¿cómo hago para recuperar los mensajes eliminados de Facebook Messenger? Si te quedas observando un poco más de tiempo en este hermoso artículo, podrás saber como hacer ese proceso. 

Todo nosotros sabemos que la aplicación de Facebook es una de la mejor de todas las otras app, ya que ella cuenta con muchos usuarios y desde siempre ha tenido unos contenidos asombrosos, de los cuales, me imagino que ya ustedes deben de saber.

Pero para los que no saben muy bien de lo que tiene la app de Facebook, ella posee un gran contenido de memes, publicaciones de personas importantes, informaciones del día y otras muchas cosas más, de las cuales mientras va pasando los días poco a poco te vas informando de ella. 

Si quieres saber mucho más sobre algunos trucos que tiene Facebook Messenger, debes de quedarte con nosotros, para que puedas culturizarte mucho aquí, y puedas resolver todos tus problemas que tengas en esta aplicación, ya que sin no aprendes más sobre ella, puede que con el tiempo no sepas resolver algún mal inconveniente.

Alguna vez cometiste un error o sin querer eliminaste un mensaje que no querías que se borrara, o que también lo eliminaste para que tu novia no se dé cuenta de tus otros contactos que tienes. En cuanto a eso, lo que tienes que hacer es no irte de este maravilloso artículo, para que puedas volver a tener tus conversaciones de antes.

¿Cómo puedo recuperar conversaciones de Facebook Messenger?

Lo primero que debes de saber, es que en realidad no puedes recuperar los mensajes de Messenger como tal; pero si te tenemos una solución para eso, lo que tienes que hacer, es que en la hora de querer recuperar tus mensajes eliminados, debes de ir directamente a los mensajes archivado de Messenger, eso es para que puedas obtener nuevamente tus mensajes secretos. A continuación, te mostraremos otros métodos para que puedas tener tus conversaciones. 

Lo que puedes hacer, en caso de que te quieras recuperar tus conversaciones de Facebook desde tu PC

  • Lo que debes de hacer primeramente, es ir a la página como tal de Facebook y abrirlo de cualquier navegador. 
  • Después, que ya hayas hecho ese primer trámite, debes de acceder a Messenger que se encuentra en la parte de superior derecha de tu computadora. 
  • Cuando ya hayas accedido a los primeros pasos, te saldrá una opción que dice "ver todos los mensajes de Messenger".
  • Debes de irte directamente al botón que dice "ajustes" que se encuentra en la parte izquierda de tu PC. 
  • Tienes que darle al botón que dice "Conversaciones archivados". 
  • Allí te aparecerá un listado de conversaciones, es en ella donde te aparecerán todos los mensajes anteriores. 
  • Lo que tienes que hacer, es buscar el chat de la persona que queras recuperar y darle clic allí, para que puedas recuperar todos los mensajes.
  • Debes de enviarle un mensaje a esa tal persona, para que asimismo puedan regresar nuevamente tus mensajes en el listado de conversaciones de tu Facebook Messenger.

¿Cómo puedes recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger desde la app oficial?

Lo que tienes que hacer para poder recuperar esos mensajes que tanto deseas, es quedarte un poco más aquí, para que te puedas informar muy bien de los trucos perfectos. Lo siguiente que te enseñaremos es sobre lo que puedes hacer: 

  • Lo primero que debes de hacer es ingresar a la aplicación como tal de Messenger Lite o también puede ser Messenger normal, lo debes de abrir en tu teléfono inteligente. 
  • Cuando hayas hecho el primer paso, debes e ir a la barra que dice "buscar amigos" debes de darle allí, para que puedas buscar a la persona de la que quieras recuperar las conversaciones.  
  • Luego debes de acceder a la conversación que ya está archivada. 
  • Y finalmente, debes de enviarle un mensaje nuevo y desde allí el chat pertenecerá al habitual Messenger.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más