¿Cuántas personas pueden usar al mismo tiempo la App de HouseParty?

La red social HouseParty le permite a las personas elaborar videollamadas para que así puedan mantener la conexión con sus seres queridos y el vínculo sentimental no se pierda. Por medio de esta App puedes mantener una conversación en grupo con un límite de 8 personas y a su vez puedes elegir la opción de mensajería instantánea.

El origen del nombre HouseParty, viene dado porque a diferencia de otras aplicaciones, se puede usar con más de dos o tres personas. Una vez que habrás esta divertida aplicación, los contactos que tengas guardados en tu teléfono y estén conectados, sabrán de inmediato cuando ya has iniciado sesión, y podrán hablar contigo.

Esta plataforma la puedes usar en teléfonos o también desde una Pc, primero debes aplicar la descarga en tu Android, pero en el caso de una Pc la vas a descargar desde un navegador web, igualmente vas a registrar tus datos para abrir tu cuenta en HouseParty y proceder a utilizar esta famosa aplicación.

¿Cuántas personas pueden usar a la vez House Party?

Esta aplicación de HouseParty se asemeja a otras como el WhatsApp por ejemplo, donde no solo puedes hablar con tus amigos cara a cara sino también intercambiar archivos como fotos y vídeos; y a su vez pueden enviarse mensajes textuales y mantener contacto continuo.

Un factor que tiene como desventaja esta App de HouseParty, es que viene en el idioma ingles; aunque eso no te dará impedimento para usar esta conocida red social, porque realmente no tienes que entenderlo ya que es muy fácil de usar.

En esta App pueden sostenerse conversaciones con un grupo de 8 personas como máximo, y que por supuesto al igual que tú ya deban estar registrados también en HouseParty.

¿Cómo puedes iniciar una conversación grupal en HouseParty?

En HouseParty te podemos mencionar tres funciones principales que son los mensajes de texto, notas de vídeo y los juegos en línea. Ambas funciones van de la mano, y pueden ayudarte a desarrollar tu círculo social aunque estés conectado desde casa.

Los amigos a quienes quieres añadir a tu conversación, deben estar conectados al igual que tú en ese momento, y puedes elegir de primero a cualquiera de tus contactos, los otros que procedan a unirse, solo deben entrar en el join de los contactos que ya están dentro de la videollamada, y de manera automática ya estarán dentro, este proceso se repite hasta ya estar completos las ocho personas.

En algunos casos que desees tener más privacidad y quieras incluir por ejemplo, solo tres o cuatro personas en la conversación, solo debes darle en el icono de candado para bloquear la entrada de otra persona más.

Ventajas que te ofrece HouseParty

Esta aplicación tiene como objetivo divertir a las personas ayudándoles a través de juegos a liberar el estrés. Es muy solicitada en países como España, Perú, Portugal, entre otras.

Aquí en HouseParty puedes chatear con tus amigos de una forma muy entretenida y añadir a tus conversaciones más de dos contactos para iniciar la fiesta y pasar un momento agradable a pesar de la distancia que tengan cada una de estas personas.

HouseParty promueve y afianza las relaciones sociales y permite que salgas de esa soledad interna en la que a veces nos encontramos; porque como seres humanos que somos solemos pasar por momentos desagradables, y tendemos a alejarnos y mantenernos dentro de nuestro mundo interior, sin saber exteriorizar nuestros sentimientos.

Es por esto, que esta red social es ideal para que salgamos un momento de ese círculo vicioso en el que a veces queremos vivir, y animarnos a vivir una nueva experiencia llena de emoción junto a otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más