Cómo poner o subir vídeos completos de YouTube a mis estados de WhatsApp

estado whatsapp

WhatsApp siempre ha estado innovando desde el primer momento que lo conocimos,  utilizándola como un sitio de mensajería instantánea completamente gratis solo teniendo una conexión a Wifi o levantando datos de nuestro dispositivo móvil. Una de sus grandes lanzamientos fue poder poner subir videos completos que coincidimos en YouTube a los estados de WhatsApp.

Cómo Subir Vídeos de YouTube a tus Estados de WhatsApp

Aunque muchas personas se encuentran buscando la manera o información sobre la manera de hacerlo. En nuestro sitio web nos interesa que aprendas a utilizar las herramientas que la tecnología nos regala.

WhatsApp es la alternativa de comunicación no presencial que más manejamos a nivel internacional es decir en todo el mundo. Pero así, como lo utilizamos para asuntos personales también lo utilizamos para atención al  cliente. De aquí radica la importancia de que, manejemos los estados de WhatsApp a la perfección y sepamos como subir vídeos de YouTube directamente a ellos.

Índice

    Explicación y paso a paso de cómo subir videos de YouTube a un estado de WhatsApp donde tendremos dos opciones:

    ¡Es hora de comenzar! la explicación de lo que podrás hacer para que todo funcione y aprovecharás de la mejor manera estos estados pudiendo subir videos, dedicatorias, chistes,  de YouTube y compartirlos con nuestros amigos:

    Aplicación whatsapp

    1. La primera de ellas es buscar el video que deseamos compartir en YouTube en nuestro dispositivo Android.
    2. Luego daremos clic en la flechita que nos aparece en la parte de abajo. Está flechita significa 'compartir'
    3. Nos aparecerá un menú de aplicaciones donde seleccionaremos el logo de WhatsApp y después seleccionemos estados.
    4. Ven este paso podemos agregar emoji, un mensaje y en la flechita verde de la parte superior presionaremos allí que significa que publicaremos.

    La segunda opción que puedo compartirte trata de que, copies el enlace del video luego lo pegues y puedas compartir un video de YouTube en un estado de WhatsApp. La manera de hacerlo es la siguiente:

    1. Buscas el video que deseas buscar en tu dispositivo Android en YouTube. 
    2. En la parte de abajo te aparecerá una flechita que seleccionaras y luego donde dice copiar enlace.
    3. Luego abrirás la aplicación de WhatsApp y en este lugar conseguirás, en la parte superior estados donde presionaras.
    4.  Estaba lesionarnos agregar están para que en este lugar pueden pegar en el hacer que acaban de copiar de YouTube,  de esta manera podrá seleccionar la flechita que sale en la parte inferior que te permitirá publicar en tu estado de WhatsApp música y videos fácilmente.

    Muchas personas prefieren el proceso descargar un vídeo de YouTube,  utilizando aplicaciones o programas online  y de esta manera subirlo un estado de WhatsApp como un archivo completamente normal.

    Debemos recordar que en los estados de WhatsApp no podemos subir un video de tan larga duración,  porque así lo estipulan sus normas además de que también tenemos límite con respecto al peso del video que deseamos subir.

    ¿Cuál es la utilidad de los estados de WhatsApp?

    Los videos de YouTube en los estados de esta aplicación son muy útiles; porque realmente nos facilitan un medio audiovisual el cual podamos hacer propagandas o publicar cualquier contenido con normalidad. Permitiéndonos tanto ver los nuevos estados de WhatsApp de nuestros contactos, sus propagandas y publicidades.

    En la parte laboral los estados de WhatsApp son muy importantes porque nos permiten publicar diariamente los servicios que ofrecemos como empresa.  Se ha vuelto la mano amiga  de muchos emprendedores buscando una nueva oportunidad en el mercado y posicionar sus productos como los mejores.

    estados whatsapp

    Qué utilizamos el WhatsApp como medio personal de comunicación.  Nos permite hacer dedicatorias o simplemente recomendar videos de YouTube a nuestros amigos por medio del estado de WhatsApp.

    Resultante útil las herramientas que nos ofrece la tecnología. Sin embargo, a muchos nos falta un poco más de interés en seguir investigando para poder utilizarla y tener conocimiento sobre todos los beneficios que estos no pueden.

    Por eso nuestra página web te mantendremos informado y en vanguardia sobre los nuevos lanzamientos y actualizaciones de todas las aplicaciones que necesitas no solo saber en tu vida diaria, sino además colocar en práctica.  Sin duda WhatsApp va a  seguir mejorando.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más