Las mejores imágenes de felicitación de cumpleaños para enviar por WhatsApp

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería nos acercan cada vez más a nuestros seres queridos que están lejos, siendo la favorita de todos Whatsapp. Gracias a ellas podemos tener contactos con familiares y amigos sin importar la parte del mundo en que se encuentren, ya sea enviando un mensajes, o haciendoles una videollamada.

Otra de las ventajas que nos ha dado este tipo de tecnología es recordar cualquier momento importante en la vida de las personas más cercanas a nosotros, especialmente los cumpleaños. Para muchos es un dolor de cabeza recordar los cumpleaños, en especial si son olvidadizos, ahora gracias a aplicaciones como Facebook, podemos recordar y enviarle nuestros mejores deseos quien deseemos.

Dependiendo a quien queramos felicitar, si es una persona muy cercana lo ideal sería llamarlos o ir a verlos en persona, pues es la forma más cercana y directa de comunicarnos con alguien. Pero si visitarlos no es una opción, no es tan cercano o somos de esas personas que no se sienten muy a gusto hablando por teléfono o videollamada, un mensaje con una frase especial o mejor aún una imagen alusiva a esta celebración tan importante es una buena opción.

mensaje de felicitacion en whatsapp

Índice

    Como enviar la imagen de cumpleaños

    Antes de enviar nuestra imagen alusiva o tarjeta de felicitación por Whatsapp es importante tener en cuenta que hay dos maneras en la aplicación en la que podemos hacerle llegar nuestros buenos deseos a esa persona especial  

    1. Con un estado de Whatsapp : Si esa persona es muy importante para nosotros y queremos que todos nuestros contactos sepan que esa persona está cumpliendo años ya sea para que se enteren y también la feliciten o simplemente para expresar nuestro cariño, subir la imagen a un estado de Whatsapp es una buena opción.
    2. Un mensaje directo:  Si al contrario queremos que la felicitación sea más personal y directa, un mensaje personal es nuestra mejor opción .

    Ya sabiendo cómo vamos a enviar la imagen, ahora es importante saber cuáles son nuestras opciones y cómo hacer para elegir esa imagen ideal que exprese nuestros mejores deseos al cumpleañero que deseamos felicitar.

    En busca de la imágen de felicitación ideal

    Hay varios aspectos a tener en cuenta si quieres conseguir una imagen ideal para felicitar a alguien, podrías optar por las imágenes genéricas de felicitación que se encuentran por montones en la red con una simple búsqueda en Google. Este tipo de imágenes las puedes usar si es para una persona a la que no tienes mucha confianza y quieres ser directo y lo más diplomático posible.

    También están las imágenes que, en lo que ya se ha convertido en un meme, envían ese familiar mayor, puede ser tu mama, o tu tía con un mensaje genérico y algún personaje animado acompañándolo y que por lo general no tienen nada que ver el uno con el otro. A menos que las quieras enviarla a modo de chiste, no es recomendable enviar este tipo de imágenes porque puedes dar un mensaje equivocado.

    osos de felpa usando whatsapp

    Si deseas tener más opciones y de mejor calidad, con un filtro que a lo mejor una búsqueda de Google en sí misma no te va a proporcionar usar Pinterest es una buena opción, esta plataforma te va a mostrar miles de imágenes e ideas no solo para tu felicitación de cumpleaños sino para cualquier otro proyecto que tengas en mente. Cuenta con una aplicación para Android e iOS. 

    Pero si lo que quieres es hacer una tarjeta tú mismo desde cero, pues tienes una idea o quieres que sea más personal e única Canva es la opción perfecta para ti. Esta página te permite editar una imagen como lo desees, te da múltiples opciones y puedes usar las imagenes que tiene la página en su biblioteca o subir y usar las tuyas.

    Es completamente gratuita pero tiene una versión paga que te da más opciones de edición. También cuenta con una aplicación Android e iOS. Ahí lo tienes algunas opciones para que consigas o crees la imagen ideal para felicitar ya sea a un conocido o a esa persona especial.  

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más