Las mejores aplicaciones para contar pasos, kilómetros y calorías en Android o iPhone

Con el avance de la tecnología los dispositivos móviles también ofrecen nuevos sistemas. Es así, como cada vez se ven más aplicaciones para diversas funciones, entre estas, las mejores aplicaciones para contar pasos, kilómetros y calorías en Android o iPhone.

Ya sea por simple curiosidad o para crear una mejor rutina de ejercicios de cardio. Existen aplicaciones muy efectivas para ejemplo pesar objetos gratis o que nos indican cuantos pasos, kilómetros y calorías se han recorrido en cierto lugar o al dar determinadas vueltas en una zona.

Las Mejores Aplicaciones para Contar Pasos, Kilómetros y Calorías en Android o iPhone

Mantenerse saludable es algo muy importante en estos días. Y por fortuna podemos usar la dieta del metabolismo acelerado de Haylie Pomroy o aplicaciones gratuitas que guían a las personas a hacer ejercicios, mantenerse en forma y con buen rendimiento.

Estas aplicaciones se encuentran disponibles para smartphone con sistemas Android o Apple. De manera que no será difícil descargarlos desde la tienda virtual que dispongas.

Índice

    Aplicaciones en Android para contar pasos, kilómetros y calorías

    Una aplicación recomendada y gratuita es la de Nike Run Club, creada por la compañía de deportes NIKE. Es útil tanto para aquellos que son principiantes como para aquellos que son más experimentados.

    mujer haciendo ejercicios con el movil

    Runtastic es otra aplicación que se puede descargar para ejercicios de correr y de fitness. Además de tener varias actividades en sus opciones según el tiempo, la distancia o la cantidad de calorías a quemar, como también un monitoreo de carreras.

    Runkeeper tambien está dentro de esta lista de grandes aplicaciones para correr y contar kilómetros. Monitorea las carreras dadas para así tener una mejor administración de nuestros ejercicios y de nuestro progreso.

    En el caso de que sean rutinas para caminar y contar pasos, kilómetros y calorías, existen otras aplicaciones a descargar en la tienda Play Store, como por ejemplo: Google Fit, que registra los pasos que das en todo un día.

    Esta aplicación, centra sus mediciones en torno a los minutos de actividades que haces, los pasos, las calorías y los kilómetros recorridos. Los entrenamientos se guardan y se pueden consultar cuando quieras.

    Samsung Health tiene una función muy similar a la anterior mencionada. Se pueden centralizar mediciones y obtener información sobre nuestra salud, ya sea con los ejercicios hasta la cantidad de agua ingerida.

    Huawei Health también se puede usar en otros celulares a pesar de su marca o activar el contador de pasos de los celulares Huawei. No es tan completo como los anteriores, pero también te da un registro de pasos que has dado. Los cuales puedes consultar e incluso compartir con tus contactos.

    Aplicaciones en iPhone para para contar pasos, kilómetros y calorías

    También están aquellas aplicaciones exclusivas de iPhone para contar los pasos, kilómetros y calorías a la hora de correr.

    Strava Running es una herramienta poderosa con un GPS que nos señala los pasos que estamos dando. Con funciones interactivas e incluso con actividades que se pueden hacer con varias personas, incluyendo tus amigos.

    aplicacion para contar en el movil y el reloj

    iSmoothRun Pro es otra aplicación para iPhone en la que se hace un seguimiento de tus rutinas deportivas. Como correr, trotar o incluso en la bicicleta o el fitness. Es de las aplicaciones más avanzadas en su estilo. A diferencia de las anteriores que son gratis, ésta tiene costo en tienda Apple.

    Pumatrac, al igual que la app de Nike, fue creada por otra marca reconocida del deporte, que es Puma, y tiene la gran ventaja de que es sencilla para todas las personas. Te indica el tiempo que harás, el recorrido diario o semanal y otras funciones muy curiosas. También se encuentra disponible para Android.

    Además de las anteriores, existen otras aplicaciones gratuitas de iPhone que puedes conseguir en su tienda Apple y que sirven para medir los pasos al caminar. ActivityTracker, por ejemplo sirve para iniciar una rutina de actividades diarias.

    Cuenta con una interface muy fácil para familiarizarse rápidamente. Hace registro de ciertas cosas como pasos, escalones y calorías quemadas. La aplicación te da metas semanales para mantenerte motivado.

    Runtastic Steps es de gran ayuda para estar activo. Esta aplicación sigue tu actividad cada día y utiliza gráficos de colores llamativos para arrojar información importante sobre el rendimiento y la salud. Entre ellos, los pasos que has dado y las calorías quemadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más