Cómo poner o cambiar la foto de perfil de mi canal de YouTube en Android e iOS

YouTube es un portal de internet que permite ver vídeos de cualquier tipo y donde también puedes crear tu propia cuenta y subir a la red los vídeos que quieras compartir desde tu móvil o PC. Manteniendo siempre las normas y restricciones que esta aplicación establece, aprende a poner o cambiar la foto de perfil de YouTube en mi móvil.

Cómo Poner o Cambiar la FOTO de PERFIL en mi Canal de YouTube Desde el Móvil en Android

La principal característica de esta aplicación es la facilidad para visualizar vídeos en streaming, lo que implica no tener la necesidad de descargar el archivo de vídeo en nuestros dispositivos.

Podrás ver todos los vídeos que desees con solo utilizar el buscador, seleccionarlo y reproducirlo al instante. Una muy cómoda opción para mantenerte al día con la música del momento y hasta tutoriales para aprender infinidades de cosas.

utilizar youtube en móvil, tablet, pc

Su idea original fue brindar a sus usuarios un medio para mostrar y compartir vídeos personales. Pero su versatilidad llevó a los seguidores a publicar fragmentos de películas, programas de televisión y vídeos musicales, también a hacer directos e invitar a personas, entre otros. Desde allí su auge ha ido creciendo más y más.

Si ya cuentas con tu propio canal y manejas cómodamente las herramientas que esta aplicación te ofrece para subir a la web información de tu preferencia. Entonces ya tienes mucho camino recorrido, ahora bien, si lo que deseas es personalizar tu perfil y cambiar la foto a una que se ajuste más al contenido de tus publicaciones, sigue las siguientes instrucciones.

Índice

    Cambiar la foto de perfil de mi canal de YouTube en Android e iOS

    La primera impresión siempre es importante en todos los aspectos, por ello la foto que tengas en tu perfil será el abre bocas al contenido que ofrece tu canal de YouTube, adicionalmente puedes cambiar la foto de portada o banner.

    La foto deberá estar estrechamente relacionada con la temática del canal o mostrar el logo o imagen referencial de tu negocio. Tal vez iniciaste tu cuenta y deseas cambiar la foto, o puede que no le hayas colocado ninguna y desees hacerlo.

    Debes saber que tu canal YouTube esta vinculado a la cuenta de correo que tengas en Google, es decir tu correo Gmail.

    Por ello deberás en primera instancia abrir la aplicación móvil de YouTube, bien sea en Android o iOS, e iniciar sesión en la parte superior de la pantalla, introduce tus datos e ingresa a tu cuenta YouTube. Ya estando dentro de tu sesión, ubicarás en la parte superior derecha la foto de tu perfil.

    Como lo que queremos es colocar una foto o cambiar la que ya tenemos, entonces seleccionaremos sobre ella y luego en la opción de la tuerca 'configuración' de YouTube. Se desplegará una serie de opciones que puedes modificar según lo desees, para cambiar la foto has de tocar el nombre de tu usuario justo al lado.

    Se abrirá tu canal de YouTube con la foto actual en la parte superior izquierda, selecciona donde aparece el lápiz para editar la foto y elige una nueva según las opciones de cámara o almacenamiento del móvil para cambiarla.

    Después de elegir la de tu preferencia dale aceptar y darás por concluido el proceso de cambio de foto de tu cuenta en YouTube.

    YouTube y su vinculación con Google

    El gigante de la Internet Google, es el propietario de la plataforma de vídeos más usada en el mundo: YouTube. Por lo que se maneja bajo estrictas limitaciones que Google establece, a tal caso de que se bloquean contenidos y se eliminan clips que infringen la ley. Aunque la gran cantidad de usuarios hacen cada vez más difícil esta laboriosa tarea.

    Ha sido un poco complicado para los administradores de Google controlar vídeos que son compartidos por sus numerosos usuarios. Por lo que se han generado procesos judiciales por vídeos ofensivos o que promueven la violencia.

    ver vídeos en youtube

    También algunas celebridades de la música han manifestado su descontento con la aplicación por manifestar que sus ofertas gratuitas devalúan la música.

    Google controla y maneja las políticas de YouTube pues es su propietario, aparte de esto su vinculación es tan directa que las modificaciones que realices en el perfil de la plataforma de vídeos, tendrán repercusión en la cuenta de Google que manejes. Así que si has cambiado la foto con los pasos que te hemos ofrecido desde tu smartphone, igualmente ha sido cambiada en la cuenta de Google.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más