¿Qué hago para que no se pueda descargar mi foto de perfil de WhatsApp?

Hoy en día la tecnología ha avanzado y el panel de configuración de WhatsApp es otro completamente distinto al que existía hace unos años, muchas opciones han cambiado respecto al pasado, incluidas muchas opciones beta que surgen a través de APK como WhatsApp Plus.

Además desgraciadamente hoy en día tu foto de perfil aunque no es posible descargarla, otros usuarios que tengan acceso a ella si tu configuración permite que la vean, podrían tomarle una captura de pantalla, basta con verla un par de segundos

Vivimos en una época en la que la privacidad es un chiste, es complicado incluso saber si te han bloqueado de WhatsApp por que cada vez las redes sociales son más suceptíbles al cambio, es aquí donde WhatsApp Plus surge como una innovación a lo ya conocido en la que nos ofrecen un panorama enorme de opciones que podemos tener teniendo esta aplicación.

La mayoría de estos cambios pueden hacerse desde esta APK y no están disponibles desde el WhatsApp normal de toda la vida que se puede descargar de la Play Store.

Sin embargo existen muchas opciones ocultas que si que puedes configurar en un panel de administración que viene incluido en WhatsApp Plus.

Índice

    ¿Qué es WhatsApp Plus?

    WhatsApp Plus es una aplicación aparte de WhatsApp que no puede convivir en el mismo dispositivo una con la otra, esto por que funciona como una aplicación extra que hace de WhatsApp, pero no pertenece ni está cerca de ser de WhatsApp.

    app android whatsapp

    Sin embargo esta Aplicación te permite modificar características muy particulares a las cuáles no tienes acceso desde el WhatsApp normal o no te resulta tan fácil de modificar estos parámetros que la app ofrece.

    Se a popularizado muchísimo en todo el mundo llegando a tener un alcance increíble, hoy en día es muy común tener uno o dos amigos que tengan WhatsApp Plus y lo sepas ya que ojo, es muy común que quien tenga esta app no se lo diga a nadie, ya que si tienes las ventajas de la app la quieres solo para ti

    Es justamente por ello que merece la pena que tratemos en este artículo todas esas desventajas que tienes como usuario únicamente por no tener esta app.

    Ventajas de ser usuario de WhatsApp Plus

    Si tu quieres descargar WhatsApp Plus APK tendrás un montón de ventajas respecto a los otros usuarios que no tienen esta gran app en su dispositivo ¿Por qué? por que WhatsApp Plus te permite:

    • Enviar un enlace espía a cualquier contacto, una vez este otro contacto abra el enlace, tendrá que permanecer apenas un par de segundos en la web para que pueda geolocalizar a ese usuario, así es tendrás la ubicación de un usuario con solo pasarle el enlace a un meme, esta opción viene predefinida con 3 opciones pero hay una cuarta opción con la que puedes personalizar lo que le envías
    • Personalizar los fondos en tu WhatsApp, claro que no serán fondos animados al ritmo de la música como te hemos enseñado a hacer en otra ocasión, pero estos fondos que se mueven serán una locura, créeme. Además hay una biblioteca de fondos de donde puedes descargar el que más te guste.
    • Posibilidad de quitar la opción de "visto" en los estados de tus amigos sin quitar el doble check azul de WhatsApp
    • Ocultar chats de WhatsApp fácilmente a un lugar en el que nunca pensarías que están, para que nadie sepa con quien no quieres que sepan que hablas

    Descargar e instalar WhatsApp Plus en tu dispositivo Android

    Descargar esta app para tu dispositivo es muy fácil, permíteme enseñarte paso a paso como hacerlo:

    whatsapp plus descargar reemplazar

    • Comienza por entrar a la web oficial que distribuye WhatsApp Plus
    • Una vez aquí debes darle al botón "descargar"
    • Cuando hagas esto, en tu dispositivo saldrá una alerta que dirá algo como esto: "No están permitidos orígenes desconocidos, ¿Desea activarlos?"
    • Dale a la opción de sí y activa "Orígenes desconocidos"
    • Después vuelve a tu navegador y dale a descargar nuevamente
    • Al termino de la descarga, podrás abrir la aplicación y registrarte como en WhatsApp normal

    Nota: Recuerda que no puedes tener WhatsApp Plus si tienes instalada la aplicación normal de WhatsApp; así que desinstálala antes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más