¿Por qué no llegan ni se entregan los mensajes de Messenger que envío?

En una misma aplicación podemos encontrar  diferentes formas de comunicarnos con amigos y familiares sin que esto represente un gasto extra de dinero. Y esto mismo lo podemos conseguir en Facebook con su servicio de mensajería Messenger. El cual es muy utilizado en esta popular plataforma, pero algunas veces puede presentar problemas que no sabemos cómo solucionar. Si este es tu caso a continuación te explicaremos por qué no llegan ni se entregan los mensajes  que envió por Messenger.

messenger logo enviar mensaje

Sin temor a equivocarnos podemos decir que Facebook es la red social que ha causado un impacto significativo en la forma como nos comunicamos en la actualidad. Y usar sus diferentes funciones así lo demuestran como por ejemplo comentar y dar me gusta con nuestra cuenta de usuario administrador de la página de Facebook que tengamos.

Como hacer uso del servicio de Messenger es ahora muy habitual para los usuarios de esta reconocida red social. Se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza el que los mensajes que enviamos no lleguen a su destino. Así que si estás pasando por esta situación, no dejes de leer el artículo que te mostrara de forma sencilla a que se debe este problema.

Índice

    A qué se debe que no lleguen los mensajes a que envió por Messenger

    Pueden existir diferentes factores que produzcan este problema y las revisaremos una por una para que puedas descartarlas y llegar a la solución.  Lo primero que puede suceder es que si intentas enviar un mensaje y este no lo recibe es que esta persona te ha bloqueado ¿Y como saberlo?. Recuerda que es posible bloquear amigos de tu cuenta sin que estos se den cuenta de que lo has hecho.

    Pero si esto es así vas a recibir mensajes de aviso indicándote que enviar el mensaje o comunicarte con este amigo es imposible. Según el dispositivo móvil que estés utilizando para enviar mensajes puedes recibir la siguiente información. “Esta persona no está recibiendo tus mensajes en este momento” o también “No es posible enviar ni recibir mensajes de esta persona”.

    Otra causa muy común que impide que los mensajes enviados desde el Messenger lleguen a su destino es que la persona receptora te haya eliminado de su lista de amigos. Por lo tanto es importante que hagas una revisión de los amigos que te siguen. De esta forma puedes descartar que tienes un problema con el servicio y es simplemente que ya no eres amigo de ese usuario.

    Otras causas que impiden que lleguen mensajes de Messenger

    Otra posible causa y que suele ocurrir mucho es que el amigo con el que quieres hablar y le envías mensajes no se encuentra conectada. Así que intenta ver si esta persona se ha conectado antes de querer usar el servicio de mensajería. Como puedes ver son verificaciones sencillas que puedes hacer desde la plataforma y que no te tomaran mucho tiempo.

    Lamentablemente existe otro motivo por el cual no sea imposible que te comuniques o entregues mensajes a otra persona. Y es simplemente porque te está ignorando, si así como lo está leyendo, la persona con la cual te quieres comunicar no desea recibir tus mensajes. Así que no se tara de algún mal funcionamiento del servicio que presta Facebook.

    Pero saber si este amigo te está ignorando es muy sencillo de hacer y es estar atento para saber si la otra persona que está conectada en el momento al que  le envías el mensaje. Para tener esta información solo será necesario que veas debajo del nombre de usuario el mensaje “Activo”.

    mensaje no leido facebook messenger

    Pero también es posible ver si los mensajes los reciben o no  o simplemente te está dejando en visto y para ello solo bastara con que te fijes si se marca la tilde el lado de cada mensaje. Si aparece un círculo en blanco quiere decir que el mensaje no ha sido recibido por este usuario.  Pero si este círculo cambia de color y además se muestra el mensaje de visto es indudable que te está ignorando.

    De esta forma puedes saber qué es lo que está sucediendo con los mensajes que envías por Messenger y aparentemente no llegan a su destino.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más