¿Cuáles son las mejores aplicaciones alternativas a WhatsApp seguras?

Teniendo WhatsApp diversos usos como lo son los mensajes de texto, videollamadas, la posibilidad de compartir imágenes, videos, audios y GIFS sin problemas. Tal es asi que, aprender a descargar WhatsApp y crear tu cuenta en un windows iphone o cualquier dispositivo Android, es realmente facil y muy eficiente.

Índice

    ¿Por qué debo tener una cuenta alterna a mi WhatsApp de uso cotidiano?

    A pesar de lo óptimo que es WhatsApp, muchas veces necesitamos ejecutar acciones que la aplicación no ofrece. Por ello es que hemos decido traerte hoy, una lista de las mejores aplicaciones que puedes descargar como alternativa de tu cuenta de WhatsApp.

    Con las mismas funciones y variaciones en la interfaz realmente pequeñas, aplicaciones como Telegram, Skype, Line y muchas más, han sido de gran utilidad para miles de personas. Mismas que hoy te presentaré una a una, junto a los beneficios que te otorgan desde el primer día, para que puedas elegir la que más te convenza.

    Las mejores aplicaciones alternativas a WhatsApp

    Telegram

    Libre de publicidad y 100% segura, Telegram es la aplicación con más parecido a WhatsApp que puedes encontrar.

    app telegram alternativa a whatsapp

    Con las funciones ya conocidas, y un extra de buscadores, Telegram ha sido la preferencia de más de 200 millones de usuarios que diariamente aumentan por la excelente funcionalidad de la aplicación.

    Cuenta con funciones como los chats secretos, que incrementan tu seguridad y privacidad en todos los aspectos. Además de mensajes auto destructibles y el bloqueo de reenvío; lo que permite que puedas programar la eliminación de tus mensajes ya enviados e impedir que sean reenviados a otra persona sin tu autorización.

    La capacidad de compartimento en archivos multimedia de Telegram, no es un problema, puesto que no tiene limite establecido para la cantidad de imagenes, documentos o audios que desees enviar a tus contactos.

    Recientemente los administradores de Telegram han ingresado la función de llamadas gratuitas, lo que permite sea una de la mejor opción para tu uso.

    Line

    Otra alternativa muy buena es Line, que cuenta con servicio completamente gratis en más de 52 países, en todo el mundo.

    Llamadas gratuitas, mensajes instantáneos, compartimento de ubicación en tiempo real y videoconferencias de hasta 200 personas a la vez, son solo algunas de las ventajas que te trae crear una cuenta en Line.

    Si bien una de sus mayores ventajas es la alta definición en videollamadas. Line te permitirte mantener completamente sincronizados todos los dispositivos que quieras a tu perfil de usuario.

    Cuenta con una extensión a Keep, una aplicación que te permite almacenar toda tu multimedia en una carpeta digital para liberar espacio en tu dispositivo. Y sin duda alguna, si buscas ahorrar o liberar espacio y optimizar el funcionamiento de tu dispositivo móvil, Line es tu mejor opción.

    Skype

    Si tu objetivo es utilizar una cuenta alterna para tu vida laboral, descubrir todo lo que hay que saber de Skype, es una gran alternativa.

    videollamada skype

    Llamadas, mensajes de texto y una gran calidad en videollamadas, son solo algunas de las ventajas que te trae crear tu cuenta Skype.

    Tiene una amplia variedad de emojis que te permitirán tener una mejor comunicación y una experiencia mucho más divertida y entretenida, aun en tus horas laborales.

    ICQ

    Si deseas obtener una experiencia más visualmente atractiva, ICQ es lo que buscas. Con un diseño completamente innovador, fresco y sencillo, ICQ es un de las plataformas de telecomunicaciones más recientes y seguras que puedes encontrar en tu AppStore.

    Cuenta con funciones como llamadas ilimitadas, videollamadas de alta calidad y la posibilidad de escribir mensajes de texto con comandos de voz. 

    ICQ cuenta con la opción de realizar transmisiones en vivo con otros canales por tiempo ilimitado y múltiples filtros que harán de tu videoconferencia un momento muy divertido.

    Hangouts

    Seguro has visto alguna vez el icono de esta aplicación en tu celular y desconocias completamente todo lo que tiene para ofrecerte. Hangoust es una aplicación que la mayoría de los móviles trae por defecto. Y cuenta con una simultanea sincronización con tu cuenta Google. 

    Con funciones como mensajes de texto instantáneos, llamadas y videollamadas ilimitadas, tu cuenta de Hangoust es completamente gratis, con conexión a internet.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más